CS:GO FEDA

SuperYo_GG

#10559 la cosa es esa que desde el launcher de steam si que pueedo pero solo vale para amigos puto steam TT

1 respuesta
RobiiVk

#10561 Abres juego > Abres interfaz de steam > Navegador y pegas el link del trade > PROFIT.

1 respuesta
SuperYo_GG

#10562 eres un grande nano siempre arriba vale? un abrazo TT

amenazax

Usáis la misma sensibilidad para rifles que para francos?

5 respuestas
Zinicox

#10564 No.

SaNt0S

#10564 si claro.
vaya rollo estar pulsando una macro para cambiar la sensi no? yo no le veo ningún problema al tener la misma

amenazax

Yo ahora mismo estoy usando 500 dpi y 2 de sensibilidad en el cs (con rifles). Hace unos días estaba usando (con awp) unos 6 en el counter y 1500 de dpi. Pero no doy ni una ahora mismo si uso la nueva sensibilidad con awp/scout.

1 respuesta
CrossOverous

#10567 El Logitech G502 tiene precisamente un botón que se supone que es para eso, te baja los dpi a 200 o así por defecto xD (En plan para que lo notes que va muuuucho más lento)

clethaw

#10564 Si. Lo único que si tengo modificado es la sensi en zoom, que si puedes modificar (la sensibilidad con el zoom puesto).

cl_zoom_sensitivity_ratio "0.9"

P0TEN

#10564 yo siempre la misma para tanto rifle como awp.. ! :D
tampoco he probado a subirla con awp jaja y tengo el g502 tb

Kolonic

Vale la pena pagar ESEA?

3 respuestas
Catxy

#10571 Si, mucho.

1 respuesta
B

#10571 -> #10572

2 1 respuesta
Catxy

#10571 #10573 Venga va, lo detallo.
En MM juego entre 50-70 de ping, nunca por debajo de 50. En ESEA no subo de 30 de ping, incluso una vez haciendo premade con españoles tenía ping de 5.
En ESEA no hay gente mágica, cuando te matan sabes por qué te han matado, sin cosas raras. El 90% de la gente es agradable y colabora, aunque hay algunos que son muy críticos con los fallos (una vez ví como kickeaban a uno por cegarnos a todos en un rush).
De vez en cuando te toca con o contra algún pro (a mi en dos meses me ha tocado con Dosia y con MSL)
Si le echas horas al CS, menos de 8 euros al mes no es dinero.

1 respuesta
B

#10574 He tenido ESEA meses y es la peor mierda que hay, empezando por el AC que te busca hasta en las fotos y vídeos de la carpeta D:\Mates y acabando porque no hay filtro de nivel (al menos un filtro real).

A la semana acabas cansado de jugar con silvers que no saben ni lo que significa drop. Solo he conocido a una persona maja en ESEA y fue una alemana que encima jugaba de puta madre (ni recuerdo su nombre la verdad, así que no buitre)

1 respuesta
Catxy

#10575 Antes de pagar ESEA pagué FACEIT, y para mi eso es lo que describes.
Aunque una vez jugué contra tí en una copa ESL y me diste una paliza del 15, por lo que entiendo que mi concepto de nivel es distinto al tuyo.

Edit: Por cierto, molabas más cuando llevabas avatares de Cara :P

1
K

alguien me puede pasar algun servidor DM solo awp con tick128? me meto en servidores comunitarios y solo veo mierda

chanS

Pagaría ESEA para competir, pero para jugar puggs como que no ¬¬... :psyduck: :psyduck:

ToRDeN

#10564 tengo la del zoom subida

C

Busco amigos para jugar al global, soy eagle con 200 hours y le estoy dando bastante, si alguna vez os falta alguno mi steam es chivuone !

1 respuesta
ruk0style

#10580 Creo que alguien hizo un hilo precioso para buscar jugadores en mm..

1 respuesta
RobiiVk

#10581 Hace falta un master para buscar hilos :D

re4q
1 1 respuesta
Gaven

Necesito rápidamente alguien que entienda de hardware y configuración de streams, por favor.

El caso es que el stream detecta el sonido de youtube, micrófono pero no del juego.

1 respuesta
Eustakiooo

#10584 tienes una xonar por casualidad?

1 respuesta
Gaven

#10585 Sí lol

1 respuesta
Eustakiooo

#10586 Pues si tienes xonar dg audio center, en los botones de abajo a la derecha, era jugando con los HF y GX, no recuerdo como iban, a mí se me solucionó así (mi problema era que el fraps no me recogía el sonido del juego).
Y si no tienes el software, pues tendrás que bajarlo para solucionarlo

edit: Yo los tengo así, pero no recuerdo si están bien o no xDD

2 respuestas
B

guys, tengo todo correcto, me meto al matchmaking y ya llevo dos servers seguidos jugando a 190-200 de ping, asi SIN MAS, estable. Que coño pasa? Si tengo el limite en 90 en el buscador wtf, esta la isp jodida y me dispara el ping=

2 respuestas
SaNt0S

#10583 cuando tenga que pagar una casa, un coche, darle de comer a un hijo. Creo que se replanteará si los contratos gamers le salen a cuenta

1
Gaven

#10587 agregame a steam!

Tema cerrado