Caida de steam =
#4172 Es millonario, seguro que cuando se canse de ellas les planta un pino encima y las tira por la ventana xD
#4171 Pues yo tengo la negra con las putas cajitas , en 2 meses gaste sobre 100€ en ellas y lo mejor que me toco una SCAR de 6€ y una Five-Seven de 3€........
Jugué al CS:GO hace bastantes meses y a todas las versiones desde 1.5 y estoy metiéndome de nuevo en el cs:go ( lo veo muy muy pulido por fin )
estoy viendo que en todos los team como filtro piden rango,simplemente lo piden lows-mids teams o lo pide todo el mundo? para saber si tengo que subir a saco antes o paso de ello y busco team xD
#4179 El rango da una idea de la posible skill. Pero vamos que yo estoy en nova 3 y juego con autenticos pacazos que: no compran granadas (les digo que las compren que tienen 6000$ y dicen que no ... condoscojones), no saben rotar en el mapa, tienen 0 gamesense, usan la p90 ...
#4181 Si bueno, el conocimiento sobre el juego tampoco ayuda mucho. Yo baje de nova 2 a maestro elito plata y siempre que puedo, el humo, la HE y las 2 flash no me faltan y luego me encuentro con gente que dice "no, i dont need eco" y se compran una nova y esas cosas xD
#4186 era por decir algo, solo es lo típico de siempre con los cheats de unos y los lloros de otros, y después los tolays que juegan para fastidiar. por lo demas bien, hay mucha actividad.
Yo estoy volviendo a jugar ahora que con la uni tengo muchísimo más tiempo libre. Llevo unas 150 horas y ando por ak laureada, peleándome con el mm para que me suban a doble Ak.
Si alguien se aburre jugando solo que me agregue e intentamos subir.
Steam: themasiivestyle
En nova X lo unico que necesitas es saber usar una p90 corriendo... ni granadas, ni mierda, con eso y tener algo de oido/posicion es mas que suficiente.
#4193 Que quieres decir con eso? Se ve claramente que no lleva nada, simplemente hace un giro de ratón jejeje
#4196 memoria muscular maximizada al mayor exponente más un perfecto control del sonido.