CS:GO FEDA

ToRDeN

te dan xp extra si juegas un mapa de la operacion ?

Othax

Este nuevo nuke da muchísimo juego a la parte T. Me gusta. Pero lo que no me gusta es el diseño gráfico. Parece que estoy en un mapa del Mirror's Edge xD

D

El diseño del logo de la operación está tremendo, pero las skins que han metido son pura ponzoña

SnighT

Hay algun bug con los humos? no los veo jajajajaja

B

no se que pasa que el juego me tarda como 5 veces mas en entrar que antes. pero de antes de la operación. por que puede ser?

D

joder y nuke el único mapa competitivo que requería un poquito de skill en kz van y lo hacen todos los saltitos bien masticaditos... que destrozo por dios

FMartinez

feo?ya te gustaria tenerlo en la vida real y en el juego xDD

1 respuesta
vincen

lol, algo interesante:

Al pulsar la E en ventilacion, los puedes abrir/cerrar

http://gfycat.com/WastefulLividAchillestang

2
D

#13237 que va oh, en casa tengo un huevo de esas mierdas, no ves que soy de Toledo y en el juego solo 5 cuchis :(

kun294

Me gusta Nuke tiene buenas cosas como la pasarela para los T, pero lo que no me gusta es que solo haya 2 conductos de A para B.

La bomba de B con ese toxic muy top

sonic_2005

Ale ya teneis la operación, estaréis contentos los casuals.

HaSHBeRRy

vaya peste de skins, madre del Hamor ermoso :psyduck:

nikuzo

Las cajas han bajado de 12 a 3 € en tiempo record. Posiblemente la peor operacion en lo que skins se refiere. Siempre bajan en poco tiempo con las nuevas operaciones, pero esta ha sido brutal

No he tenido la oportunidad de ver los mapas nuevos. ¿Han puesto tuscan o algún mapa esperado?

La nueva Nuke no está tan mal, https://www.youtube.com/watch?v=lgY4jBeXTFc. Un poco mierder que caparan inversa y un conducto, pero dentro de lo que suelen destrozar los mapas, no está tan mal

kun294

Lo mejor de la operación es como siempre poder comprar armas que están hoy a 3/4 euros menos y en un par de semanas vuelven a su valor

2 respuestas
B

Tened en cuenta que sale a una hora "perfecta" para América, tanta gente... baja rápido de precio.

barbarawr

La de horas que he pasado en inversa cubriendo... rip :cry:

qwerty55

cuanto es el drop mas o menos semanal? 1 caja o más?

ZorteX

#13244 lo mejor de la operacion es NUKE hermano <3

fuck skins nub

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
chusty

Quiero fotos o algo del nuevo cuchillo y skins que ando con el móvil!

1 respuesta
qwerty55

#13249 https://csgostash.com/case/112/Operation-Wildfire-Case
https://csgostash.com/weapon/Bowie+Knife

SillaSentada

#2 dinnnnn

1 respuesta
AlunaGeorge

#13244 Gracias por el aviso, si vuelve a su precio de ayer habre ganado 40€.

2 respuestas
RSN

#13252 ¿Cuáles has comprado? Me uno al negocio. MP

2 respuestas
GravityZero

#13248 Mira que Nuke era ya uno de mis mapas favoritos, pero el rework que le han hecho esta guapisimo

1
oicin

Alguien puede hablarme por MP y contarme un poco que es y como funciona eso de la operación wildfire?, soy Muy novato, como que llevo jugando al counter desde hace un par de meses XD, y ya me he enganchado XD. Gracias.

Savi0rz

Que lo digan x aquí y así aprendemos los que no sabemos.
Por cierto limitan las misiones x horas?

GaTToO

con lo buen mapa que era nuke, y a hora lo joden

1 respuesta
GravityZero

#13257 ¿Puedes explicar exactamente por qué? Por lo que he visto del mapa es exactamente lo mismo solo que con un rework visual y algunos elementos de más (que por cierto le hacia falta, ya que el anterior Nuke se veia un poco vacio)

2 respuestas
Savi0rz

Yo creo que ahora Nuke es muy T, con la pasarela se han columpiado.

Scerin

#13258 A mi por lo general el nuevo me gusta, aunque hay un par de cosas que no me gustan:

-En A, ahora las vigas estan limitadas.
-Ahora cualquier cono puede subir a silo.
-La pasarela infinita que ahora pasa tambien por main, no costaba nada dejarla como estaba

Basicamente ahora el que cubre fuera esta jodidisimo.

Cosas que me gustan

-Que toxic ahora este unida por vent trasero
-Que para subir al tejado desde hall, la escalera que hay dentro arriba no hace falta ya agacharse.

Pero bueno, todo es acostumbrarse.

1 respuesta
Tema cerrado