#32340 juega tu por el dios todo poderoso
#32344 entre las dos cuentas se podría casi top1 de españa jaejajejajejaje
2000 y pico en una y otros 2000 y pico n la otra
y quien es el mejor del ámbito nacional?
por cierto, como se consigue el face unlimited, sólo me da opción a pagar "face premium", supongo que será lo mismo, pero sigo viendo a muchos users con el unlimited y yo lo quiero.
se me minimizan los juegos ahora cuando me escriben por steam no he tocado nada es injugable como lo arreglo pls
Primero la novia de Mixwell, ahora su hermano como jugador de Movistar Riders, pero eh, que no, que no están por enchufe según mediavida xD
#32355 Hombre igual no sigues mucho la scene de LoL pero su hermanito es de lo mejor que hay en su posición en el país y siendo bastante joven, antes de hablar deberías mirarte las cosas un poquito, crack.
Hombre el hermano lleva años siendo top en España.
En cuanto a la novia menudo trifásico y ya son ganas de compartir vida y curro con la novia a esas edades pufff
#32357 Yo es básicamente eso, no querría compartir trabajo con mi novia ni jarto de vino.
Todo eso que decís está muy bien y yo lo comparto. Pero mejor aún es que lo que vosotros penséis a Mixwell le sude la polla y haga lo que él crea conveniente.
Vengo a recordar que gracias a Rachel han sabido gestionar bien el calendario competitivo y no les ha pasado lo que a Forze y me voy.
Qué pesado es hamster con mixwell, a ver si su ídolo sube un poco el nivel (no vamos a fliparnos, con que no esté entre los 3 peores jugadores de la liga sirve) y se le pasa este luto.
#32364 el del minor que no jugaron por no hacer el check a su hora tb lo ha gestionado de puta madre.
#32367 Y qué tuvo que ver Rachel ahí? La culpa fue de Mopoz si mal no recuerdo, y no es novio/hermano/enchufe de nadie...
Buena mezcla de churras con merinas.
Si mixwell ha tenido algo que ver en el fichaje de su hermano pues ole su polla, a ver si vosotros no os ibais a preocupar de que vuestro hermano entrara a trabajar en una buena empresa. Y vamos, por lo que leo más de uno no ha pisado el mercado laboral en su vida.
#32367 sobre todo porque fue mopoz quien la cagó