te dan xp extra si juegas un mapa de la operacion ?
Este nuevo nuke da muchísimo juego a la parte T. Me gusta. Pero lo que no me gusta es el diseño gráfico. Parece que estoy en un mapa del Mirror's Edge xD
no se que pasa que el juego me tarda como 5 veces mas en entrar que antes. pero de antes de la operación. por que puede ser?
joder y nuke el único mapa competitivo que requería un poquito de skill en kz van y lo hacen todos los saltitos bien masticaditos... que destrozo por dios
#13237 que va oh, en casa tengo un huevo de esas mierdas, no ves que soy de Toledo y en el juego solo 5 cuchis
Me gusta Nuke tiene buenas cosas como la pasarela para los T, pero lo que no me gusta es que solo haya 2 conductos de A para B.
La bomba de B con ese toxic muy top
Las cajas han bajado de 12 a 3 € en tiempo record. Posiblemente la peor operacion en lo que skins se refiere. Siempre bajan en poco tiempo con las nuevas operaciones, pero esta ha sido brutal
No he tenido la oportunidad de ver los mapas nuevos. ¿Han puesto tuscan o algún mapa esperado?
La nueva Nuke no está tan mal, https://www.youtube.com/watch?v=lgY4jBeXTFc. Un poco mierder que caparan inversa y un conducto, pero dentro de lo que suelen destrozar los mapas, no está tan mal
Lo mejor de la operación es como siempre poder comprar armas que están hoy a 3/4 euros menos y en un par de semanas vuelven a su valor
Alguien puede hablarme por MP y contarme un poco que es y como funciona eso de la operación wildfire?, soy Muy novato, como que llevo jugando al counter desde hace un par de meses XD, y ya me he enganchado XD. Gracias.
#13257 ¿Puedes explicar exactamente por qué? Por lo que he visto del mapa es exactamente lo mismo solo que con un rework visual y algunos elementos de más (que por cierto le hacia falta, ya que el anterior Nuke se veia un poco vacio)
#13258 A mi por lo general el nuevo me gusta, aunque hay un par de cosas que no me gustan:
-En A, ahora las vigas estan limitadas.
-Ahora cualquier cono puede subir a silo.
-La pasarela infinita que ahora pasa tambien por main, no costaba nada dejarla como estaba
Basicamente ahora el que cubre fuera esta jodidisimo.
Cosas que me gustan
-Que toxic ahora este unida por vent trasero
-Que para subir al tejado desde hall, la escalera que hay dentro arriba no hace falta ya agacharse.
Pero bueno, todo es acostumbrarse.