CS:GO FEDA

tofreak

Pero y lo bien que cumple su papel de user odiado por el foro?

RosaNegra

¡Cuidado! Si matas a dos compañeros más serás expulsado de los servidores.

Mato 1 más y ban de 2 horas. A valve se le va.

3 respuestas
Gory

#14372 Si matas por fallo, de tirar he por ejemplo y tal, te entiendo que te cabres, si matas por hacer TK y tal, te meteria mas de 2 horas

1 respuesta
RosaNegra

#14373 No estoy cabreado. Pero estaba hasta las narices que un subnormal de mi equipo en cada comienzo me metiera 2 muyadas. Y me cabreé y le metí un tiro en toda la cabeza. (Me esperé 30 segundos de ronda)

edit:Sí, estoy cabreado.

2 respuestas
Gory

#14374 Pues pide reporte para el troll y punto, no te bajes a su nivel, ahi tienes el resultado de bajarse a su nivel.

Tambien si no hacen caso al report, se tienen otras formas de joder al troll sin tener que arriesgarte al baneo

WisoFF

#14372 Tranquilo, a mi me pasó con un troll. Sólo que no me daba cuenta de lo que estaba haciendo. Cuando yo tiraba decoys, el muy hijo de puta se ponía encima hasta que explotasen. Total, que lo hizo tantas veces que me banearon xd

B

Bocarana el primer plata profesional del mundo. Y CON ALTAVOCES

1 respuesta
P

#14377 ahora con mil y pico victorias es AK, todo un pr0 nano

B

#14374 lo que pasa es que también te echan por hacer demasiado daño a tus compañeros aunque no les mates. y has hecho justo lo que el quería que hicieras. si te hace daño tu ni caso. yo ni les reporto para que no aprendan y sigan siendo subnormales el resto de su vida. y no te hagas mala sangre por esa tontería macho. piensa que si te cabreas se le pone dura y si te pones a insultarle se corre. y no busques otras formas de joder a un lamer se mejor que el y te quedas de puta madre

1
RosaNegra

La peña que usa hacks, les pillas y te dice que es que es mejor que tú. ¿A qué aspira? XD

39 -11. Le remontamos, y en las ultimas rondas con AWP una cosa insana de asomar justo donde estabas. Le reporto a él y a sus dos colegas de clan. Miro la repetición y es que las 3 ultimas rondas no podía cantearse más el tío.

1 respuesta
chanS

#14372 osea troleas, te expulsan y te quejas?

ruk0style

#14380 Que aspira? No se, pero me parecen unos subnormales.

Me acuerdo de una partida en dust2, un tío asomaba siempre donde estaba yo, me tiraba las piñas a los pies SIEMPRE y el prefire junto con las mochas a la vez que salía nuncs fallaba.

Le digo, "nice cheats, enjoy your vacban, I post this demo on reddit, gg gl"

A lo que contesta, "i don't have cheats, is called skill and im Best than you, noob"

Ganamos la partida

B

yo con mi rango de niño no veo chetos. o eso me gusta pensar. pero si sospecho de alguien lo ultimo que hago es ponerme a llorarle y menos aun prevenirle de que le he reportado para que empiece a disimular o se quite los chetos y se los vuelva a poner en la próxima partida. los reportes se meten a traición. sin decir ni mu creo yo. además de que ya cansa siempre lo mismo cheater wh aimhack wawawa report all que pesadez

ruk0style

Bueno, tu estás cansado de ver siempre lo mismo y nosotros estamos cansados de verte postear chorradas.

1 respuesta
B

#14384 wawawa nice cheats enjoy your vacations i post wawawa

5 1 respuesta
Catxy

#14385 xD bocarana, a mi me pareces un grande XD
En serio, deberías stremear.

Tethics

a alguien mas le pasa que cuando un CT se pone en el 2º coche (el del fuego) de larga tu no le ves?? es como si se camuflara con la pared

1 3 respuestas
SasSeR_18

#14387 Sí, y tengo un panel IPS xD

tofreak

Yo estoy acumulando con orgullo los insultos y los -rep wh en mi perfil de steam.

4
ruk0style

#14387 Lo que a veces me pasa es que de repente aparecen jugadores, es decir, como si fuesen invisibles.

B

#14387 también me ha pasado, tiene que haber alguna posición que apenas se vea o no sé, de la misma inercia alguna parte que no se presta atención, no tengo ni idea xD

Fue "gracioso" decir "Coche limpio" tras pasar y que luego nos barriera... :(

1 respuesta
Tethics

yo no se si es por el humo del fuego del coche que le camufla un poco pero pfffff es super dificil ver a alguien ahi

1 respuesta
RobiiVk

#14392 #14391 Como teneis los graficos?

2 respuestas
B

#14393 yo todo lo más bajo posible menos las sombras que en vez de muy bajo en bajo, o algo así, un nivel por encima de lo más bajo vamos.

1 respuesta
javidecai

es un bug por cierto lo de coche, si hay fuego los ct se ponen ahi y los de larga no le ven

RobiiVk

#14394 Yo tengo Alto - Bajo - Bajo - Bajo y siempre veo si hay alguien donde decís :S

V

Una duda, es normal que los enemigos cuando estén lejos se vean borrosos? Se puede cambiar en ajustes o algo similar? Hace poco he reinstalado el juego y no sé si es cosa mía o de algo que se me haya pasado.

2 respuestas
Tethics

#14393 todo bajo xD

nervlos

#14397 es normal si juegas 4:3 pero con pantalla estirada (para ver todo más ancho), porque la pantallla hace reescalado y no da la misma nitidez que una resolución nativa.

1 respuesta
B

#14397 Con 800x600 me pasa eso, por eso no la puedo utilizar, pero con 1024 ya no :S

1 respuesta
Tema cerrado