#10504 Yo no le cambio mi curro porque afortunadamente me dedico a lo que me gusta pero vamos..que si, que huele mucho a envidia por aqui, que todos los que le criticais más os gustaria ganar lo que gana el por hacer el imbecil y romper cascos en un streaming.
Que es lo que dicen, el ayer se gasto 12k$ en skins, pero el doble de dinero lo tenia al final del stream en su cuenta para gastarselo en lo que le de la gana.
No intenteis entender como se puede gastar tanta pasta en skins y en mierdas porque no teneis el volumen de beneficios que tiene el ni de lejos, y hablo de el como podria hablar del summit1g que al dia no se cuanta pasta se puede ganar solo en donaciones. (que en mi opinion este si se las merece porque hace streaming muy entretenidos y divertidos)
Asi se ha comprado el coche que se ha comprado, y asi se dejo unos 3000$ en un pc nuevo como si nada
P.D.: Dudo que el rollo este de youtube y twitch se acabe, porlo que tienen la vida bastante hecha estos dos y todos los streamers que tienen +10k de viewers diarios con sus respectivas donaciones.