CS:GO FEDA

D

Los que se guardarían todo y no gastarían nada triunfarían poco en estos temas.

Lo que manda es que el tio se gaste 12000$ en abrir 400 cajas de cbbl, por que va a tener 40k viewers y eso le va a reportar mucho más dinero.

Ayer estuvo durante 2 horas con casi 100k de personas viendole, recibio 5$ mínimo de donación cada 3 segundos, ayer se gastó 12000$ en las skins, pero gano el doble en dinero real.

1
ruk0style

Ayer el tío este flipao estaba buscando estadios conforme iba consiguiendo viewers, vamos.. que podía llenar el camp nou perfectamente.

Me alegro de que pierda siempre.

chanS

Sinceramente me cae fatal el tío este, gastándose barbaridad de dinero siempre en cajas... y me hace 0 de gracia.

BLaCkDaRk

Madre mia cuanta envidia... cambio su curro por el mio ipsofacto!!

2 1 respuesta
achenese

#10504 Yo no le cambio mi curro porque afortunadamente me dedico a lo que me gusta pero vamos..que si, que huele mucho a envidia por aqui, que todos los que le criticais más os gustaria ganar lo que gana el por hacer el imbecil y romper cascos en un streaming.

Que es lo que dicen, el ayer se gasto 12k$ en skins, pero el doble de dinero lo tenia al final del stream en su cuenta para gastarselo en lo que le de la gana.

No intenteis entender como se puede gastar tanta pasta en skins y en mierdas porque no teneis el volumen de beneficios que tiene el ni de lejos, y hablo de el como podria hablar del summit1g que al dia no se cuanta pasta se puede ganar solo en donaciones. (que en mi opinion este si se las merece porque hace streaming muy entretenidos y divertidos)

Asi se ha comprado el coche que se ha comprado, y asi se dejo unos 3000$ en un pc nuevo como si nada

P.D.: Dudo que el rollo este de youtube y twitch se acabe, porlo que tienen la vida bastante hecha estos dos y todos los streamers que tienen +10k de viewers diarios con sus respectivas donaciones.

2 1 respuesta
Lenix

#10505 toda la razón, summit es muy entretenido y simpático, por mi parte se lo merece.

Eustakiooo

Joder tanto ha empeorado el phantomlord? Por las primeras temporadas del lol su stream era una risa

espikiller

Una pregunta, he vinculado mi cuenta steam a twitch, eso hace que aparezca el rango al lado de mi nombre? he visto muchas retransmisiones asi

1 respuesta
Chevic

https://i.imgur.com/Wl2BegB.jpg

1 1 respuesta
riEk

#10509 espilon? no seria Epsilon? xD

#10508 eso creo q era desde dentro del csgo opciones de partida y la ultima opcion ponia algo de twitch

1
P

para todos los que os llenais la boca con el phantom este, creo recordar que un % de todas sus ganancias las donaba a una asociacion sin animo de lucro de lo que sea, el tio lleva casi desde que nacio twitch haciendo stream, adios mu wenas ^^

1 respuesta
weeheee

La gran recurrida envidia xDDDD

El argumento de siempre.

A mi lo que me hace gracia es la simulacion de enfado que hace, como si le importara o algo. Si le resbala toda la polla lo que pierda. A los dias lo vuelve a tener otra vez.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#10511 ahora dinos cuanto le has donado para reirme un rato :palm:

solo un rato, después sentiré pena

1 respuesta
B

#10512 nunca se tiene suficiente

Hachu

A todo el mundo le jode perder 100k $ . Asi que de simulacion nada .

Respecto a que los vaya a recuperar pues supongo que si , si no no seria tan anormal de tirar el dinero de esa manera .

PD: Alguno juega Mapas Bhop ? Queria preguntaros si la peña al hacer los mapas tiene en consideracion el estilo "Legit" porque mapa que entro mapa que miro los WR y ni dios ha acabado ninguno en legit . El auto es una mierda como una casa

#10513
Yo no. Le daba un euro ni para desearle un cáncer a su mujer y su hija

Que subnormales sois algunos creo recordar que ha pasha le hicieron eso y le toco el alma .
Y me importa una mierda que sea lo que llamais "bait " u ostias varias .

4 respuestas
clethaw

#10516 Parece mentira que no conozcas a este user xdd, su nombre lo dice todo.

Silvio_Dante
2 1 respuesta
P

#10514 0€, por que iba a donarle? anda que algunos... que diga las cosas como son eso quiere decir que le tengo que donar? claro que si campeon

1
B

#10513 no tienes ni puta idea de lo que es el cancer subnormal

9 1 respuesta
SaNt0S

#10518 con lo que fue N0thing y ahora se rien de ellos

ToRDeN

Lo del fantasy team es gratuito ?

2 respuestas
B

#10522 buen chiste

1 comentario moderado
kevinnx

alguien sabe mas o menos cuanto valdra la nueva operacion? es por guardarme dinero y comprarme pegatinas, ahora mismo tengo 12 en la cartera de steam

1 respuesta
Hachu

#10525 de 5 € para arriba pero menos de 10 € . Seguramente la pongan hasta mas cara que la anterior .

#10524

1 respuesta
Zinicox

#10522 Te tienes que gastar lo de las pegatinas, casi 1 euro por cada una. Pero son pixels.

1 comentario moderado
el_locu

#10528

1 respuesta
B

#10529

1 respuesta
Tema cerrado