CS:GO FEDA

V

http://gyazo.com/c47d67d30be93ed1ffa2de1b435ea62c puto esea :S

1 respuesta
RobiiVk

#8041 Estará minando bicoins :psyduck: :psyduck: :psyduck:

FMartinez

Pero de verdad hay alguien que tenga la musica encendida en el juego?XD

darkpira

#8011 que resolucion usas ? y cfg de video ? si lo puedes decir ehjehhe q me mola como se te ve xD

1 respuesta
ToRDeN

#8044 1280 × 960

lluisete

Hello, creo que va siendo hora de cambiar de monitor, tengo ahora mismo una LCD de esas de 60hz y 16ms de respuesta, ahora entiendo muchas cosas, estoy en Supreme y muchas veces me quedo en plan wtff??

Mi idea seria pillar una pantalla de 120hz y menos de 3-4ms de segunda mano. Hay alguna recomendación? Acostumbrado a semejante basura cualquier monitor supondrá un gran cambio, mi idea es gastarme máximo 140€.

2 respuestas
rAstiFTW

Alguno con tarjeta ATI me dice que config le tiene puesta?

tengo una sapphire r9 y con fps_max 131 no los mantiene ni a tiros, y a veces incluso bajones.

2 respuestas
aNNFFF

#8046 Con ese presupuesto no encontraras nada nuevo y de segundamano muy usado. Yo te recomiendo el mio pero vale 250€ ahora o asi yo lo tengo desde hace una año y va de cine, me costo 280€ pero si buscas un poco lo puedes encontrar por 230€. Aunque haace poco ha salido un LG nuevo que dicen que es estupenmdo tambien y sale por 240€.

http://www.pccomponentes.com/lg_24gm77_p_24__led.html

Yo tengo este : http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411z_24__led_144hz_hdmi_dvi_regulable.html me lo pille cuando salio con la version v1 del firmware ese te vendria ya con la v3 o v4 que dicen que ha salido ya.

1 respuesta
lluisete

#8048 Había pensado en un 2233rz, rondan los 170€ con el kit de gafas 3D, quizás sin el kit pueda conseguir alguno por <140€.

Aparte de la resolución máxima, que me es indiferente, no tiene ninguna carencia importante no?

1 respuesta
metra1988

#8046 Aqui tienes un benq xl2411z reacondicionado: http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00HZF2JWA/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1433430464&sr=8-1&keywords=benq+xl2411z&condition=used

por 230€

reiker-ct

#8047 Yo tengo una r9 tambien y desde la actualización de la operación me dan unos bajones impresionantes tambien..

1 respuesta
Pajarrac0

#8051 #8047 A mi me pasó en la actualización en la que quitaron la anterior operación, pasé de ir a 150-130 a ir a 60-80. El lunes leí en algún sitio a alguien diciendo que probase a borrar config.cfg y video.cfg. He vuelto a tener 150 fps e incluso mas.

D

14-15 perdiendo, ultima ronda, 1vs1, cache, escucho pasos en falsa (cerca de t spawn) y resulta que el pavo estaba en CT.

Por supuesto he perdido la partida por eso y hoy es la segunda vez que me pasa lo mismo con el sonido...

1 respuesta
RobiiVk

#8053 El sonido esta muy bug, a mi también me pasa..

aNNFFF

#8049 Se han vendido unos cuantos de esos por aqui de segunda mano, estan bien si solo buscas los 120hz, yo vendi uno en segundamano.es por 110€ y estaba muy usado pero para el csgo no te lo recomiendo; primero porque no tiene ni el v-sync para envidia ni el otro de ati, es decir como te bajen los fps de 120 notas el juego extralageado, segundo el tiempo de respuesta es alto y luego se ve regular, vamos que el contraste de colores es malo. Yo si fuese tu, con ese presupuesto me miraria un XL2410T o 2411T de segunda mano que esten en un estado decente, por aqui se han vendido algun modelo de esos de segunda mano.

1 1 respuesta
LICI
4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8056 el acento vasco el da un +1 xDDDDD

riEk

#8056 los graficos estan bien y la jugabilidad apesta xD no se ni como he llegado a verlo 3 min pero se le huele a lejos, un tio del CoD rageando de todo lo q pasa cuando no intenta ni controlar el recoil va con las armas aleatorias y tirando de manguera q no veas.. Se queja hasta de q no se regenere el hp xD

4
RobiiVk

#8056

hankii

alguien sabe si te pueden meter vac ban por tener alguna de estas opciones de lanzamiento?
-console -novid -high -tickrate 128 +mat_vignette_enable 0 -processheap -nod3d9ex

no se si es el caso, ya que a mi me han desaparecido todas las opciones de lanzamiento, y a mi colega al entrar hoy le han metido vac ban y el las seguia teniendo, y no se si es que han hecho algo con las opciones de lanzamiento o el ban a sido random, por que nisiquiera sabe buscar en google xD con que menos ponerse el cheat.

4 respuestas
TNx7

#8060 No, no te pueden meter vacban por ponerte opciones de lanzamiento, ya que son cosas que el propio juego integra. A tu amigo le han metido vacban porque no solo sabe buscar en google, sino que además se descarga la primera mierda que se encuentra.

Uno menos.

1
CaNaRy_r00lz

#8060 No tranqui, es como si te pones sv_cheats 1, los servers restringen segun que comandos y da igual lo que te pongas que no te lo deja usar y ya xD

Silvio_Dante

#8056 no hay granadas, efectivamente xDDD

1
B

#8060 ese amigo no serás tu verdad? aaaaaay los chetillos :psyduck: :psyduck:

B

para gustos están los colores pero me parece un poco injusto e irracional despotricar en tu primera partida

Eustakiooo

#8060 Si es el error típico del VAC que no se preocupe. Si es un VAC Ban de los que sale en el perfil, pues lamento decirte que en algún momento se puso un cheat aunque luego no hubiera sabido configurarlo o arrancarlo o lo que sea

1 respuesta
FMartinez

#8066

No necesariamente. Fijo que si te pones el SweetFX, VALVe te banea. Porque injectas .dlls de alguna manera.

1 respuesta
Eustakiooo

#8067 Permíteme dudarlo, ya que en ningún momento programas como el que nombras interfiere con el juego, solamente "detecta" cuando el proceso está activo e interfiere con las opciones gráficas

ToRDeN

Que clase de mapas son estos ?

https://www.youtube.com/watch?v=N5fZDehRwos&list=PL161A584DEEA40060&index=6

1 respuesta
iKarbOne

#8069 coop mission rush custom

Vamos un mapa random personalizado.

1 respuesta
Tema cerrado