CS:GO FEDA

B

#30809 #30810 a vale pues la desconocía por completo, gracias por la info

PD: por cierto creo que en la última linea te equivocaste y pusiste x6tence ya es semifinalista en vez de finalista

"x6tence ya es equipo semifinalista en la Copa de LVP y espera rival del partido que enfrentará a Movistar Riders y MAD Lions."

1 respuesta
Hades13

#30811 Arreglado!
Es lo que tiene el copia & pega xdddd ty :)

1 respuesta
horvathzeros

#30812 nos dejas con la intriga? dices: "a la que han sido invitados" y nada más, que duro T.T

1 respuesta
Ilirio

#30806 Todavia siguen rabiando me da algo
jaimedh10: enquanto o ineter tava com 40 o rizz tava com 9

Hades13

#30813 bait :Kappa:

1 1 respuesta
T-Ba6

#30815 En la entrevista a Plopski, el titular expresa: "Para mucha gente fuimos la sorpresa, pero yo sabía que llegaríamos a la final", mientras que en la respuesta normal dice: "Creo que para mucha gente fuimos la sorpresa pero para mí no, yo creía en que íbamos a llegar ahí."

Al estar traducido del inglés siempre hay algo de margen a la interpretación del periodista pero creo que no es correcto poner en el titular "sabía" y después "creía" ya que cambia totalmente el significado de la frase y su entonación al lector. Sé que es una tontería pero se puede malinterpretar como un intento de exageración o mini manipulación que se da hoy tanto en los periódicos digitales.

Soy la mierda.

1 respuesta
Hades13

#30816 Nah, tienes razón. Acabo de escucharla y es el titular el que está incorrecto. Él dice "thought". Fallo mío :)

SARKIX

De todas formas, decir que puede ser un intento de exageración o manipulación es exagerar un poco, valga la redundancia :sweat_smile:

Obviamente es imposible que él supiera algo sin ser adivino :rofl:

3 respuestas
HamStar

#30818 el clickbait es la sal de la vida.

OKDiario referencia

B

#30818 puede ser tomada como una muestra de prepotencia y manipular la opinion de gente respecto al chaval, asi que puede serlo perfectamente. Lo vemos a diario en prensa deportiva con las comillas magicas.

T-Ba6

#30818 Por ejemplo, sacado ahora mismo de Marca

Lo que dijo:

Lo que entiende el lector al leer el titular y lo que dice realmente no es lo mismo, aunque sea parecido, es una manipulación.

1 1 respuesta
HamStar

tengo una pregunta: de que viene el "de" de de_dust?

2 respuestas
Hades13

#30822 Antes los mapas tenían un prefijo que indicaban el modo de juego.
de_ = Mapas de plantar bomba
cs_ = Mapas de rehenes

Esos son los más comunes pero había muchos más: https://www.taringa.net/posts/offtopic/11582135/Todos-los-tipos-de-mapas-de-CS-1-6.html

2 respuestas
B

#30823 Antes y ahora

1 respuesta
Hades13

#30824 bah, pero antes se usaba mucho más porque los servidores comunitarios estaban a la orden del día. Ahora no se usa tantísimo.
Sí, se sigue usando pero lo normal ya es omitir el prefijo.

1 respuesta
B

#30825 Aún no he escuchado a nadie llamar a los mapas Redline,Colors,Begginer o Botz por ejemplo xd

1 respuesta
horvathzeros

#30826 a ver si juegas más Botz que han puesto unos Colors en la Redline de Begginer que no veas

1
HamStar

#30823 taringa? le doy mis dies

2
wiFlY

#30821 hombre yo vi esa portada por la mañana y entendí que iba a ser más feliz allí xq juega. No creo que Barcelona tuviese muchos problemas más allá de no jugar (buen sueldo, títulos al palmares, equipo top...), no creo que sea difícil leer entre líneas...

Y dicho sea de paso me alegro por el, se esta saliendo.

Josepelines

Le han hecho algo al puto juego con el sonido? Oigo todo el puto rato demasiado eco y los pasos y tiros lejanos se escuchan como demasiado cerca.

1 respuesta
choleky

#30830 ya dijeron que es un bug, saca la clavija de tus cascos, limpiala con los dedos y vuelvela a meter, problema solucionado

todo esto con el csgo abierto

AeRoS
13 2 respuestas
Ilirio

#30832 Un tío sabio el polaco,para que alargar la agonía trolleo un poco y a terminar rápido.

MGomez

#30832 brutal hahaha no me imagino sus compañeros en el TS

rootbeer

Sobre FACEIT:

PUBG - The PUBG API is still experiencing issues that may lead to matches not resulting and some matches taking longer to configure.

Alguien sabe como quitar este mensaje del perfil?

1 respuesta
Nors3

#30835 Son mensajes que ponen sobre el estado de la plataforma, lo anuncian así.

Rivendel

#30822 de es por defuse

1
B

nueva actu lol

YankoFarelli

anda! han tocado la economía tras ronda de pistolas 0_o

lol, vaya pedazo update.. pila cosas

1
M

lol por que no poneis enlace

por que pongo patch notes csgo 10/8/2018 , y no sale nada, que coño hay que poner para encontrar las notas que coño

2 respuestas
Tema cerrado