CS:GO FEDA

DiVerTiMiX

#8151 Tu teoria se cumple.

orgulloso de mi glock ecatombe

1 1 respuesta
Tikeisi

#8161
https://www.google.es/#q=catacombs
http://es.wikipedia.org/wiki/Hecatombe

:palm:

1 respuesta
DiVerTiMiX

#8162 Que pasa si yo a esta mierda de arma la llamo ecatombe? xD

1 1 respuesta
TNx7

#8163 Puedes llamarla como quieras, pero al menos escribelo bien.

1 1 respuesta
eskandar

#8160 Como sé que el quote iba para mí, aunque no lo hayas hecho bien cosa que tampoco me sorprende, me voy a tomar la molestia de contestarte.
Y lo voy a hacer clarito y en orden para que no te me pierdas.

En primer lugar felicitarte, porque veo que ya sabes contar hasta cuatro. Enhorabuena,

. Y bueno, lo del clutch... todos tenemos momentos de lucidez. No tenía mucha fe, pero he comprobado que tú también los tienes, y me alegro, me haces sentir orgulloso.

Y en segundo lugar decirte que es posiblemente la última vez que hable contigo, así que puedes guardarte este mensaje, junto con el clutch, e imprimirtelo en una camiseta. No suelo hablar con organismos unineuronales frecuentemente. Y, que con pelitos en los huevos, tú y tu amigo os metais en un server a hacer tk (y encima os pillen xDD) no hace más que reforzar mi teoría.

Sin más, desearte mucha suerte en tu carrera profesional, con un poco más de esfuerzo eres capaz de llegar a las 10.000 horas, ¡mucho ánimo!.

Un abrazo, cuidate y échate por la sombra que no te de mucho el sol en la cabeza, que no estás para perder neuronas.

Siempre tuyo, mattius.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#8164 lo siento, no me acordaba que es un foro lleno de expertos gramáticos... como si pongo hecatomve

Xemizo

#8151

Mi m9 ruby discrepa :D

MORUSATO

pero si el global ahora lo regalan con los cereales

4 1 respuesta
AlunaGeorge

Los que teneis cuchillos y armas de 300€, trabajais, os sobra el dinero o no habeis intentado venderlo por dinero real?

1 respuesta
periii

#8165 no te enfades hombre es un troleo sano parece mentira hombre,momentos de lucidez los tengo todos los dias hombre

Xemizo

#8169 Vender un cuchillo de 1000keys lo veo complicao, además que lo he conseguido con esfuerzo, empezando con un cuchi de 120€. La mayoría que tenemos cuchis caros es porque nos gusta tener píxeles caros.

1 respuesta
AlunaGeorge

#8171 Ese que tienes cuesta 2000€? Ya que te has esforzado que mas que ganar dinero no??


ayyyyyyyyyyyyyyyyyy

Kevin00

Thinki calvo vuelve a tu cueva.
1 aviso
#8168 Exacto, nose porque estan tan contentos algunos xd

Othax

#8157 De águila laurel para arriba viene a ser lo mismo, global no significa nada más que o han baneado a cheaters y subes más fácil, o juegas con premade, o simplemente que vicias mucho, aparte de que los globals de ahora no son los de antes xD

1
D

Yo empece con una caja de cbbl de la katowice y a las 2 semanas tenía un inventario de 300 pavos, luego lo perdí todo en el jackpot :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
RobiiVk

#8175 Pues yo tengo 4 cajas OMG

AlunaGeorge

#8175 Lo tuyo es de nacimiento entonces.

Dixebra

#8160 de mi ? pues muy chachi tu y el 90% de la comunidad española :D

Tethics

juer no pensaba que hubiera tantos GE en MV xDD

1 respuesta
Sekenn

#8179 mv es un foro viejuno de videojuegos, muchos de los que foreamos aqui llevamos mas años de lo normal jugando al cs xD

2 3 respuestas
Tethics

ayer me hice faceit para jugar soloQ...

eso de weekly y monthly tourny para q es? he oido que con X pts puedes reclamar premios y me gustaria saber si los free acc tmb podrian o solo los premium?

#8180 y no hay algun equipo que intente competir a nivel pro de MV? xD

1 respuesta
WisoFF

#8180 +1

Eustakiooo

#8180 Realmente era página con foro, lo centraron en "cerrarlo" a foro más adelante.
Es más "Media-Vida" viene de "Half-Life" para el nuevo que venga y no lo sepa.
Joder que recuerdos de entrar a media-vida.net a descargarme cosas pa las versiones antiquísimas del cs :qq:

1
Tandro

#8181 no, los free acc ni tienen derecho a premios, es mas cuando juegues las 3 partidas para clasificarte te dirá que pagues para conseguir el rango, como free acc creo q puedes jugar 2 torneos con premio al mes, dwsconozco los premios q tienen ahí

periii

3 respuestas
AlunaGeorge

#8185 3 juegos :O hl3 confirmed

rojasu

#8185 dios santo , espero que eso sea fake y no sea un nuevo cs

1 respuesta
vincen

No tiene nada de sentido un nuevo CS ahora.. al csgo le quedan años.. lo estan haciendo para que dure muchos años..

Counter Strike: Guns on US
Modo historia?

A ver si viene alguien y lo desmiente o algo.. mu raro

1 respuesta
narko1

No tiene porque ser un counter nuevo, sino una update de engine no? no se si es posible, pero segun tenia entendido en dota2 iban a hacerlo.

Y como no sea fake, fuck cs, l4d3 y hl3!!1

1 respuesta
TNx7

#8185 #8187 #8188 Supongo que será un fake como un piano. Y sobre un cs nuevo, tanto el csgo, el tf2 y el dota2, tienen todas las papeletas de ser portados al nuevo motor cuando esté listo.

Exacto #8189 no habrá un cs nuevo, simplemente será una update y desde ahí lo seguirán evolucionando como hasta ahora.

Tema cerrado