CS:GO FEDA

vincen

https://np.reddit.com/r/gaming/comments/38sjrq/could_someone_prove_this_wrong_email_leak_about/crxhdy7

narko1

osea, graficos nuevos en el counter, ¿attachments customizables de las armas?, l4d3 y hl3.
como no sea fake, best E3 evar

horvathzeros

Si algo tuviera que llegar, os aconsejo esperar a que llegue, fakes de estos tipos han habido más de los q os pensais. Mejor esperar a que se anuncie algo oficial y no cositas raras xd

neoalex88

Esque ahora estamos en la peor semana posible a falta de 7 dias para el E3. Lo mejor seria desconectar internet una semanita jaajaj

antofi

El fake se ve a kilometros, no piqueis xddd

periii

que hariais si os hacen esto en una lan

3 respuestas
Li3cht

#8196 los muyo en la calle

1
CaNaRy_r00lz

Pues pensando muy bien de valve, diría que ese cambio de "motor" al csgo para ir al csgu (gun on us xD) podría estar pesando para mejorar el sistema antichetos pero vamos eso pensando desde la optica de que valve se preocupa por los usuarios y quiere evitar que la basura rusa se forre vendiendo hacks y ellos mismos volviendo a vender keys, pero vamos que no lo creo xD

#8196 habría que ver que pasó en el partido, pk se les ve picados por alguna mierda que les hicieron, haciendo el comentario ese de fair play, pero vamos si he ganado y viene a chocarmela ofc que lo hago, y de paso le digo, ale pa casa campeón XD

1 respuesta
B

#8198 Por partes

CS no es CoD, no es necesario un juego nuevo cada año, sólo por esa razón ya es fakerino.

Respecto a lo otro, si mal no recuerdo, venía porque FNC les ganó por primera vez en lan, fueron a hacer las entrevistas de ganadores con las páginas web (rakaka, hltv, etc.) y de repente vienen y les dicen que hay que repetir el overtime, a lo que estos piensan, joder, tenemos que repetir OT contra el mejor equipo del mundo?

Al final aceptan, lo ganan y les flamean. Supongo que la repetición del OT vendría porque NiP se quejó en algo a la orga, no sé.

1 respuesta
Sentenza

Si cambian el motor del juego subiran los requisitos para jugarlo? me refiero a tema componentes de pc.

1 respuesta
Silvio_Dante

#8200 en caso de que lo hagan, obviamente subirán los requisitos pero suena a peruanada

yo no me creo nada hasta comunicados oficiales

Sorii34

hombre ahora que esta por fin arrancando el csgo tanto en gente y en competi, me parece una chorrada cambiar de juego y subir requisitos, perderán muchos jugadores.

RobiiVk

Nuevo motor gráfico, nuevo anticheat, tick 128 en MM :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

4
Silvio_Dante

jajajaja

2 respuestas
RobiiVk

#8204 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/kinguin-scream-smurf-vac-banned-overwatch-537347

2 respuestas
Othax

#8196 Pues hombre, si mi equipo ha dado razones de peso para ese comportamiento, me levanto, les doy la mano, y como cualquier jugador normal, les digo que bien jugado, si aún con mi actitud y sin haberles hecho nada se ríen de mí también, depende de la hora que sea, les daré keyboard de desayuno, comida, cena...

1
Silvio_Dante

#8205 lo acabo de ver en reddit no sabia que había hilo en mv XDD

M

#8204 #8205 Y mas que habrá...
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/requisitos-para-overwatch-csgo-536725

Hachu
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8199 No he dicho que sea necesario un juego cada año, pero si cambian el motor gráfico no te extrañe que lo suban al nuevo motor gráfico, y como comento la única opcion de que lo suban es para mejorar el sistema anti chetos sino seguiran con sus gorros/cajas sacando dinero

Pues entonces el video es sacado de contexto, intentando joder la imagen de fnatic sin explicar todo

Naith

Correcto, NiP al perder se quejó de que no se había jugado el OT con las normas que se especificaban en el torneo. Se volvió a jugar y volvió a ganar fnatic. Normal lo del rageo xD

No hace falta actualizar el motor gráfico para mejorar el VAC. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8211 No sabía que currabas dentro de valve, para saber si es necesario o no xD

En cierto modo NiP estaba en lo correcto sino se jugó según las normas

1 respuesta
AlunaGeorge

#8212 Trabajo en valve y lo confirmo.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8213 y el HL3 pa cuando? xD

1 respuesta
narko1

#8214 el lunes que viene!

2
chanS

Y el phantomlord este abriendo 150 cajas, le suda todo el pene... y con 40 cuchillos la gente rica se les va la pinza xD

1 respuesta
RobiiVk

#8216 Pues el tweeday ese abrió 1000 cajas y 0 cuchillos

wiFlY

Yo el otro dia abri una caja y me tocaron 2 cuchillos....

y un tenedor tambien.

2
SuNRiSe

Una pregunta, dónde se busca ahora pcw entre equipos españoles?

MaikelNait

Llevaba meses sin tocar el CS:Go y ahora me he fijao que en los últimos competitivos no dan objetos. De qué depende el drop? Dónde y cómo se consiguen más armas? porque voy con las tristes default exceptuando alguna mierda en plan mp7 o galil.

1 respuesta
Tema cerrado