CS:GO FEDA

CaNaRy_r00lz

Joder que hisjodeputa los de valve la operacion vale 5.99$ y aqui 5.49€ se me había olvidado lo desgraciados que son.. aunque bueno viendo el cambio €/$ ahora mismo incluso hasta está bien.. xD

Una pregunta, las misiones no son necesarias hacerlas en competitivo no? que hay una opcion como "jugar competitivo" pero en este caso jugar mapas de misiones? pk no quiero bajar rango haciendo el capullo en las misiones xD

Por cierto compensa comprarlo? o es mas bien un saca cuartos para entretenerte?

1 respuesta
brul_shuffle

#7827

creo que es la publicidad esa que te deja sordo y demas mierdas si no me equivoco, bloqueado esta bien xd.

Draco134

#7831 A estas alturas va estar difícil sacarle beneficios, aunque puedes ser el afortunado que se lleva el drop del AWP por 1000€ XD

Yo sera la primera que me compre, total el juego me salio por 2'5€, le he tirado 400h y es un juego que lo cuidan bien, no me parece un robo por mi parte XD.

A parte que con trades y apuestas ya saque unos 40€ :P

1 respuesta
B

Yo no quería, el anterior no me gustó y me van a quitar los mapas extra, no quería pero no puedo evitar comprarlos siempre. ;_;

CaNaRy_r00lz

#7833 Pero si acaba de salir no? joder la gente que se vuelve loca comprando cajas y demás?

Como se juegan estos mapas? como los server casual ? o como competitivo sin tocar los rangos?

1 respuesta
Draco134

#7835 Para que te hagas una idea, cuando salio ayer las cajas 15€, 2 horas después 7€, esta mañana 4'5€, ahora 3€ ...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7836 Bueno lo de las cajas es como siempre pero dime como se juega, es decir pierdes rango al jugar? o es un tipo de modo distinto?

1 respuesta
Draco134

#7837 Nunca he tenido una operación, lo siento.

Pero por lo que se son simplemente mapas, no juntes lo que son mapas con niveles. Son mapas para el MM igual que juegas dust2 (o para otra modalidad supongo).

Luego tienes el nivel de siempre y un nivel interno de la operación que vas subiendo de nivel esa operación.

1 respuesta
RobiiVk

uff la nueva ak

CaNaRy_r00lz

#7838 Ya pero viendo que son misiones en mapas, lo que no se si afecta al competitivo que es lo que quiero evitar nada más xD

amigos895

Los servidores van fatal xD, malditos viciados!!

PD: en mi primera partida me tocó una cajita xDD y la puse a vender directamente xDD.

D

Pues he subido de nivel y me ha caido una MP7 - Veneno o algo asi, vamos una mierda.

Lo que yo pensaba era que al tener la operación te dropeaban solo armas de las 4 clases que hay no que te podía caer cualquier skin

DemoNn

¿La ruta que escojas en las misiones influye o algo?

CaNaRy_r00lz

Alguien me dice de que forma se juega a la operación? Si cuando quieres jugar la operación es como un competitivo que te busca partida y te hace un 5v5 sin contar tu rango o juegas un deathmatch o como va la cosa, que no lo se

1 respuesta
riEk

#7844 Depende de la mision tienes varios objetivos hacer kills, puntos, daño, etc etc y en diferentes modos competitivo (aunq hay menos de estas), casual, dm y carrera de armamentos. Estas 3 ultimas son las q hay en mas mayoria. Cuando le das a la mision te busca un server para jugar con las caracteristicas q te pide la mision y solo debes clumplir lo q te pide.

Sarra

AWP | Sun in Leo wtf xD

Raykk0

#7785 Si es el mismo que estoy pensando yo este es su canal de Youtube

1 respuesta
Gaven

#7847 Esto era una de las bromas que hacia el tío:

1 respuesta
Raykk0

#7848 Entonces es el mismo xD

1
B

En la operación anterior te daban recompensas al terminar la misión, en esta no va a haber nada parecido? solo se consiguen por medio de drop y si has comprado la operación?

B

Cambio los drops semanales por la nueva operacion.

Me faltan 4e, quien se anima? xd

el_locu

joder, no se que hacer. acabé un pàrtido con una c4 que planté y mate al último notas y se quedo el tema pipipipipi hasta que petó. me echó del server si ver la exp y cuando quiero ir a otro partido me dice que tengo una partida en curso le doy a reconectar y me dice que los cojones y ya llevo 40 intenttos y no quiero darle a abandonar

SuNRiSe

Os va el MM?

strobe

No se puede jugar ;(

CrossOverous

Puto CS, para un rato que tengo...poco más y no me deja entrar ni al offline xD

1
oZk4h

no me va el inventario...

Parabellum

Tan solo podemos hacer una mision al dia o es posible conseguir alguna extra por drop? :#

graveland

No me entero como van los drops, hice la primera mision y no me dio nada :v

despues las sigo haciendo para ver.

La vanguard la compre casi terminando y aun asi gane mas de 30 dolares en armas y cajas, espero que me valla igual.

skela

http://www.hltv.org/news/15052-area-handed-vac-ban

Para todos aquellos que decian que era normal en el 2013 dar 5 ones con un cargador de Deagle.

3 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7859 No son chetos hombre, son pros, no sabes de lo que hablas, deja los crys (notese la ironia con la que muchos aqui defienden a todo cristo xD )

Hay más gente con mierda de lo que la gente piensa, pero bueno

Tema cerrado