CS:GO FEDA

B

#4950 Jajajajaja, es buenisimo XDDDD

V

#4938 acabo poner eso y donde esta la X un 4 ( tengo un quadcore) y parece que va mejor el juego

1 respuesta
koalas

#4952 si va mejor, a mi de 2 partidas ma dao un tiron 1 partida sin tirones y en otra solo 1 al empezar

toquemos maderans!

RobiiVk

6
SasSeR_18

yes ma frend?

12
Eustakiooo

están cantando canciones gays xD

http://www.twitch.tv/officialgetright

ULTIMATExWP

Algun stream interesante que ver? :D aparte de este que estan borrachos

1 respuesta
Eustakiooo

#4957 están steel y dazed haciendo stream, o el mismo de faceit que es lo que están jugando

chelorca

http://www.hltv.org/forum/691754-mixwell-is-a-hacker

koalas

hoy parece ser que no quiere darme ningun tiron el juego. va de fabula desde que a venido el tecnico de ono aparte de tener ya 200 megas casi siempre.

t0c0 m4d3r4

achenese

FAKE A UN 99,99% , SI LO DESCARGÁIS ES BAJO VUESTRA

PROPIA RESPONSABILIDAD, YO NO LO HE DESCARGADO

7 respuestas
GuLy_

#4961 yo no me fiaria de descargarme eso...

1 respuesta
achenese

#4962 no, si no me lo he descargado, solo para que la gente comente xD

Naith

Yo veo un claro fake xD

XERP

#4961 Mucho cuidado con esas cosas.

RobiiVk

#4961 pon un aviso de que no se lo descargue nadie que veo venir algún iluminado diciendo que le han robado la cuenta o algo asi

1 respuesta
achenese

#4966 done, bien vistoso

Verdu5

#4961 Tomaaaaaaa!! dioos me a tocado un Bayonet m9 stattrak crimsomwebFTWFUCKINGSAMAZINGX2SUPERINCREIBLEMENTESUPERPERFECTAMENTEINCREIBLE(inserttexthere)MENTEPEROINCREIBLEDEVERDAD99,99%FAKEAREUKIDDINGME??!.

Bueno, voy comprando el ferrari y la mansion ya, soy rico gracias a esto.

spoiler
choleky

#4961 esas cosas si fueran de verdad no se hace un puto video de youtube se lo dices a tus colegas y punto no a todo internet xd

1
B

Cuchis a 0,04€ inc.

xPipOx

Yo lo he probado y ya tengo mis 32 cuchillos a la venta.

GaTToO

#4961 gracias por compartir, gracias a tu aporte, me siento exclusivo, único en Internet.

como mola que la gente se enrolle tanto por el youtube compartiendo cosas de manera altruista :)

1 1 respuesta
achenese

#4972 No le encuentro el sentido a ese comentario, no busco compartir nada, simplemente lo pongo porque me lo han pasado y para que lo veais, es sencillo.

No hace falta que vengas con el típico comentario sarcástico para llevarte manitas

1 1 respuesta
Gaven

GGaTTo

1 respuesta
Verdu5

#4961 Joer lo peor es que pongas "Fake a un 99,99%," como si existiera una mínima posibilidad de que eso fuera verdad XD.

sudoGenkii

pecha de reír esta mañana en un MM.

me tocan 4 españoles en el equipo, desde la ronda 1 me flamea 1 random por fallar con la eagle.

luego se unen sus amiwitos y amenazan con kickearme en la ultima ronda, típico.

termina el partido

bebizbani aka bbznshOw aquí en mediavida era el que no ha parado de insultar y amenazar con el kick, junto a sus amiguitos.

el asesino en serie que podía matarme de un puñetazo era el ultimo el cual era global elite los otros siendo águilas con laureles.

http://pastebin.com/6GtMPN6z esto viene después de la partida para mas risas.

PD: también decir que kanarito[R[ nunca me ha dicho nada a pesar de jugar con semejantes rtards.

5 6 respuestas
RobiiVk

#4976 Que esperas de unos españoles? Si el 90% se dedica a insultar...

1
GuLy_

#4976 x'D

no te preocupes, es el caracter que tienen jaja. lo que tenias que haber hecho es en la primera ronda bloquearles a todos y jugar a tu rollo y pasar de todo.

1
kanarito_

#4976 im sorry estarías mad desde el 1 momento xD

1 respuesta
sudoGenkii

#4979 yo mad? por que? mads tus amiguitos carrieds por que no dan pie con bola siendo global élite y 1500h de csgo pagandole a cheaters para subir rank.

2 respuestas
Tema cerrado