#7919 al menos no te tocan rusos que no se callan en toda la partida
#7908 Yo creo que te lo dan por que tienes tetas, a una amiga le acaba de caer un M9 Doppler Stattrak Factory New...
Antiguamente entrabas al foro de cs y te enterabas de cosas interesantes y demas.. ahora con el csgo nada mas que hay llorones , pagafantas y maldini's del csgo.
Mucha mierda ha traido el csgo , ahora que vengan a decirme tonterias la gente pero quien tiene tiempo en este foro sabe de lo que hablo.
#7891 No me acepta nada. Tengo algunos lilas y azules y no me deja depositar nada. Yo creo que el bot quiere llaves y cosas pepino. Eso de meter cajas no va bien.
#7928 Está habiendo unos problemas ahora mismo. Aparte de lo que comentas, el Server 1 está down.
Toca esperar.
Oye Patxi, sabes porque el himno español no tiene letra? Anda, pues, porque se silba, , joder!
xDDDD
Steam no piensa hacer nada con los putos bots que te agregan todo el rato para intentar robarte el inventario/cuenta? Me cansado ya de bloquear bots
Y así cada vez que bumpeo en el lounge los trades
#7907 Sí, bueno, es que también depende, si se te dan muy bien las pipas, pueden ser más letales que un propio rifle. Compara, la primera foto es en el dm de Titan de armas, la segunda es de sólo pipas, y acabé con mejor score en el de armas.
yo pensaba que en el matcheating ya lo habia visto todo, pero ahora mismo al jugar una mision de la nueva operacion en un casual me acabo de dar cuenta que hay 2 cargados en el servidor, encima son la peste y no se cortan, es hasta gracioso, el tio agachado en medio en mirage en medio del mapa intentando atravesar 4 paredes a los de A y dejandose el cargador entero xDDD
#7945 Si gracioso ahí, a la que sepan jugar un poco aunque sean unos cantosos te joden partidas enteras... asi exploten
#7948 Este juego esta mal hecho. A mi el otro dia me quitaron el rank por que si. De supreme a no tener nada por la cara. Su puta madre.....