CS:GO FEDA

ULTIMATExWP

tengo una pregunta , acabo de jugar las primeras partidas competitivas y he empatado 2 yganado 1 y perdida 1 , he quedado en la ganada 22-3 y me ha saltado un mensaje al salir basicamente poniendome que espere 24h hasta que pongan mi rank bien debido a la ultima partida , alquien me explica que significa esto? D:

1 respuesta
RubenLionel

#4921 Que los sin rangos solo pueden ganar 2 competitivas al dia.

Y hasta que no ganes 10 partidos no te ponen en rango

ULTIMATExWP

pero claro solo he ganado una y me ha saltado el cooldown de 20h
PD:Puta crap then

2 respuestas
achenese

#4923 solo puedes jugar 2 competitivos, y según estoy contando llevas 4, hasta mañana no podrás jugar los otros 2

koalas

hola que tal, me parece a mi que este juego esta mal desde hace meses, lo digo por el tema de los lagazos que suele pegar, intentad probar con otro juego si es posible yo e probado con el lol hoy y con la 1.6 ambos sin problemas y sin lagazos, juego un rato al GO y party hard!

probad y decid.

2 respuestas
RubenLionel

#4925 Yo he jugado alrededor de las 20 y no he tenido ningún problema, pero a un amigo que estaba en el equipo si que le daba algún lagazo de vez en cuando

Eustakiooo

#4925 A mi me iba "lagado" (tardaba 2 segundos segundos en comprar y demás) pero con todo en orden (fps, ping..). Reinicié el juego y parecía ir mejor, pero desde luego algo está mal.

#4923 A veces los empates cuentan como victoria, puede ser que cada 2 empates sea 1 win (por suponer algo)

1 respuesta
Eustakiooo

Pues nada me ha vuelto a pasar por 3ª vez jugando solo, 2 de ellas en beneficio.
Esto tienen que arreglarlo porque es una jodienda.

edit: sry doublepost

1 respuesta
koalas

#4927 yo tengo que seguir probando mas juegos con multiplayer pero nose cuales ahora mismo para ir descartando.

De todas maneras tiene que venir un tecnico a que mire todo el tema

1 respuesta
AlexGc

#4928 A mí me pasa algo parecido pero beneficiando al equipo contrario. Empezar una partida con tres personas sin avatar y no más de 20-30h. Pienso, son smurfs, pero no, no saben por donde les pega el viento. De los que caminan mirando al suelo.

Gaben hijo de puta

2 1 respuesta
aZza_cs

#4929 A mi me pega aveces lagazos y pega como mini teletrasnportes... o aveces ves un enemigo y en vez de poder reaccionar directamente sales muerto :/ tengo 100 megas de Ono...

1 respuesta
Pollodecoca

#4930 pero esque eso es culpa de sus amigos global elite retrasadicos, que se hacen premades con 1 solo jugador bueno y 2 amigotes mancos de cojones

1 respuesta
HaCkerinhO

#4932 Vamos ahora no se va a poder jugar con amigos mancos por que tu lo digas.

Yo he jugado muchas veces con mis amigos de mi ciudad que son mancos , para echar el rato y de camino enseñarles un poco ( con una cuenta secundaria que tengo en aguila con laurel ) y mas feliz que una perdiz.

Si vivís amargados por el rango , es vuestra culpa no de la gente que juega para divertirse con sus amigos , que os tomáis este juego como si la vida fuera esto.

1 1 respuesta
koalas

#4931 yo acabo de jugar una partida al lol de casi 1 hora y ningun problema.

10 minutos en aim con el csgo y me empieza a dar tirones y lag :S

en serio es este juego o algo, hay que buscarle una puta solucion ya

2 respuestas
Catxy

#4934 Un amigo que estaba esperando a que le instalaran la linea jugaba con el internet del móvil, y al único que jugaba sin problemas era el LOL. ¿No será por la conexión que pide?

1 respuesta
aMSS

#4933

Hacen gracia tus ultimas dos lineas despues de leer que juegas con tus amigos mancos con una cuenta secundaria que tienes.

1 respuesta
HaCkerinhO

#4936 Juego con la secundaria por que es mas baja de nivel , si juego con la principal de global élite , tengo que jugar contra gente águila , cuando mis amigos son nova 1/4 y no podrían matar y se lo pasarían bien.

Pero vamos tal como comentas , veo que eres uno de los que le importa mucho el rango.

koalas

#4935 entre el lol y otros juegos aparte de ver streams que nunca se paran.

acabo de probar a poner estas opciones

-processheap -high -novid -threads x por ahora va bien :S

3 respuestas
HaCkerinhO

#4938 El lol es complicado ver los tirones como en el csgo , deberias de probar un shooter , call of duty / battlefield

1 respuesta
parsec

#4938 para q sirve processheap ?

koalas

#4939 acabo de jugar un mm y 0 lags :S

puede ser esos comandos digo yo :S

edit: probe ayer con el 1.6 por si te sirve.

XERP

#4934 Hace tiempo que esta falto de rendimiento(lag,microtirones,bajada constante de fps, etc), haber si con unas actualizaciones mas...

1 respuesta
koalas

#4942 el tema yo pensaba que era la conexion porque hace unos dias y este fin de semana me era practicamente imposible jugar al LoL por lo mismo

SaNt0S

como el otro dia que nos juntamos unos conocidos para jugar entre risas con una diferencia de nivel entre nosotros considerable. y por chat al decirle si echabamos otra dice el tio.. "paso, no quiero perder el tiempo. "
jajajaja hola? serius business jaja por dios estaba todo picated porque perdio el matchmaking al jugar con gente malilla pero eran buena gente.
incluso soltando en mitad de la partida: por dios como perdeis la ronda?? me he echo a tres y la perdeis!! no puedo hacerlo todo yo solo.
enserio es patetico, yo llege a tener aguila laureada y nunca me he puesto asi con los plata

1
R4mB1

Señores tengo una duda que corroe mi alma desde tiempos inmemoriales en CS:GO, por que cojones te vas a espectador y ahi 1200 personas viendo 1 partida de 1 AK con laureles y 1100 personas viendo una partida de un doble AK? Que alguien me lo explique please.

2 respuestas
XERP

#4945 Lo mas seguro es que sean streamers, www.twitch.tv

1 1 respuesta
HaCkerinhO

#4945 Al vincular tu cuenta de steam a twitch salen los espectadores del stream como espectadores del csgo.

1 respuesta
R4mB1

#4946 #4947 Y que clase de bots miran en stream a gente con esos rangos?

2 respuestas
HaCkerinhO

#4948 No a todos le gusta ver gente pro jugando al CSGO , mucha gente prefiere ver gente "graciosa" , otros ver simplemente por los giveaways , pero la gran mayoria son gente que eran buenos en otros juegos y se pasan al CSGO y se trae a sus seguidores al CSGO.

Por ejemplo hay un ruso que es bastante bueno jugando al Infestation Stores que siempre tenia 800 espectadores y en el CSGO es ak pero sigue teniendo los mismos espectadores.

El mas claro ejemplo es Ocelote en el League of legends , era un midlane mediocre tirando a malo ( entre los top players ) y siempre tenia 20.000 espectadores por que siempre andaba haciendo el tonto.

1 respuesta
XERP

#4948 Lo que te dice #4949

Un ejemplo de streamer manco pero que te partes el ojal viendolo es este hombre XD

1 1 respuesta
Tema cerrado