CS:GO FEDA

AlexGc

#11488 Te vas a amargar lo más seguro, en los DM dan 2 puntos por kill+bonus y en los demás modos dan más exp, pero dan más sidote y son partidas más largas. Demolición tuve que jugar yo con dos cuentas hasta acabar hasta los huevos.

1 respuesta
javidecai

#11491 Gracias.. mejor me lo tomo con calma.. ya para este 2016 echare la primera ranked..xD GGWP

B

Me hago 25 kills y cuando vamos 15-6 a los 4 premades no se le ocurre otra cosa que kickearme, enfin... Me cuenta hasta como perdida no? Acojonante...

1 respuesta
chusty

No, te cuenta como ganada.

horvathzeros

#11493 no te pueden echar cuando llevas 15 rondas ganadas o perdidas

1 respuesta
brul_shuffle

#11495 si se puede, de hecho lo puedes kickear cuando se acaba el partido y se estan dropeando los items.

1 respuesta
horvathzeros

#11496 pues estaba hace menos de un mes bloqueado eso, no se podía realizar esa votación. Si la han abierto es un tanto raro, ya que parecía que funcionaba bien

1 respuesta
Neodux

Que más da si cuenta como ganada o perdida, el elo va por rondas no?

1 respuesta
riEk

#11497 hace unos cuantos meses q cambiaron eso horvath, lo buscaria en el hilo de actualizaciones pero esta muy desvirtuado. Yo te diria q sobre el verano o asi.

1 respuesta
w4lk3r

#11498 si y no.

sin son 4 premades no te cuenta como perdida.

horvathzeros

#11499 jue pero si funcionaba bien aquello, seguro que lo cambiaron hace tanto? no me suena no haberlo intentado de broma más tarde de verano.

1 respuesta
brul_shuffle

http://gfycat.com/LightheartedValidBarnowl

estos inutiles de valve no saben como cargarse el juego.

1 respuesta
horvathzeros

#11502 cada bala a un sitio, va a ser divertido xd

B

Eran 3 premades, y al final si me han dado victoria o.o???

riEk

#11501 he estado buscandolo un poco en el blog de csgo pero nada he pasado unas cuantas paginas pasando hasta julio o mas y no aparecia o quizas me lo salte. El hilo estaba bien pero si se hubieran dedicado a postear el copy paste de la actu y una traduccion hubiera sobrado, no se puede evitar q la gente comente :S
Si no lo has intentado desde el verano es q te has convertido en buena gente y todo :P

jadgix

Llevo poco dándole al CS:GO, y últimamente he estado jugando algunos partidillos y eso, llevaré como 20-21 competitivos, y estoy en legendary eagle, que acorde a esta foto:

http://i.imgur.com/aok4BFp.jpg?1

Es un rango relativamente alto.

Soy malísimo y la gente que me encuentro es peor, ¿están los rangos prostituidos o estoy a un paso de ganar millones?

2 respuestas
eXerZ

#11506 Los rangos nunca han indicado para nada pero ahora menos desde antes de Junio llegar a global es pegarle cn el rabo al raton y al teclado nada mas xD

1 respuesta
jadgix

#11507 lo imaginaba, no sirvo ni para pegarle con el rabo al ratón.

Imaginaba que los rangos eran un indicativo casi nulo, porque es que no bromeo cuando digo que en mis partidos todos somos malísimos, y yo lo noto. Cualquiera que vea algún partido se debe echar las manos a la cabeza.

Neodux

#11506 Con 110 horas legendary eagle. Eso es que se te da realmente bien.

EDIT: 400 horas en el 1.6, eso se nota mucho xD

1 respuesta
jadgix

#11509 en realidad fueron mucho más que 400 horas en el 1.6, pero por algún motivo no las cuenta o algo, yo diría que como poco le metí 1500 h, en su día y digo como poco por ser conservador.

Pero claro, dejé de jugar a ese juego hace, no sé, ¿8 años o más?, y la verdad que no me termino de acostumbrar a este.

2 respuestas
Neodux

#11510 Yo jugué unas 1200-1300 al 1.6 y a eagle llegué en 60 competitivas más o menos. Así que ya sabes por que estas tan alto xD. Se nota mucho la experiencia. Nova y AK están llenos de gente que es la primera vez que tiene contacto con counter strike, esa es mi teoría vaya xD.

Al final sigue siendo el counter, con su ak, su colt y dust 2 que nos lo tenemos estudiado palmo a palmo. Acostumbrarse al cambio no lleva tanto

Psicotropica

Yo como buena n00b y manca que soy de Nova 4 no paso xD

Cuando me dieron rango me dieron nova 3, y luego al poco a Nova 4, pero ahí me quedo xD

1 respuesta
B

#11510 tú y yo jugamos si bien recuerdas a otro shooter hace ya un tiempo, que no es ni mucho menos el CS y se te notaba de largo que tenías un skill y una cabeza de cuidado, así que yo me atrevo a decir que LE para ti se te va a quedar corto.

Yo llevo más competitivos, y jugando a esto desde el 22 de agosto, pero no doy para más y estoy en Master Guardian 2, para mí, tu rango mínimo es supreme basándome en lo que vi hace años.

Si con tan poco tiempo estás donde estás... gg.

Dale caña, un abrazo para ti y ya sabes quien.

Markitos_182

#11512 Poquito a poco, yo ya voy por Master Guardian I y empecé en Nova I ^^

alberthoven

a alguien más le pasa que después del parche nerfeando el R8 se le cierra el juego una vez entras al servidor? tanto en MM como en público.

1 respuesta
jk11

Yo empecé en Silver I y ahora soy MG2, 95% soloQ.

iKarbOne

Global es easy pero la gran mayoria de jugadores estan por Sheriff, ajaam.

2 respuestas
Neodux

#11515 A mi me ha pasado con un par de servidores comunitarios, con los oficiales perfecto

#11517 Donde has visto que la mayoría estén en sheriff?

1 respuesta
iKarbOne

#11518 puedes buscar por reddit tablas donde lo pone.

1 respuesta
Neodux

#11519 Oh pues muchas gracias, posteo por aquí lo que encontré, es de hace 7 meses eso si:

Tema cerrado