CS:GO FEDA

ToRDeN

#30773 Cada cheto son 3 players que no juegan, cada player que no juega o cheto baneado son skins que no se compran/venden, menos comercio, menos pegatinas de major, menos audiencia etc.. Al final esos 5€ de la cuenta son insignificantes comparados con lo anterior, yo solo con vender cajas o skins de 20 cents ya le habré reportado a valve más de esos 5€ con las tasas.

Todos los demás juegos tienen AC, y a todos se les cuelan ( y mucho) , incluso en ESEA que es intruso de cojones con su AC se cuelan, y es normal si cada 3 días te actualizan el cheto, si hasta en LAN los han usado.

Resumiendo, si no los paran, no es por no querer, es por no poder, y a grandes rasgos, es un gasto económico para ellos muy grande.

Esa es mi opinión.

B

#30780 no hagas caso al hazenleaks jeje un salu 2

3eat1e

#30758 240hz ¯_(ツ)_/¯

miwel

#30762 parece q la mejora es importante, gracias

1
M

Que será eso de los diferentes paneles

Yo veo todo igual. La única diferencia son los hz y los ms

Que si ips que si TN. Todo igual.

1 respuesta
F

#30785 El día que pruebes un buen monitor lo sabrás. :new_moon_with_face:

M

La verdad es que la idea es comprar todos los modelos y vas devolviendo según los pruebes y te quedas con el mejor.

1 respuesta
F

#30787 La mejor idea suele ser irte a uno de + de 700€ y ahí es difícil fallar (que también puedes).

LoTioN

De verdad merece la pena stremear esto en facebook?

1 respuesta
rootbeer

Ee normal que tarde mas de un dia en contestar los de faceit cuando envías un ticket req ?

1 respuesta
Hades13

#30790

1
doJi

#30789 No lo se muy bien pero creo que Facebook está soltando mucho, pero mucho dinero a la gente por hacer streams en su plataforma.

Se de una amiga que en twitch tenía una media de 1000 viewers y ganando 2500€ al mes y se ha cambiado a FB teniendo ahora 200-300 personas sin donaciones ni subscripciones, imaginate la que le deben estar soltando.

HALAMADRID

me cago en vuestra putisima madre

1 1 respuesta
SARKIX

#30793 Casi te haces un kanarito.

1
B

Asco de juego, no le entrara un cancer a todos los chetos de mierda y sus putas familias.

1
frostttt

Inesperado regalo de cumpleaños que solo mi hermano pequeño entendió, me hizo mucha ilusión :hugging:

38
imanorange

#30769 muy guapos

el tipo colega que te cambia alguna tecla cuando juega en tu casa...:

Neocom

No hay hilo para hablar de esta temporada de ESL masters? :face_with_raised_eyebrow:

3 respuestas
Horcus

#30798 aún no han actualizado la página con los equipos y rosters actuales... GL XD

1
Arnaiz

#30798 cuando empieza?

F

#30798

2
LICI

Estan saturados con

Neocom

@Pulgar resuélveme la duda que si no no duermo: ¿TH Aquaracer?

1 respuesta
Pulgar

#30803 creo que si. No se que modelo de tag heuer es. Por?

1 respuesta
Neocom

#30804 curiosidad :grinning: gracias. Está chulo.

F

Estoy viendo la Worte game Ring master League y los Portus también se matan entre ellos.

http://www.twitch.tv/rtparenacsgo?sr=a

1 respuesta
ditello

Entrevista de Pitu a Plopski que no tiene ningún desperdicio, bastante interesante.

Entrevista

1 respuesta
B

#30807 que es la EU Winners League que menciona? nunca había escuchado que existiera esa liga

2 respuestas
C

#30808 es una liga nueva de faceit. tambien estan giants y ex-kpi creo

1 respuesta
Hades13

#30808 En la misma entrevista está enlazado el evento, y al final de la página del evento tienes la noticia relacionada que habla de él ;)

Básicamente es una liga creada con el nuevo sistema de ligas de FACEIT a la que han sido invitados
https://eco.gg/news/vodafone-giants-x6tence-galaxy-y-zero-disputaran-la-winners-league

1 respuesta
Tema cerrado