CS:GO FEDA

RobiiVk

Meter 1000$ y llevarse 10.000$ :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Tethics

q es eso de jackpot??

por cierto alguien sabe que esta psaando con las M4 guardian FN?? estan intentndo bajarles de precio o que

1 respuesta
Eustakiooo

#7802 todas las skins "viejas" la gente se las está quitando para comprar la operación nueva, en mi opinión

Averno

A ver si a alguien le pasa....

De vez en cuando, (a veces cada 5 minutos, a veces cada más) tengo como un pequeño lagazo ,mi hitbox retrocede a la posición que estaba hace un segundo y aparecen cadáveres a mi alrededor (como cuando haceis alt+tab). Es cuestión de 2 o 3 segundos y vuelve a la normalidad.

He llamado a la compañía ya varias veces y todo está normal segñun ellos...

thanks

1 2 respuestas
tOWERR

¿Me puede explicar alguien que es y como se juega a eso del jackpot?
Lo he visto en varios sitios pero no tengo ni idea de que es y de como va.

1 respuesta
kapiiqq

#7805 la peña mete en un "bote" un mínimo de 5-10$ (depende de la página) de value en un máximo de 10 skins hasta que se llena el bote con 100-250skins (depende de la página) y según del value que hayas metido tienes más o menos porcentaje de llevarte todo el bote.

Por ejemplo:

Pepito mete 1-10 skins con value total 300$
Paquito mete 1-10 skins con value total 500$
Jorgito mete 1-10 skins con value total 200$
Juanito mete mete 1-10 skins con value total 10$

Pues Pepito tiene un 30% de llevarse todo, Paquito un 50%, Jorgito un 20% y Juanito 0.1%

1 respuesta
tOWERR

#7806 Gracias por la info. Pero luego para saber quien se lleva ese bote es en plan sorteo de la once, bingo, ¿como?

1 respuesta
ToRDeN

#7807 En la propia web da un ganador aleatorio basado en los portentajes, y lo avisa vía web, todo en live

1
G

#7804 tienes fibra contratado y un router ADSL? a mi me pasaba por eso, me daban como micro cortes en determinados momentos

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7783 No se si a ti te va mal, o hace 1 mes tenías mejor ping como me pasaba a mi que tenía 75ms y eran estables rara vez se le piraba la pinza a 100, bueno despues de leer mirar y remirar, me comentaron que reiniciara el ont/router lo hice un par de veces pero no funcionaba, y hablando con un amigo que entiende bastante me dijo dejalo un par de horas y así hice me fui a dormir y lo deje apagado ont/router, ahora por la mañana lo he enchufado todo y tengo enrutamiento nuevo, el nodo que me daba por culo ha cambiado y vuelvo a tener mi "ping" , decir que mi colega lo habia probado y a el no le habia funciona tiene jazztel , así que si te va mal o tienes más ping prueba xD

#7804 Si tienes movistar y tienes el router blanco, pide un cambio de router, a principios de enero metieron un update de firm y han ido petando todos, ya te digo que si te pasas por el foro de movistar veras muchos post con microcortes, a mi me cambiaron el router, auqnue diria que 1 o 2 días antes ya no los tenía pero si es cierto que no tengo microcortes ya de 1min a lo sumo, y que eran random, podian ser 5 al día como 1

#7809 Si tienes fibra movistar es FTTH y el router da igual de lo que sea, pk hace su funcion de router, y la conex le viene del ONT, así que eso no es problema, ojo repito movistar no se como funcionan el resto

MGomez

Con la salida de la operación han bajado las skins..debo de tener como 7€ en steam, merece la pena invertirlos en skins porque pasados unas semanas vuelvan a su precio?
O no suele pasar eso? (Primera vez que vivo una salida de operación).

Gaven

Zoo es un mapazo, sin embargo, el de_rail es bastante lamentable.

1 respuesta
aMSS

#7812 El mundo al reves xD

D

Subir de rango de la operación es echarle horas bastamente.

1 respuesta
CrossOverous

#7814 Pero bastamente, a ver qué tal sale este modelo de misiones...que el cambio ha sido bastante grande XD

1 respuesta
D

#7815 hombre, al menos esta vez solo hay que esperar 22 horas para hacer misiones, algo es algo... xD

1 respuesta
CrossOverous

#7816 Y de momento no he visto que te cobren más para que tengas antes el drop....

Aunque bueno, a ver como avanza la cosa, si..pinta interesante de momento

kun294

Pues toca pillarlo y tambien comprar skins y en una semana venderlas a su valor de siempre :D

1 respuesta
MGomez

#7818 por eso he preguntado yo en #7811
Lo suyo es que vuelvan a su precio habitual pues?

1 respuesta
kun294

#7819
si suelen vuelven ahora mismo hay muchisimas que han bajado un porron y en unos dias supongo que en el finde o un poco más ya empezaran a tener su valor de siempre

RobiiVk

Minuto 2:30

1 respuesta
B

#7821 Casi nada. xD

Joder, me habéis alegrado el día si no entro aquí ni me entero de la Operación esta xDDD

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7822 Seguro que tu abres una caja y te salen 3 cuchillos así que no digas na! ¬¬

1 1 respuesta
B

#7823 JAJAJAJAAJ pues seguro :P a este paso que voy... cuando cobre abrire cajas, ya contaré novedades, que como siempre serán buenas joejoejoej no me odiéis.

RobiiVk

#7822 Abre tu una caja te tocará uno nuevo stattrak factory new.

1
jk11

La operación está hasta el 30 de Septiembre?

1 respuesta
RobiiVk

#7826 Seguro que se alarga mas como siempre.

Que cojones es esto?

1 1 respuesta
AlunaGeorge

Pfff como estan bajando los skins viejos, tardara mucho en volver a estabilizarse o como va esto?

B

Creo que he ido con demasiado Hype.. por lo que estoy viendo no me está gustando demasiado un par de mapas que he tocado ahora (zoo y resort). Los he visto algo pobres.. o seré yo que lo estoy comparando con Vanguard y este me sabe a poco. Espero que en cuanto tenga más tiempo poder verlo con más calma, ahora estoy como cuando tienes 5 años y te dan un puto juguete nuevo xDDDDDDDD
No sé si los "mejorarán" pero podrían haberlo hecho algo mas realista como con el resto, sin tantos cortes de mapa tan nefastos rollo: por aqí no puedes pasar pues... ponemos 3 sillas en fila y ya está. (Resort). Luego, a nivel decorativo o como coño se llame, muy vació, demasiado blanco todo, le da sensación de vació, de mapa grande sí, pero vacío y no sé que es mejor, si un mapa acogedor y con más jugabilidad o un mapa enooorme y abierto que te da poca estabilidad.
La impresión que me da, a simple vista es que están echos del palo "los hacemos, se los metemos y nos quitamos el marron de rebuscarnos la cabeza y como queden"

Pero oye, cada uno con su opinión ;___; es una pena.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado