#11460 si y un uav de respuesta
#11460 se te olvida el recoil q tiene la deagle y q las balas no van muy rectas q digamos, a ese arma q van todas al sitio como un awp aunq dispares de punta a punta del mapa. Veo ridiculo una pistola q mate de un tiro en el pecho, por mucho delay q tenga al disparar. Yo haria un rework en si al R8 y lo dejaria como una pistola tipo deagle, no un awp de bolsillo.
por qué os quejáis chavales?
en dos meses os haréis un ace y tendréis un juggernaut, y si hacéis 3 bajas más sin morir tendréis el MOAB e insta-ace
a mí me mola, a vosotros no?
KAPPA
#11463 si no mata de un tiro para que comprarla entonces? No tiene sentido sacar un arma igual que la deagle pero con menos cargador.
yo me compro el revolver solo por la animacion, ya que no tengo cuxi saco el revolver y por lo menos le doy vueltas cuando me aburro xD
si, y el dia de mañana meteran una ametralladora fija para defender en bomba, y nos acostumbraremos, si, pero la esencia del CS se habra ido a la mierda, y es lo que estan haciendo poco a poco.
Desde las skins, estan casualizando el juego, y el que no lo quiera ver, o esta ciego o acaba de entrar al CS por primera vez.
#11468 desde cuando las skins casualizan el juego? No dan mejores stats ni nada por el estilo. El que quiera especular con eso que lo haga.
En que es una manera super basta de hacer el juego "más comercial", más llamativo para todos aquellos que no se han criado en su infancia con la fiebre de los ciber y el CS en sus comienzos de beta. Solo hay que ver la cantidad de "niños rata" que se han sumado a este juego en los ultimos meses, año y pico.
#11468 gracias a las skins el juego ha crecido mucho , y ahora mismo han metido un arma de mierda que la nerfearan o harán algo y ya esta, el cs para mi sigue siendo cs, nada de csCOD
#11472 pero Valve ha sido inteligente metiendo las skins sin stats mejorados para pillar dinero de free, cosa que en los p2w normalmente pagas por skins con mejores stats.
Que haya mas rusos y "niños rata" no es malo para un juego. Sino esos niños solo jugarian al cod y al minecraft.
Lo es, jode la comunidad. El CS siempre ha sido un juego de culto, como el Quake, un juego elitista.
#11477 Con tu mentalidad el CS habria muerto hace años. Sin embargo asi sigue, creciendo año tras año.
Chico, los años pasan. Olvidate de principios del 2000, ciber y todo eso, que estamos en 2015. El juego ha evolucionado, sigue siendo el mismo shooter de habilidad 100% pero aun mas complicado por la cantidad de posibilidades que dan los mapas, con mas caralladas de Skins y mas armas para usar.
Si quieres seguir viviendo anclado al pasado es cosa tuya. ¿El Quake? Si, muy bonito...en la prehistoria. Lo del revolver ya lo arreglaran. Ahora esta el boom comercial, nada mas.
No hace falta prostituir el juego para hacer que avance. El chaval que sea bueno y se interese por el juego jugará. El que quiera solo echarse dos MM, se echará sólo dos MM, jugará con los colegas, y se la sudará todo lo que sea mas que eso. Y muchos debido a esto, a que solo juegan 4 fun, joden muchisimas partidas y la experiencia de los otros.
#11479 Jugar en serio y MM no concuerda muy bien. Si juegas en serio te pillas faceit premium.
Yo puedo intentar jugar en serio y jugar MM. Pero sé a lo que te refieres, espero que tu tambien a lo que yo me refiero.
Faceit, ni siquiera ESEA se libra al 100% de esta gente.
Y el CS no avanza en lo competitivo gracias a estos users del COD o del FIFA que se meten al CS a echarse unos tiros, sino con los que realmente sienten el juego.
#11465 tu entiendes lo q es un rework? volver a hacerla.
Sigue sin tener sentido q un arma de 850 mate de 1 tiro y una m4 o ak no cuando vale 3 veces mas.
Q le suban el precio a algo razonable si quieren dejarla tal y como esta. O q le bajen daño bastante tiene con q vaya todas la balas rectas.
Yo no lo voy a utilizar, lo probe 2 rondas y sali y lo quite dije esto esta muy roto, y he estado jugando las partidas con deagle, y me da el doble de gusto matar a gente cuando enciman llevan el r8 xD
Por mi parte no lo voy a usar, pero le va a caer un nerfeo como dios manda.
No habia necesidad de crear un arma asi.
En lo que decis de las skins es cierto q es lo q mas trajo a mucha gente q no se queria pasar al csgo hace 2 años o algo mas. Lo q decis de meter stats entonces ya si q no seria un CS seria otro juego, no puedes poner un shooter q el q mas dinero meta mas posibilidades tiene de ganar, entonces no seria competitivo. Las skins estan bien ha traido gente toxica, pero es lo q le ha dado el movimiento al juego y los pricepool de los majors de donde creis q salen? aunq seguramenten se guarden mas q lo q ponen. Pero es simple si no quieres skins no tienes porq comprarlas.
http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/zonic-completa-un-quinteto-legendario
Brutal el equipo mTw
lo pongo aqui para no ensuciar mas el subforo.
cuál es el modo/forma de ganar más ráoido lvl? llevo 1 año sin jugar y para echarme una competitiva me pide que sea 3, thx tetes.
#11485 felicidades, ya el revolver no sirve para absolutamente nada. Esto es lo que querias?