#11519 hay muchas tablas con datos diferentes pero en todas coinciden que Globals no hay tantos como la gente dice.
#11517 yo creo que incluso dentro de cada rango hay bastante diferencia de nivel entre jugadores, yo pondría MGE pero de Master Global Elite, porque dentro de global (lo que he visto, porque jugando yo a global no llego ni en 5 años) hay diferencia, notable además.
#11523 Cuando te toca con gente del rango superior es que te falta poco para subir y viceversa
yo soy LEM y cuando juego con los colegas (son todos globals) bastante gente da pena, hay más nivel por LEM y Supreme que por allí, en mi opinión.
me dice q mi conexion no es estable con los server de mm y no me deja entrar a partida, alguien sabe xq? puedo jugar en los otros sv :/
#11529 no esta "apuntando" a la cabeza a traves del muro, ni si quiera mueve el raton. La mira pasa por encima del otro en un momento dado, como le pasa a cualquiera que juegue al cs.
#11527 #11528 No, no, si en mi opinión no es cheto. De todas formas de lo que se le acusa ahí es de que el ratón se le vuelve loco y está un rato quieto intentando solucionarlo (incluso aprieta la F). Y eso ya le pasó en una jugada en dust2 que tuvo bastante debate hace algún tiempo por aquí.
En esta no le pasa nada destacable más que la movida que hace con la mira, en la de dust2 le había seguido a uno la cabeza mientras se agachaba a través del muro xD.
EDIT: esta fue, es realmente parecido
Os invito a que veáis a tonto este, ya está flameando e insultando a todo Dios. Encima tiene a uno que juega con él, se pone a flamearle y el chaval no le dice ni mu xd
Sí, dos veces que hablo de él aquí pero da la casualidad que me lo pasan para que vea el "show".
Yo no entiendo una mierda. Ayer estaba MG1. Gané una partida siendo el mejor de los dos equipos. Pierdo otra siendo también el mejor de los dos equipos. Hoy inicio el juego y soy Nova Master. Y es la segunda vez que me pasa ya...
Me confirma Sideen por whatsapp que vuelve al CS. También, me confirmó que se retiró en su mejor momento, como las leyendas.
Admin, ¿puedo abrir un thread sobre la reaparición/vuelta de Sideen?
¿Como va el tema del match making en este juego? Lo compré hace unos días, y siempre me emparejan con gente mucho mejor que yo. No hago nada mas que morir, y así ni mejoro ni nada. Jugué bastante al primero en la época de los cibers, pero desde entonces lo he tocado muy de vez en cuando. Y tampoco soy asiduo de otros shooters (de campañas si, pero online casi nada), así que emparejándome con gente mucho mejor que yo me siento un noob total.
Recomendaciones para empezar? Porque a este ritmo me voy a cansar bastante pronto...
#11541 Supongo que no habrás jugado ni las 10 primeras, aguanta hasta que te metan en el rango que te corresponde, no tienes otra.
Una vez te toque contra gente de tu nivel pues ya será más entretenido xD
#11542 Llevo unas 5 horas, diría que si he jugado mas de 10, pero ni idea la verdad xD. ¿Entonces a partir de ahí me emparejan con gente de mi nivel? Suelo jugar siempre en lo de buscar partida, no he probado nada mas salvo el otro día que jugué con un amigo a Carrera de armas, que creo que son las únicas partidas medio buenas que he tenido xD.
#11543 Pensé que llevabas un poco más
Quizá debas echar unas casuals y probar los otros modos de juego, y ya cuando te hagas al movimiento y conozcas más o menos las armas te metes al mm, que acabas de empezar loco
EDIT: Me corrijo, por cierto. Es cuando ganas 10 cuando te meten en un rango, de todas formas cuantas más pierdas pues más abajo caerás y a base de caer acabaras jugando con gente de tu nivel, que es de lo que se trata, así que paciencia e intenta aprender de la gente que te apaliza, saca algo bueno de ello xD
#11544 Te estas liando creo, con 5 horas es imposible q este jugando wars, estara jugando casuals.
#11543 Para acceder al modo competitivo debes subir el nivel de experiencia al 3, entonces podras jugar competitivos (con una penalizacion de 2 victorias al dia hasta q consigas 10 victorias y te otorgen tu rango)
Si acabas de empezar hace poco juega casuals ( como bien dices suele haber gente de todos lo rangos por ahi y quizas ves gente muy buena o gente muy mala, pero no puedes buscar gente de tu nivel ahi, deberas conseguir tu rango y entonces jugar competitivos), juega tambien Deathmatchs (DM) para pillar aim y ya veras que cuando tengas un poquito de experiencia dominaras tu tambien y los mataras facilmente tambien.
Se q es un poco coñazo, pero esto lo establecio valve que los recien llegados cogieran un poco de experiencia antes de jugar competitivo y para q a los chetos ya de paso les cueste mas llegar al MM.
Mucha suerte en este juego, ya veras como lo encuentras muy entretenido cuando lleves un poquito mas.
PD: Otra sugerencia q te vendra bien es q en los distintos mapas las posis tienen sus nombres y si las vas aprendiendo ya eso q tendras hecho, y viendo a otra gente jugando tambien se aprende bastantes cosas asiq si te interesa todo esto mirate algun stream en twitch, y sino mandame a la mierda por pesado directamente
#11544 #11545 Gracias por las respuestas. No estoy seguro, pero es posible que ya me hayan situado en mi nivel, porque en una partida estábamos unas 4-5 personas, y el juego rellenó los demás huecos con bots. Al final hemos terminado yo contra otro, y todos los demás eran bots xD. Un par de partidas majas que han salido en el Dust 2.
Pero lo dicho, hasta ahora lo normal es que terminase todas las partidas con 2 muertes como mucho, y así el juego se vuelve una mierda. Yo esperaba que al empezar me pondrían contra gente malilla, pero va a ser que no. A lo mejor tampoco es que fuesen muy buenos, pero para mi desde luego que si xD. Me da la sensación de que me ponían con gente que lleva varios cientos de horas al menos.
othax no era el que llamaba autista al mvkkk el otro dia por algun hilo? antes lo e visto jugando con el un mm xDD
#11533 LOL esa si que parece muy rara jajajaja
#11547 Mientras no te pase como a mi.. juego las 10 primeras, me ponen en nova III y ahora cada vez que me meto en competitivo me toca peña que no sabe ni utilizar la tecla de caminar...
#11535 Lo estoy viendo ahora mismo, la parienta (?) le acaba de amenazar con apagarle el modem... jajajaja
#11540 +1
En lo mejor que podia invertir 5 minutos ahora mismo. El flameo que le esta dando a su colegui jajajaj