CS:GO FEDA

ZorteX

#14130 perdoneme caballero, desde el celular me confundi en la mencion

M

Alguno que otro he visto yo por MM superando las 220h en las 2 semanas, enfermoss

2 respuestas
sonic_2005

#14132 Eso es imposible, harán idle xq son más de 15 horas diarias.

RobiiVk

Que guay me acaba de llegar el razer deathadder y me va mal en el csgo u.U

con 400dpi y 1 de sensi me va así:

1 respuesta
horvathzeros

#14134 con el programa de razer desinstalado te va bien¿

pd: revisa tu mano, por si le falta algún dedo o algo

2 respuestas
RobiiVk

#14135 WTF los he desintalado y me va bien, no deberia ser al reves?XD

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#14136 yo tengo el mismo raton y no me ha dado ningun problema, eso si va mas fluido si pones 800 y te bajas la sensibildad a 0.5 en tu caso. al menos la sensacion que me da a mi

Antes jugaba a 400dpi 1.7 de sens, ahora 800dpi y 0.85 sens y te juro que me va mejor xD.

Mujiwara

#14136 Steelseries tiene la opción de aceleración/deseleración que crea ese mismo efecto que en tú vídeo, mira en el panel de Razer donde configuras los DPI y tal si te sale esa opción y la pones a 0

1 respuesta
Olbhap

Buenas,
He visto por reddit ciertos trade-up contract beneficiosos (50% de probabilidad de, invirtiendo cierta cantidad, conseguir el doble y cosas así).

¿Actualmente cómo está el tema? Alguien sabe algo?

Quería invertir una cierta cantidad y hacerme con skins de las armas que más utilizo (AK, M4...) "jugando" un poco.

Un saludo.

RobiiVk

#14139 Si lo tengo puesto en 0 :(

Otro video mas hardcore

El raton lo estoy moviendo despacio

edit. tengo que poner el m_rawinput en 1 para que me funcione bien

1 respuesta
B

#14141 prueba otra versión de drivers sino, o elimina los drivers del anterior si eran otra marca. Yo siempre he jugado sin los drivers del ratón, llámame loco xD

Te pasa fuera de Windows también? Me imagino que no cuando concretas que te va mal en el csgo, algún otro juego para probar?

Edit: vale, te acabo de leer, arreglado entonces? :)

1 respuesta
RobiiVk

#14142 He probado con el 1.6, pero ya me funciona bien he puesto el m_rawinput 1 y furula bien

Con el m_rawinput 1 mismos dpi y misma sensi:

2 respuestas
Rayalz

#14143 El mochazo ma austao xD

3 1 respuesta
B

#14143 pues ahora toca disfrutar de la compra :P

Y gracias por poner la solución, así si a alguien le pasa en el futuro pues mira.

1 respuesta
Kabraxis

¿Cada cuanto subes de rango? Subí de plata 1 a 2 en una sola partida y ahora he ganado 3 partidas y no subo al 3.

1 respuesta
RobiiVk

#14144 JAJAJAJAJAJAJA :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#14145 Gracias :D también me compre unos cascos y todo esto gracias a un item virtual que pagué 0€ por el AYLMAO.

B

#14146 diría que no hay nada establecido, igual te cuesta 2 partidas que te cuesta 6 y a medida que avanzas en cuanto a victorias más de éstas son necesarias para el cambio de rango.

1 respuesta
Kabraxis

#14148 Pues nada, a seguir jugando.

Lo que me queda bien claro es que hay mas smurf por metro cuadrado que pixeles en el juego.

2 respuestas
Rayalz

#14149 amén

steePcoD

Alguien sabe como va esta web? https://skinsanity.gg/# la ví en hltv y entre y veo que hay armas de 20 pavos por 0.01 $ pero imagino que lo tendrás que ganar de alguna manera quizá aver si alguien descubre como va y me cuenta

2 respuestas
Naith

#14151 Son subastas. Pero no se si fiarme. Es todo muy barato. xD

1 respuesta
steePcoD

#14152 Pero por lo que e estado viendo no son subastas, hay un timeleft y el ultimo que haya metido 0.01 $ se lo lleva osea si eres tu con el que se agota el tiempo te lo llevas lo unico que allí la gente se mata por ello y por lo que veo si es de fiar si no, no estaria en hltv patrocinada me imagino.

chanS

#14149 cada vez es más complicado subir los rangos, calcula aproximadamente que para subir tienes que ganar de 3 a 5 partidas.

Tethics

#14151 hay un tio que creo un post no se si en hltv que decia que a la larga eran perdidas pq cada vez que pujabas te cobraban algo y casi nunca ganaras una subasta, osea sumar perdidas y perdidas xd

arandacamp

¿Por qué juega K1ck.es con ese roster? No lo entiendo xD

1 respuesta
gustavin37

#14156 supongo que será por lo de meison, que entró y se salio a los 3 días :psyduck: , lo que no se es por que no está arki y está soker xD

1 respuesta
arandacamp

#14157 ah joder, no sabía que meison se había ido a los 3 días. Puta risa de scene.

K

entonces han peinado a arki? parece ser que jibrix a dejado su ultimo equipo supongo que sera para unirse a kick

WisoFF

#14132 ayer mismo ví uno con 380 horas en las últimas 2 semanas xd

1 respuesta
Tema cerrado