CS:GO FEDA

zdinch

#11580 Ty! me quedo mas tranquilo xd

B

Alguien sabe como quitar y porque me sale noseque de cfg online? Pongo una cfg en los archivos y no la carga y en consola dice que carga la online, al editarla no se edita el archivo de cfg, wtf? Ah y al cambiar de cuenta no se guarda NADA de la config... Ayudita numas

1 respuesta
Catxy

#11579 Gracias, luego miro a ver. Es que lo tenía todo bien pero con la última actualización se me pone siempre en automático:Alto

1 respuesta
Scavenger19

#11575 #11576 Si se ha sacado la Ingenieria en Valladolid, terminó el año pasado xD

Tethics

dicen que valve esta tocando los ranks para ponerlo como antes del vac-wave.. alguien lo ha notado ?

#11583 es pq lo tienes automatico creo Xd ponlo en normal y ya. Eso es lo que hice yo y se me quedo guardado como siempre

1 respuesta
B

#11582 cfg online? Me resulta muy raro, CSGO tiene Steam cloud? Sobre lo otro, ahora si tienes una cuenta secundaria las opciones de vídeo (y no sé si las demos) se guardan por separado, por ejemplo prueba en... la carpeta de steam y luego en userdata, trastea ahí.

#11585 mmm... yo he notado que tras algunas ganadas (no sé si 3 o 4 seguidas) e incluso siendo MVP en una de ellas y en las que no tampoco jugué mal, a la siguiente que perdí bajé. Pero vamos, no sé si es por eso del supuesto toqueteo o no. No sé cuándo fue eso del vac-wave, yo empecé a finales de agosto.

1 respuesta
Tethics

#11586 si, eso le esta pasando a la gente. que llevan rachas de 4+ ganadas y a la que pierden zasca derankean...

el vac-wave me parece que fue sobre mayo de este año

1
vincen

Acaban de actualizar el csgo? 13 mb update?

http://blog.counter-strike.net/index.php/2015/12/13402/

PD: El hilo de actualizaciones de csgo por que esta cerrado?

[GAMEPLAY]
– Reverted recent changes to pistols and the AK-47, M4A4, and M4A1-S (see the CS:GO blog for details).
[MISC]
– Other players can now hear the sound of the R8 Revolver primary fire hammer just before it fires.
– Smoke clouds from smoke grenades detonated by burning fire will now correctly cover the ground instead of floating above that area.
– Fire grenades that had been only partially extinguished by smoke will no longer deal damage from the flames under smoke grenade (fix for a bug discovered by jasonRRR)
– Flames from fire grenades that are still spreading will no longer spread into the smoke cloud and will instead spread along the edge of the smoke cloud.
– Fixed up-to-360-degree camera flip in Killer Replay.
– Fixed an instance where an offer showed the incorrect price.

2 respuestas
Zinicox

#11588 Vamos que han vuelto a lo de antes.

1 respuesta
RobiiVk

#11588 han dejado el recoil como estaba antes de la actu?

1 respuesta
vincen

#11589 #11590

Sí, eso parece, pero no lo he probado.

Tethics

me quito el sombrero. Valve se ha dado cuenta del error, han retrocedido y pidieron disculpas.

asi si que da gusto. gracias Valve.

eso si, la prox vez que quieran meter una gran update espero que pongan un beta o algo para que X elegidos d los pro player la prueben

2 2 respuestas
vincen

#11592 Pues mira.. se podría proponer en reddit a ver si llega a algo, me parece una muy buena idea.

Ya se hizo con el counter strike: source, que había una versión en la librería de todo el mundo que ponía counter strike: source BETA o algo así recuerdo.

2 respuestas
Tethics

#11593 a mi me parece que es lo logico. Las updates grandes hay que probarlas antes.

bueno, al final de la update ha quedado la kill cam, el revolver nerfeado y algun bug fix no? xD

yo espero que en un futuro nerfeen la p250, 57 y tec9. Que cambien algo sobre el 1hs/1kill pq eso es muy OP y con eso estaria todo perfect. Y si eso pues bajarle un poco de precio a la aug/sg si querian que se usara mas con los nerf a ak/m4s

1 respuesta
vincen

#11594 Al final la super WINTER UPDATE, ha quedado en un revolver pisapapeles, tiempo de las bombas, tiempo de las rondas, nueva caja, luces navideñas en los mapas y gallinas con skin navideño, me dejo algo?

I'm happy :)

GuLy_

qué han arreglado de los molotovs? no lo acabo de entender

1 respuesta
amenazax

He perdido como 10 seguidas y no me han bajado de supremee wtf xdd

1 respuesta
FMartinez

Pero si la m4a1 sigue con esa cadencia de disparo pésima... no han revertido na xD

1 respuesta
Zinicox

#11598 Han cambiado el rango del spray que habían cambiado.

K

menos mal porque estaba planteandome empezar a usar la sg/aug

Markitos_182

Quiero saludar desde aquí a Volvo por darme un servidor con practicamente un 8% continuo de packet loss en la competitiva de ayer. ¡Gracias!

B

La m4 con silenciador esta rotisima, pegas toda la manguera sin parar y apuntas donde querias y mata ez, lo han cambiado? xD

Neodux

A mi me gustaban esos cambios :cry:

A

#11597 Yo he ganado 10 veces seguidas y no me han subido ...

Psicotropica

Puf, a ver si vuelven mis queridos FPS, porque vamos, después de la actualización me bajó con la misma config de 180/190 a poco más de 100, y bastante menos de 100 en algunos momentos... T____T

1 respuesta
Psicotropica

Vengo a llorar un rato, me han bajado de rango después de jugar una de las peores partidas de mi vida con un equipo que daba ganas de asesinar.

Durante todas las rondas (las 15 que hemos perdido seguidas) se han dedicado a quedarse en base y a hacer el idiota, dispararse entre ellos y dejarse masacrar...

_Kok3_

#11605 Te has fijado en las opciones de vídeo? En la actualización a todo el mundo se le pusieron default, quizás lo tengas default

1 respuesta
Psicotropica

#11607 Sí sí, las volví a cambiar tal cual las tenía antes y nada, 80 o 90fps menos.

Hades13

.

1 1 respuesta
Psicotropica

#11609 Que envidia >,<

Tema cerrado