CS:GO FEDA

Tritoman

Estaba en aguila legendaria maestra, llevaba unas 10 o 15 seguidas wins, empato una partida con unos colegas ak y novas, luego pierdo la siguiente y me bajan de rango, ahora llevo 4 o 5 partidas sin perder y buenos stats y no me suben T.T

una vez bajé a sherif por lo mismo, jugué con amigos low borracho, pero a las dos partidas ganadas volví a subir, es absurdo esto de los rangos

2 respuestas
amenazax

#11611 xDD ya te digo, ayer perdí como 10 seguidas nunca me había pasao pero no me han bajado WTF XD pero cuando subí por primera vez a Supreme perdí 3 partidas y me bajaron otra vez a LEM así que no entiendo como va esto la verdad xD

1 respuesta
Tritoman

#11612 joder, es que ya estaba oliendo el supreme xDDD yo creo que fue por jugar con colegas de rangos tan bajos xDD pero fue injusto, yo juego con ak1 y novas y me toco contra aguilas y sheriff xDDD

B

#11611 A mi me ha pasado lo mismo, llevaba 6 ganadas seguidas quedando en buena posición, ayer me echo una partida con un colega, quedamos 14-16, yo el primero de mi equipo y me bajan.

ROGER THAT.

He leído que quieren volver a los rangos de antes de la ban-wave, en fin, no me parece mal.

2 respuestas
Tritoman

#11614 a mi tampoco, pero que no sea algo tan absurdo, es decir, tengo que estar en racha siempre para no derankear? lo peor es que si aún me dices que pierdo y quedo mal, pues vale, pero no se da el caso, en fin, supongo que lloro porque como mucho puedo jugar unas 4 o 5 partidas a la semana y me cuesta subir por el poco tiempo que puedo jugar, poco a poco..

Hades13

.

2 respuestas
B

#11592 #11593 estoy de acuerdo con vosotros.

El tema en Reddit está aquí: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3w19ah/this_update_shows_exactly_why_there_should_be_a/

choleky

si regalan el global elite, que haceis en nova?

1 respuesta
Psicotropica

#11618 Yo soy n00b incluso jugando con teclado + ratón y en el tema shooters, llevo mes y algo jugando XD

3 respuestas
_Kok3_

#11619 incluso jugando con teclado + ratón :psyduck:

3 1 respuesta
Othax

#11619

1 respuesta
Psicotropica

#11620 #11621 Quiero decir que hasta ahora siempre he jugado con mando, a cualquier juego, no a los shooters. Siempre he sido de aventuras rpg y demases xDD

Entonces llevo poco jugando tanto con teclado + ratón, como jugando al CS.

Me he explicado como la mierda

lluisete

#11616 Hace un año había sobre 1/8 de los Globals que hay hoy en día, no hace falta decir mucho mas para saber que ahora se sube mucho mas fácil. Antes ser LEM o Supreme era empezar a ser bueno, ahora directamente si no eres GE es que eres un cono, literalmente.

Whiplash

yo no hago mas que oscilar entre nova 4 y ak, full manco... T_T

B

#11616 Bueno, yo ahora estoy entre LEM-LE y antes era DMG-MGE.

Psicotropica

Nos faltan dos personas para echar una competitiva, alguien se apunta?

1 respuesta
reiker-ct

#11626 me apunto! somos dos

Whiplash

bue si ya sois dos entonces nada :_

B

Juego con un amigo de rango bastante low y nos toca contra 2 smurf de 10 horas, y a nosotros con 3 sidas que no saben ni moverse, acojonante xD

ruk0style

#11619 incluso jugando con teclado + ratón

2 1 respuesta
chanS

ex6tenz llora

Psicotropica

#11630 Bueno, siempre he jugado en consola y hace poco me he comprado un pc decente.

Así que hace poco que he empezado a utilizar para jugar el teclado y el ratón. Qué tiene de malo/raro?

1 respuesta
BarryPr0Leim

#11632 Nos podrías confirmar la teoría de que los shooters en consola llevan el auto-aim "disimulado" y que luego cuándo pruebas un PC pases de creerte el todopoderoso Pr0 nº1 del juego, a ser el más manco del universo? Que conste que lo digo con todo el respeto del mundo que luego me bloquean los mensajes....

2 respuestas
Psicotropica

#11633 Es que a shooters en consola he jugado poco y menos. XDDD

Si ya digo que soy 100% n00b en shooters.

1 2 respuestas
Catxy

#11634 Ni caso, ellos también empezaron un día, pero se les olvida pronto... Tu disfruta y diviertete

5
marveen

Acabo de caerme de una ranked y perderla por culpa de esto... A alguien más le ha pasado ?

2 respuestas
WingS

#11636 Muchas veces. Tienes que verificar el caché, reiniciar steam... Y al rato vuelve ir bien xD

2 respuestas
B

#11636 aparte de lo comentado por #11637 y de lo que dice la página: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2117-ilzv-2837 comprueba que la fecha de tu pc y la hora esté sincronizada.

1 respuesta
marveen

#11637 #11638 Lo he hecho todo y además he usado esto https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3970xp/another_vac_authentication_error_solution

Como compruebo que ya no lo tengo ahora que no puedo entrar a competi ? En cualquier modo de juego oficial vale no ?

1 respuesta
B

#11639 sí.

Tema cerrado