CS:GO FEDA

el_locu

.....

1
Gazzlikk

De oro el hijo de puta

CARCELERO

Lol me han baneado por "expulsar demasiados compañeros de equipo recientemente"

Estos bans se pueden recurrir o algo? xd

zdinch

Menuda tienen en reddit con ESEA... alguien que sepa que paso? :s

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7684 link?

1 respuesta
zdinch

#7685 http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/36o0c9/boycott_esea/
http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/36p1ce/esea_discussion_megathread/

Por lo que entiendo trata sobre la actualización del cliente que te ejecuta algo en segundo plano todo el tiempo...

FMartinez

Telita con los de ESEA... literalmente es que somos imbéciles al aceptar el EULA y tal.

CaNaRy_r00lz

Como coño penais que es tan efectivo como anticheto por arte de magía? teniendo total control de tu pc, y pudiendo mandarse cualquier archivo que vean en tu pc a ellos o viceversa

Que el monitoreo sea constante es lógico , lo que claro viendo como son las cosas, yo no me fio de nadie y habría que confiar en la buena fe de la empresa y su buen hacer, para saber que únicamente cogen archivos relacionados con el CSGO y los hacks que usa la gente, pero ya sabes quien tiene un gran poder tiene una gran reponsabilidad, y si el poder corrompe el poder absoluto corrompe absolutamente... pero por algo es el "mas" seguro

Uno de los coments "Both VAC and ESEA have detected some known kernal level cheats in recent waves. Having an unsigned driver doesn't protect you as well as you'd think."

1 respuesta
g3r4rD

Al parecer ahora hay un proceso constante funcionando del cliente de ESEA y es lo que está mosqueando a la gente, como dice #7688 habría que confiar en la buena fe de la empresa y pensar que lo hacen para detectar archivos que tengan que ver con el CS:GO, pero hoy día no te puedes fiar de nada y sobretodo los Bitcoins son muy preciados... :si:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7689 Ese es el problema pk gabe ya tuvo que salir hace un año a dar una explicación sobre lo mismo con valve, sinceramente si veo tanta gente paranoica por algo será... cuando el rio suena agua lleva, si tu no has hecho absolutamente nada no montas en colera y mas cuando lo pone en el contrato que aceptas... yo no uso ESEA pk hay que pagar, pero vamos si fuera el caso, y el proceso no me hace nada, baja rendimiento ni nada, pues ahi lo dejaría o directamente lo mato yo

http://www.reddit.com/r/gaming/comments/1y70ej/valve_vac_and_trust

Es complicado cazar un hack sino tienes el control total de la máquina, es como quitar un virus con cuenta de usuario y no de root es cuasi imposible , pues esto es igual, además si quieren detectarlos necesitan recoger los archivos analizarlos, como mismo hacen los antivirus que puedas mandarles el archivo sospechoso, ellos lo analizan y si es un virus buscan la forma de atacarlo supongo que por ingenieria inversa, ESEA ha demostrado ser muy efectivo por algo será

Sarra

puta bida tt no me va la pagina de esea y el cliente va a tirones xD

Tethics

a alguien mas le pasa que hace una semana jugaba a 100-150 ms por MM tranquilamente y estos dias a unos 1800 ms en casual? xD

conexion orange

Othax

Me ha salido un Wanna be!

Os ha pasado a vosotros alguna vez? Me siento mal, es ruso, no sé qué intentará hacer con mi reputación de puto amo de ahora en adelante. Qué hago? Lo denuncio por suplantación de identidad? :psyduck:

1 2 respuestas
qwerty55

#7693 Es gracioso, pero puede ser mosqueante, si eres algo pasota, dejalo estar, en cambio si te mosquea un poco lo que pueda pasar, metele denuncia.

1 respuesta
vdK

#7693 Ha jugado mas que tu en las dos ultimas semanas, ahora tu le estas suplantando la identidad :psyduck:

1
Othax

#7694 Qué me va a molestar... me ha resultado gracioso, nada más, es la primera vez que me pasa. Si fuese alguien en la scene pues normal, me mosquearía algo, pero soy un random, me la pela lo que haga xDD

Eustakiooo

Por cierto, esto os pasa a todos? A mí me pasa desde que cambiaron el overpass y ahora contándoselo a un amigo resulta que a él no

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7697 Si bueno se llama wallhack y tal.. ajaj no he hecho eso nunca, pero puede ser por temas de calidad gráfica que no te cargue eso pk el juego no detecta que estés ahí para cargarlo.. es una ventaja que tienes xD

2 respuestas
Eustakiooo

#7698 No tiene sentido lo que dices pero vale xd
A mí me parece más un bug como el que había con la caja de base de CT en dust2 o el que creo que sigue habiendo en el jarrón de base de CT en inferno

1 respuesta
re4q

Esto es la ostia....

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7699 Si le pasa a todo el mundo es un bug, si le pasa a "X" personas y es al gráfico apuesto más por la configuración de drivers + config de juego

XERP

#7700 Al igual pasa cuando estas en escas y te salta uno en la caja de Ct y no hay huevos de darle

1 respuesta
Othax

#7702 Y con la animación al plantar la bomba... Muchas cosas, chavales, muchas cosas por arreglar y Valve se toca los huevitos :)

1 respuesta
RobiiVk

#7703 Dicen que con el nuevo motor source2 mejorará el hitbox.

1 respuesta
Othax

#7704 Fuente? No sabía de eso :qq:

1 respuesta
pcloiba

Alguien sabe como se mete la pasta en opskins? Se puede traspasar directamente dinero de steam a la página o como va? Y por último, es fiable? Gracias!!

RobiiVk

#7705 Me lo contó thyx2Nk hace tiempo.

Alguien sabe que es esto de community ban?

1 respuesta
melonz

Hay algún hilo con una lista de servidores deathmatch de la comunidad y demás?

2 respuestas
Othax

#7708 Google ---> Gametracker

FMartinez

#7708

Busca en gametracker

Tema cerrado

Usuarios habituales