#7890 Puedes ganar skins. Basicamente, las que los demas apuestan a cambio de fichas. No hay cuchillos ni armas demasiado caras. Lo más caro que hay de momento es una AWP | Redline (FT; Stattrack). 25€ vale.
Cuando se dice que el dropeo de ítems al subir de rango es una vez por semana, se refiere de lunes a domingo o si subo de nivel el miércoles a las 17:00 hasta el miércoles de la semana que viene a las 17:01 no me volverán a dar?
#7891 Puedes explicar como va el freeroll hourly? empieza cada hora con los players que hay o hay que esperarse a que llegue en punto con 90/90? LLevo desde antes de las 6 en cola y no inicia.
#7900 Pues eso espero, aún no la había probado, acabo de meter algo de casi 6€ de valor, me han mandado la oferta, la abrí desde la propia página, la acepto, se quedan mi item y no tengo depósito aún :wtf:
edit: ya me los pillo
#7902 Tómatelo como algo para mejorar y conocer tus límites. Si puedes intentar hacer el carro a tu team contra 5 premade, dime qué no podrás hacer vs un mix
Yo en dm de armas juego sólo a five-seven/Tec-9 simplemente para mejorar cargándome a la gente en ronda de eco, es más, he llegado a global desde Legendary Eagle Master usando sólo pipas (no es un comentario egocéntrico ni mucho menos, es para convencerte).
Ponte a prueba todo lo que puedas =D
#7891 Los primeros dias hubo un par de awps asiimovs de 60dolares,,,, cyrex...y mas cositas. Ayer tambien aparecio un huntsman vanila que volo en cuestion de segundos... habra que estar refresheando la pagina de withdraw constantemente...
He estado hablando con los admins y ahora mismo se estan centrando en mejorar la estabilidad de los servidores y proximamente se centraran en publicitar la sala ''a saco'' y mejorar el tema de los withdras, ya que si miras los bots ahora mismo tienen armas mas caras de las que ofrece el banco de withdraws...
#7905 lol a sido escribir esto, refrehsear el withdraw,, i han aparecido guts marble fn,,, ak47 vulcan ST!! yesssss
Primer cofre que abro de la última Operación y me toca otra lila. JAJA aún estoy esperando que de las cajas que llevo abiertas me toque alguna mierda. 6/6 aprobadas y doblando lo invertido ^^
#7908 http://imgur.com/svTo8PN
Lo siguiente será una caja Falchion y que toque la AWP - Hyper Beast.