CS:GO FEDA

Gory

#14100 Diria que tras pasar el doble ak , te tocan menos mancos, aunque eso depende de quien te toque, porque incluso estando arriba te puede tocar equipos tontos, es una loteria los equipos XD

2 respuestas
sonic_2005

#14100 Pues depende de lo a q te refieras, en rangos low no lo se. Pero por ejemplo yo juego muchas partidas de premade con Jadgix y ambos coincidimos q el salto de calidad q hay de Sheriff/LE a LEM/Supreme es grande.

Hace un par de semanas me compre una smurf para jugar con los colegas del barrio y se mueven por esos rangos(de media sheriff aunq algún LE o Ak doble) y me hago unos 25-30 frags en esas partidas sin problemas. Aunq tambien es verdad q ultimamente todas mis partidas de la main en Supreme es el puto festival de VAC, ya he derankeado a LEM xd.

2 respuestas
V

#14102 Pues a ver si en semana santa me pongo en LEM o cerca para empezar a sentir la competitividad.

#14101 Al pasar de doble ak he notado que ya siempre suele haber alguno que destaca muy por encima del resto, pero nada más. Respecto a los equipos toda la razón, hay partidas que :psyduck:

Gracias!

1 respuesta
sonic_2005

#14103 Cuantas horas tienes?

1 respuesta
V

#14104 160h

2 respuestas
B

#14099 no, por qué? Yo no he jugado nunca con él, sólo he jugado una partida y fue contra él en aquella que nos dividimos en dos equipos.

#14100 #14101 #14102 de hecho creo que fue en Reddit que vi que con el nuevo cambio en el sistema de rangos el 92% de los jugadores está entre plata 1 y sheriff, el 8% restante de águila a global élite.

1 respuesta
M

#14105 hasta supreme todos son noobs , incluso en supreme cuando gano a veces 16-4 o cosas asi que es que son malisimos te quedas un poco wtf estos son supreme?

Pero bueno luego en otra partida hay un dios que no lo matas en ni una ronda y pierdes pero bueno.

Además de que a la gente la sacas de Dust 2 y no sabe jugar, si quieres curarte en salud , juega todos los mapas menos Dust 2 en MM xd

2 2 respuestas
sonic_2005

#14107 el juego esta muy podrido en ese sentido eh, si ves una persona q va volando asi en rango de supremes revisa la demo xq suele ser uno enmierdadisimo.

Hoy he jugado 5 partidas 2 las he ganado, 1 la he perdido contra 5 de premade( nada q objetar eran buenos jugadores y al ser 5 premade jugaban bien y coordinados) y las otras 2 las he perdido contra personas con aim assistance y wh descaradisimo, de hecho en el hilo de reportando a chetos puedes ver q he puesto una.

#14105 160 horas y ya estas por esos rangos aspirando a LEM? pues huele bastante mal.

2 respuestas
Gory

#14106 Yo diria menos del 8% porque mucha gente ni se merece estar en aguila, los carrilean y luego te joden partidas que da gusto verlos jugar.....

#14107 la verdad es que dust2 es el mapa para los perris y luego esta mirage la segunda mas jugada diria yo...

#14108 Yo lo deje al volver a tener una linea pesima -.- , pero con esto de servers spain pues se puede volver un poco... y e visto que en MM va la gente cargada mucho mas que en las webs...

Bueno 160horas y llegar ya por ese level...se puede...los primeros niveles no son gran cosa...otra cosa ya es que estes contra gente de ese level y vayas sobrado...ahi ya si puede cantar y asi e pillado a muchos XD

La verdad no se que diversion ve la gente a cargarse :S , se creran buenos o algo no se XD

V

#14108 Se me olvidó apuntar que en este juego apenas tengo horas porque no me llamaba mucho más allá de alguna carrera de armas o tal. Tengo más de 1300 horas en el CSS, aunque hace bastante que no lo juego.

1 respuesta
sonic_2005

#14110 Ok, entonces legit.

Psicotropica

Alguna recomendación para los n00bs y para aprenderse mapas, etc?

3 respuestas
sonic_2005

#14112 Jugarlos xd?

1 respuesta
Psicotropica

#14113 algún modo en especial, etc?

2 respuestas
Gory

#14114 Crea el mapa tu solita y aprendete el mapa y ya de paso aprendes a usar estas cosas

http://operationl2p.com/maps/de_mirage

Lenix

El Stewie2k ese vive por y para el CS no ? madre mía, se pasa el día jugando xD.

1 respuesta
Othax

#14114 Lo primero de todo y lo más importante es que tengas un buen ratón para jugar. Soy partidario de que no hace falta tener los mejores periféricos que se venden actualmente para ser bueno, con que tengas un ratón como el Razer Deathadder (el que tengo yo, y, en mi opinión, de lo mejor que hay) todo perfecto.

Después tendrás que meterte 1/2 horas de Deathmatch para ser una máquina apuntando. Haz eso cada día o siempre que puedas para aumentar aim/reflejos poco a poco. Te dejo aquí dos, uno de mapa abierto y otro simplemente un aim map:
-212.83.152.147:27045
-94.23.196.13:27017
Y respondiendo a tu última pregunta... Querida Psico. Cómo aprendiste tú a ir sola paseando por toda tu ciudad? Pues eso :D

Una vez tengas un aim bueno y te sepas los mapas y tal. Entrena humos, flashes, molotovs...
Me explico, por ejemplo:

Una vez tengas todo eso, enhorabuena, ya sólo te falta ir puliéndote a ti misma como jugadora, osea, coger tu propio estilo de juego, ¡y yap!

2
sonic_2005

#14116 Es lo q tiene ser profesional. De todos modos ni se le arrima a s1mple xd

Stewie2k promedia 120 horsa en las ultimas dos semanas, s1mple ahora mismo 140 y lo he visto con 160 en 2 semanas antes del qualifier para el major.

1 1 respuesta
B

Jodo qué tocho, edito
GuLy_

#14112 a publiquear como un loco para conocerte los mapas, como todo dios leñe! todo el mundo ha empezado publiqueando.... pero ahora se estan perdiendo las costumbres :( yo antes de jugar mi primera war igual me tiré 1 año publiqueando xD o 2 xD

R4mB1

5 2 respuestas
GaTToO

buitres con ladrillos

son tan majos :qq:

2 1 respuesta
Gory

#14122 eso es una dust2 ? XD

1 respuesta
Othax

#14121 #14122

GaTToO

#14123 no

B

yo estoy en AK Laureada con 68 victorias, esta bien o mal? estoy a punto de subir a Doble AK creo

1 respuesta
chanS

#14126 No está ni bien ni mal, cada uno tiene su progresión, no te vuelvas loco por subir rango en MM

1 respuesta
B

yo con subir a Doble AK me conformo, sinceramente no me veo con mas nivel que ese #14127 estuve en Sheriff antes de que reestructurasen los rangos y era demasiada violacion x'D

ZorteX

#14118 no estoy seguro, pero creo que liquid y cloud9 les pagan por jugar, no irse al gym

1 respuesta
sonic_2005

#14129 ??? No es eso precisamente lo q estoy diciendo.

1 respuesta
Tema cerrado