CS:GO FEDA

M

#7650 Además antes MM me metia con gente normal, ahora solo juego con polacos, rumanos y rusos...

rojasu

yo en casa de la parienta con 30mb fibra R en la Estrada 50-60 , un colega con la misma linea en coruña 80-90 y yo en mi casa con adsl 3 mg de mierdifonica 110.
El ping es un mundo xD.

1 respuesta
M

#7652 que compañia?

1 respuesta
Tandro

#7653 R, es la compañia que sustituye a ONO en galicia

1
B4lrog

Lo malo de R es que solo te ponen fibra hasta la calle, luego te tiran cable de mierda por dentro de casa. Tambien dependes mucho de la conectividad que tenga la zona en la que vives, ya saliendo a la meseta te sube 20 ó 30 de ping de la nada y lo mismo pasa al cruzar los pirineos otros 20 ó 30 de ping gratis.
Pagando una conexión por fibra óptica y entre los 10ms de tu casa a donde empieza la fibra, los 20ms al salir de galicia y los 20ms al pasar el pirineo/francia, acabas con 60-70ms al centro de europa. Si españa estubiera bien interconectada y los proveedores no fueran unos timadores andariamos todos felices en 30-50 de ping

periii

Yo tengo 200 mb de R y voy a 30 ms en sv de españa,pero bueno aqui el principal problema son los servers de valve y el peering,os pongo un caso practico.

Si para ir de tu casa a un bareto que hay 200 metros en coche en linea recta tardas 1 minuto y de la otra manera tienes que cruzar 4 calles y llegas en 6 minutos al bareto,eso es lo que pasa

riEk

Yo tengo los 100mb de fibra de telefonica desde hace casi 2 meses ya, y llevo unos 20/30 de ping menos q con jazztel y el fastpath. Antes iba entre los 90/100 lo mejor q sacaba unos 80 de ping y ahora con telefonica voy a 55/65 como mucho 70 y pico en los servers de valve.
En faceit en francia voy sobre los 35/45 y en alemania 55/60.

El comando de mm_dedicated_search_maxping lo tengo en 60 creo q es, y si lo pones mas a bajo q un valor razonable te termina buscando servidores q llevas mas ping del q lo has limitado. Probar a subirlo un poco a ver q tal.

Eustakiooo

#7641 Nop, yo lo pongo a maxping 105 y me mete en servidores suecos (145ms)

1 respuesta
periii

Yo el comando mm_search_dedicated_server lo tengo a 85 como mucho os variara 10 ms jugar a 95,mi recomendacion es ponerlo ahi y es muy efectivo jugando por debajo de 85 ms

CaNaRy_r00lz

Lo que en este puto pais deberian arreglar el puto peering macho, que ves a portugueses con 40/50 de ping en servers valve o incluso menos ping y tan felices, o ingleses con ping 20/30 y nosotros con putas conexiones tercermundistas y encima cara de pelotas

1 respuesta
B

#7660 Lo gracioso es que un sueco vaya a menos ms en Francia que tú, y eso que estás al lado :psyduck:

1
ToRDeN

#7658 tu nick me suena de gamingstar, y ese ban vac?

1 respuesta
Eustakiooo

#7662 Yo era el admin principal allí, la mano derecha de boli jaja
El resumen es por cargarme, sin excusas. La cosa es que fue en otra cuenta la cual no me banearon y es la que uso ahora

2 respuestas
Sarra

#7663 confirmas así de paso que boli se dopaba en gs? :psyduck:

1 respuesta
Eustakiooo

#7664 Nop, no lo hacía y siempre jugaba con él. No puedo corroborarlo porque no es que vivamos cerca como con otra gente pero al menos desde mi punto de vista no lo hacía, y no fue poco el tiempo que pasé con él

ToRDeN

#7663 Que ha sido de boli? no se conecta al steam desde hace casi medio año. Menudas ludadas en gs

1 respuesta
Eustakiooo

#7666 Me suenas solo como prozac entonces, yo usaba garpy, lapiz, Eustakiooo, según como me diera xd
Pues no tengo ni idea, a veces cae algún whatsapp para preguntar que tal va todo y tal, pero en lo que a juegos se refiere está desconectado de todo creo

aish.. gamingstar, que lejano me suena

y joder, de_gamingstar era un mapazo y lo sabeis

1 1 respuesta
killer14

XDDDDDDDDDD

11
Othax

#7667 GamingSTAR fue lo único que mantuvo al 1.6 vivo un tiempo, después sí que se fue todo a la mierda xD

1
choleky

porque las cajas del cazador estan subiendo?

hace una semana estaban a 4 centimos y ahora a 16 xD

2 respuestas
RobiiVk

#7670 Puede ser que ya no se dropeen

sCo

#7670

Dejaron de caer + pseudo burbuja

syst3m-

Acabo de subir y ya me apetece bajar a 0 para volver a subir xD

1 respuesta
Gazzlikk

#7673 Gratz!

B

Alguien con 200 ms hoy en el MM? 4/4 Partidas con ese ping y en el ts y servidores normales 70.

1 respuesta
SaRk1t0rZ

#7675 Yo hasta hace 10 minutos...

PoLuTioN

Yo hoy he experimentado la experiencia contraria, no se si habran tocado los servers valve o algo los de jazztel pero de jugar a 110-130 de ping, hoy me va a 85-95 nunca habia tenido este ping

D

Y yo que casi siempre juego con 40/50/60 de ping con 120 megas de ONO.

Lo que si me he dado cuenta que con los que juego uno tiene 100 de telefonica y le va a 10/20 más de ping que a mi.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7678 Es que no depende de la cantidad de megas que tengas, es el puto peering de telefonica que es una basura, con FTTH se debería tener muuuuuchisimo menos ping pero claro en este país hacer las cosas bien importa 3 cojones y como el 99% de los usuarios son unos ignorantes que sólo es importa tener más megas como más megapixeles en las cámaras

skela
6
Tema cerrado

Usuarios habituales