CS:GO FEDA

ToRDeN

#8070 Hay algún server que ponga ese tipo de mapas ?

1 respuesta
iKarbOne

#8071 no creo porque son mapas para pocas personas. Estara para bajar en el steamwork y jugar con amigos.

1 respuesta
ToRDeN

#8072 oh, vaya, una pena. Gracias por las respuestas

lluisete

#8055 Que te parece el LG W2363D? Tiene muy buena crítica en las reviews que he visto y las prestaciones las que comprendo son buenos numeros. Quizás pueda conseguirlo por 120€, me parece buena compra.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Rayalz

Es cosa mia o el mapa de rail era de un mediavidero? xD ese lo jugue porque lo estaba haciendo uno de aqui, o al menos aqui pidio ayuda para algo.

1 respuesta
VictooorEDM

#8077 si, de Deh0lise

1
aNNFFF

#8074 Si lo puedes conseguir al mismo precio que un 2233RZ me parece bien si solo buscas los 120hz, estando en buen estado por 120€ seria lo maximo que yo pagaria.

parsec

dejo esto por aqui, mi ingles es tan lamentable que no se que es exactamente, pero parece interesante

alguien lo explica? acota la distancia de los servers?

Tethics

si el tio que ha donado 62 cuchis a pasha dice que le han hackeado y abre support a steam creeis que se los puede quitar a pasha? xD

1 respuesta
RobiiVk

#8081 No, a no ser que esos cuchillos sean robados

AlunaGeorge

http://steamcommunity.com/profiles/76561197973845818/inventory/

ayyyyyyyy

1 respuesta
RobiiVk

#8083 Cuantas paginas son omg? ----

1 respuesta
AlunaGeorge

#8084 Le acaban de donar $3k, los ultimos 200 o asi. 63 cuchillos :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
RobiiVk

#8085 Pero pero pero y la dragon lore que esta entre todos los cuchillos? pd. puso el perfil privado

Zinicox

Pashabiceps ha enseñado una página en la que podias elegir tu propio equipo escogiendo jugadores de todos los equipos, ¿alguien sabe cual es esa página?

Raykk0

El peor de la partida y le cae.. I cry everytime.

RobiiVk

Joder que puta mierda es esta solo a los rangos bajos os dropean cosas caras? #Road2Silver :psyduck: :psyduck:

2
CaNaRy_r00lz

Te puede tocar un cuchillo? o eso solo sale en cajas?

2 respuestas
Li3cht

#8090 Vaya pregunta compadre.

1 respuesta
RobiiVk

#8090

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8091 #8092 si lo pregunto es pk no tengo ni idea

sCo

Compre la operación y no me cae ni una puta caja de la operación, solo una el día que salío, puta estada :(

neydeNN

ahi ahi peri! y tdm bueno, nada que decir, de lo mas tonto que he visto, sabia q eras un trotaclanes y esas cosas, pero lo que has hecho hoy demuestra que tienes poca vidilla xdd

https://twitter.com/deLongeMVP/status/606919344015163394

3 respuestas
TDM2

#8095 que hablas bob*?
a ver si jugamos con wire eh?... lo bueno es que no solo os dan el partido por ganado y os dejan pasar, sino que ni os penalizan :D spain is diferent xD

1 respuesta
periii

#8095 quien eres boborolo? ah si un _/_

1 respuesta
periii

#8095 madre mia ya te vale

RobiiVk

4
neydeNN

#8096

He jugado con el wire, simplemente se ha iniciado para otro partido, no se que problema tienes? bueno, supongo que esas lineas divisadas de tu retardness no te dejan ver mas alla, y tienes q ocupar la tarde d un viernes "troleando" un chat y metiendote en una partida. buena vida debes d tener, aunq tranqi ya mas o menos hace tiempo ya me contaste un tercio de tu vida, la cual muy interesante.

#8097 llamame cono y tal, pero q me lo diga algien q no pasa de dmg no me preocupa, y menos un retard qe solo sabe gritar por ts cual nini qe no sabe respetar a la gente xD. sere un cono y tal pero te hago ez con la pantalla apagada, asiqe xaxi

2 respuestas
Tema cerrado