CS:GO FEDA

M

#10528

iKarbOne

#10530 deja los porros que te sientan mal.

1 respuesta
RaedonSP

Una duda de beginner: Pongamos como ejemplo de mapa el mánido dust 2. En teoría, los CT tienen que repartirse por los distintos accesos, ¿No? Por ejemplo uno long, uno mid, uno short y dos en B, por aquello de que es más rápido de plantar.

Si yo voy a long, y por conector me entran 4 o 5 tíos, ¿Qué opciones tengo aparte de morir? Supongo que con el humo se puede retrasar un poco, pero ¿Qué más? ¿Irme más atrás y juntarme con el de short? Lo digo porque hoy he tenido varias rondas que alternaba entre long y short, y el equipo rival lo único que hacía era pasarme por encima. Estaba teniendo mala suerte de ir siempre al sitio donde venían todos en manada, me he sentido useless y vengo aquí a llorar y pedir consejo.

4 respuestas
Catxy

#10533 Procura cambiar siempre de posición, si repites la misma te cazarán rápido. A partir de ahí puedes usar los molotovs y las cegadoras, que frenan mucho.
También atento al sonido, si oyes muchos pasos hacía tu posición procura avisar a tus compañeros para que les de tiempo a venir a apoyar. Aunque tienes que estar seguro, porque si no recibirás collejas por hacerles dejar sus posiciones.

1
eLZix

#10533 no soy muy entendido, pero lo primero das información que es con lo que se gana este juego, la información es super importante (número de terros, si llevan la bomba, si han comprado o no.. etc..)

Segundo: Si matas a uno dejas a tu equipo con ventaja puesto que tienes info y siguen 4 para 4

Tercero: Si matas a 2, dejas a tu equipo con mucha ventaja.

Un saludo

1
RaedonSP

Ya, si la información la doy desde que escucho pasos o veo que empiezan a lanzar mierda... pero no sé.

Cambiar mucho de posición puede funcionar, sep. De hecho ya lo había hecho alguna vez...

2 respuestas
Catxy

#10536 Y en youtube tienes muuuchos vídeos que te pueden ayudar.

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=cover+long+dust+2&tbm=vid

1
vdK

#10516 Yo llevo haciendo bhop muchos años y casi todo lo que vas a encontrar ahora (exceptuando algunas comunidades antiguas, gente oldschool,etc) van a ser con auto. A finales de Source la comunidad quedo dividida en auto y normal. Mucha gente se ha ido pasando a auto (el cual da asco) y al pasarse al GO casi todos los servidores creados llevan auto.

1 1 respuesta
D

#10538 algun servidor sin auto¿ es que hasta en los kz que juego tienen auto bhop :S

2 respuestas
Eustakiooo

#10536 como te dicen arriba la comunicación es lo más importante.
Si el equipo enemigo no deja de atacar larga, sugiere jugar 2 en larga, uno en corta, uno b y uno medio para contrarrestarles mejor.
O por ejemplo que jueguen más agresivos en B y si descartan pues los vais cerrando

1
vdK

#10539 En el csgo ni idea, siempre que quiero hacer surf o bhop voy al source.

B

#10532 la verdad es que últimamente me sentía tonto pero habéis conseguido subirme la autoestima. sobre todo el mod

Raykk0

#10516 Yo suelo jugar en el sv de bhop de HouseofClimb y también me jode que pongan mapas que solo se pueden pasar con auto.

#10539 kz = House of Climb y sv bhop todos tienen la opción que se llama "legit" que es sin auto.

Te puedo pasar ips si no encuentras nada.

1 1 respuesta
Hachu

Pues nada habra que seguir en Legit . La verdad que es gratificante cuando das 4 bhops seguidos en +300 y ya llevo unos cuantos under # 10 en un sv .

Alguno sabe por que en los server kz te tiran del sv si no tienes puesto fps_max 120 o mayor ?

PD: Usais bind para hacer strafe ? Veo gente haciendo unos giros perfectos y no puede ser con raton solo

Hades13

.

2 respuestas
Hachu

#10545 Lo dudo mucho grafica intel que creo que es integrada , ram seguramente DDR2 y procesador
Intel Core 2 Duo de 2,10 ghz cuando yo tengo un Intel
Core 2 duo de 3,1ghz y me cojea de ese lado ....

