#4140 coincido contigo pero pienso que con que ponga el log de que es lo que hace el tio para intentar estafar puede venir bien para que sepamos cuando lo hace otro o no
#4141 Si lo explicas con tus palabras es lo mismo y no se incumple la norma de la web, que no es exclusiva de este foro, sino de toda la web xd
alguien me puede explicar porque haciendo un test al ts3 para configurar el micro la gente que habla tambien aumenta la barra?¿
eso es normal?
osea en esta foto no estoy hablando y tengo la barra casi a superar el limite de la deteccion de mi voz :S por lo tanto si hablan ellos mas alto dicen que se activa mi micro y se escuchan ellos mismos.
hay alguna forma de solucionar eso?
#4148 O es posible que estan haciendo algun tipo de updates a los servers y esta noche caiga el nuevo season
Failed to retrieve your items from server. Please try to access your inventory at a later time
alguien mas con este problema?
#4160 2 amigos míos tampoco pueden, yo si puedo entrar al inventario pero al buscar partida solo sube el tiempo de espera.
edit: he reiniciado Steam y ya tampoco me deja meterme al inventario.
Pues no me deja ni vender en el mercado ni encuentra MM tras 20 minutos buscando, se agradacería un mensajito dentro del CS:GO aunque sea para calmar o dar alguna explicación cuando pasen estas cosas coñe
¿Alguien sabe cuántas partidas seguidas se deben ganar para subir a doble ak? Llevaré como 6 y nada xD
Por cierto alguien sabe que han hecho con los drops? En la smurf lleva como 2 o 3 semanas sin caerme nada
#4167 nadie sabe XD
yo llevaba 8-2 en 10 partidas despues palme 2 y pense que tendria que empezar de nuevo pero luego gane 2 y me subieron de rango >.<