CS:GO FEDA

FoxWinterMan

Chicos el otro dia vi un mapa de saltos, donde por cada salto que tenias que hacer te ponia la combinacion de teclas que tienes que hacer, sabrias alguno cual es ese mapa? o donde puedo encontrar mapas asi? que vengan con las referencias par ahacer ese salto?

he visto mapas de saltos que te sueltan ahi, y ale venga apañetals, y no me han servido de mucho la verdad

Marmoth

Ese bendito momento en que desestabilizas a un equipo entero al flamear los de tu team a la novia de uno de los contrincantes y caen en el bait como tontos. Eran españoles, soz por la meada si leeis esto.

1 respuesta
espikiller

Juego con todo al máximo, me sangrarían los ojos si pongo esos gráficos o resoluciones.

1 respuesta
Savi0rz

#14403 a mí me pasa lo mismo, mira que e intentado jugarlos... Pero no... Yo estoy encantado con mi 16:9 1600x900

LoSsct

#14402 Ese preciso momento q necesitas meterte con la novia de otro porq eres tan feo q te prohiben el acceso a puticlubs

1 respuesta
Marmoth

#14405 Keep trying, porque se ve que no me conoces xD

1 respuesta
LoSsct

#14406 No hace falta conocerte para saber como debes de ser haciendo eso.

13 3 respuestas
WisoFF

#14407 grande, aquí mis dies

2
Chevic

ruk0style

#14407

2
Marmoth

#14407 jajajajaa c4s1

2 respuestas
WisoFF

#14411 Te acabas de retratar como el tonto de MV, estabas mejor sin responder. Créeme.

8 1 respuesta
choleky

#14411 te han humillado cristian, no vuelvas a por mas jajajajja

3 1 respuesta
Marmoth

#14412 #14413 Humillado? A ver si crees que me ofende que alguien que no me conoce comente algo así jaja. Informaros mejor, gorditos.

2 respuestas
choleky

se le ve mad, buena losSct

1 respuesta
LoSsct

#14415 Esta al borde del colapso.

1 1 respuesta
Paillo

#14414 Jajajajaj u mad. Te han dao una guapa.

1
WisoFF

#14414 No te conocemos, pero esa actitud dice mucho de ti.

PD: Nos dices gorditos pero creo que no has visto tu cara xd

Marmoth

#14416 Estoy en ranked, np. Jaja

1 respuesta
LoSsct

FA-CIL hahahahaha no estes mad #14419

1 respuesta
Marmoth

#14420 Qué pasa, te has sentido desde el primer momento identificado con la situación que he comentado? Eres uno de esos whiteknights pagaskins que rondan por ahí? Va, cuéntame.

1 respuesta
Li3cht

Propongo 1vs1 aim_map para solucionar esto.

Otra propuesta sería que Marmoth explicara qué pasó con poison y nos olvidamos del tema.

1 respuesta
B

#14421
"Gorditos" Macho, mirate un poco al espejo, que vamos a mi lo que les digas a estos me la suda, pero la autocrítica no viene mal tampoco XD

3 1 respuesta
Marmoth

#14422 Como dice mi CT, yo soy inocente y no diré nada más al respecto sin un abogado delante.

#14423 También puedes ir a la de mi perfil de mv,en posición perfecta para que me podáis besar el culo los h8rs. :psyduck:

1 respuesta
LoSsct

#14424 Pagaskins.. me acabas de llamar pagaskins.. xDD Justo a mi, ggwp xD
Por cierto, no esq me sienta identificado, pero cuando tengas novia comprenderas que no sienta bien que 3 frikis la insulten a través de internet para intentar ganar un partido que no puedes ganar por tus propias habilidades puesto que eres un cono.

5 1 respuesta
orggahh

1
Marmoth

#14425 Estaba un lem boosteando a 4 nova 2 y 3 , entre ellos esta chica. La tunda se la íbamos a dar igual. Lecciones de moral a parte, las risas no te las quita nadie en estas situaciones. Así que GL.

1 respuesta
LoSsct

#14427 Ah.. espera que encima de todo estaba la novia jugando y te metiste con ella, Porque? Por ser mujer o que? xD Eres un payaso.

2 1 respuesta
ruk0style

Vamos Marmoth, contesta!!

1
Marmoth

#14428 Qué pasa, no sabes leer? Los insultos gratuitos te los puedes ahorrar, si quieres ir a más, te ofrezco 1vs1 en de_street en cualquier kdd, que me aborrece entrar en baiteos tontos por internec con gente que tiene la boca muy grande.

1 respuesta
Tema cerrado