40fps supongo con bajones de esos que te hacen sudar

3 respuestas
Eustakiooo

#10545 dudo que puedas jugar de una manera fluida, quizás ni jugar , pero por probar solo pierdes un rato

1 respuesta
vdK

#10543 Que yo sepa todos los mapas se pueden pasar sin auto, hasta la bhop_autobadges se puede pasar legit.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Raykk0

#10548 No te sabría decir nombres de mapas pero hay saltos que no se pueden hacer sin el auto.
#10546 Yo llevo solo la ruedecita para saltar de toda la vida xd

1 respuesta
vdK

#10546 En el CSGO no lo he probado (utilizo fps_max 120~ o 300) pero en el Source en algunos servers solian hacer rankings separados entre fps_max 54 y 300. Con fps_max 54 sabias que cada 3 saltos (el ultimo, es decir el tercero) iba a ser malo y por tanto debias hacer crouch boosting para no perder esa velocidad. Creo que en el motor del GO pasaba algo similar con fps_max bajo y se hablo de esto en HTLV si no me falla la memoria.

#10550 Muchos saltos si se pueden hacer pero necesitas hacer Longjumps de +250 minimo o tener una prespeed de 700~ (necesitas hacer bhop en un lugar para conseguir velocidad hasta que saltas intentando no perder velocidad, en el auto esta claro que no vas a perder porque todos los saltos van a ser buenos al 100%).

1 respuesta
Hachu

#10551 El crouch boosting en Go no funciona o no de la misma forma en la que lo hacia en el Source
En el Go
Lo que pasa es que con fps_max 32 jode noseque cosa y das un +70% de bhop por eso valve tiene capada el fps_max 60 que puedes saltartelo con un programa que te limite los fps . Pero vamos no sale rentable .

Quizas asi se evitan de que la gente joda los WR con estas cosas .

Respecto a lo de los saltos ultra largos de los mapas bhop . Si se pueden saltar en la mitad de los mapas lo que pasa que te ponen 3-4 seguidos que son practicamente imposibles a no ser que hagas boost antes de saltar o pilles los bhops perfectos y vayas +300.

[Ojo todo esto depende del servidor que tienes servidores que parece que estas en bhop del ""source "" en legit ] Aunque ahora que miro el !styleinfo creo que es por la gravedad a x1
Ejemplo. 46.20.39.51:27615 GoG GO#11

PD: Gracias a los dos por responder .

PD: Todos usamos la ruedecita para saltar Raykk0 ;)

SuperYo_GG

Hola Buenas hace poco tuve que reinstalar el google chrome y al meter mi cuenta de steam me salto el steamguard y cuando intento realizar un intercambio DESDE LA WEB no me deja me dice "Has iniciado sesión desde un nuevo dispositivo. Con el fin de proteger los artículos de tu inventario, no podrás realizar intercambios desde este dispositivo durante 7 días." pero es que ya han pasado mas de 24h y el contador no baja estará bug? o algo raro?
Es una mierda asi no hay quien tradee :(

1 respuesta
RobiiVk

#10553 Cuando pasen los 7 días te dejara tradear

1 respuesta
B

#10549 Yo tenia un dell inspiron 1545 y con todo al minimo me iba a <40 fps

SaNt0S

#10533 ayuda muchísimo ver a la gente pro jugar. Métete en http://csgolounge.com/ y mirate partidos, verás como se repliegan, como aguantan, humos,nades,cuando asoman y cuando no.

a veces te sera mejor hacer 1 o 2 bajas y morir irremediablemente. ya has hecho tu función en esa ronda.
otras veces tienes que cubrir atrasado porque son mejores y no llegas hacer baja, por lo que una posición más segura supondría que esteis 5 y te dará la posibilidad de que mates alguno en contra tiene que se echarán encima de la bomba más rápido.

1 1 respuesta
Raykk0

#10533 Pero pasale www.hltv.org para ver partidas no el puto csgl tio!

1
SuperYo_GG

#10554 el problema es que el contador no se mueve y me pone muy nerviosssssssso

1 respuesta
Hachu

#10558 Prueba por si acaso si te deja tradear desde el cliente de Steam .

A mi hay veces que me salta la restriccion via web pero el cliente de steam me deja tradear (cosa rara )

1 respuesta
RaedonSP

#10556 Gracias, creo que esto me será bastante útil. Y también a #10533

Tema cerrado