#32385 Me acuerdo de esa partida en concreto, fue un faceit hará 2 años o más, a saber, me acuerdo precisamente que le comías la polla al guiri por alguna razón porque me tenías un hate que no era medio normal, por eso te respondí que estaba hasta los cojones de tí.
No hay que ir muy lejos para conocerte a tí, jugando con vinchenso y company los más tóxicos de la época de ese clip, no hace falta un master para saber que te respondí tal cual merecías y te volvería a responder igual.
Y te recuerdo que no soy yo el que se pasa por el stream del Horcus a echarle pestes en un cache diciéndole en mid stream que es un malazo, que no sabe jugar, etc. Y todo eso para dejarle en mal lugar delante de sus viewers, algo parece que te quema por dentro, no sé si es tu 0.7 kda de faceit o a saber el qué pero eres un poco lamentable eh?
Te piensas que me siento ofendido por ese clip? Me hace hasta gracia que guardes un clip donde me río de lo que le comes el rabo al guiri, me acuerdo que estabas echándole mierda de mí ingame y tenías al guiri para insultarme, estoy 100% seguro, no te insultaría así si no me hubieses dicho algo, de lo contrario, pasame la demo de gotv que se oye el voip.
#32386 Chavalín de qué? Probablemente sea hasta más viejo que tú, no tengo paciencia para aguantar gilipolleces en un faceit donde juego pugs donde a veces me empareja con gente que no tiene dos dedos de frente, que me tilteo veces puntuales y lo hago con razón además, pues sí.
No soy el primer ni último tío que ragea a los guiris y viceversa. Parece que acabas de salir de tu cueva para descubrir la comunidad tan tóxica de faceit, "chavalín".
A ver si te piensas que porque me ponga a stremear, voy a "ocultar" mi cara mala, para dar buenas sensaciones a la gente, si rageo pues rageo, me la pela para ser honesto, pero no dudes que detrás de eso hay una razón. Eso de tener doble personalidad para agradar a la gente no es lo mío, quien quiera ver mi stream es libre de hacerlo.