CS:GO FEDA

B

#14609 #14610 uno de ellos se fue a ser coach de Astralis creo

ToRDeN

si en la 1.6 ya no ganaban imaginate ahora

polcomment

#14608 Hostia cuanto tiempo esa canción tio, muy mítica.

1 respuesta
deBurrows

Vaya motivada se está pegando Gambit con los vídeos promocionales del major. Compraros pegatinas por mi para apoyarlos pls.

D

#14613 yo siempre que me encuentro con un silver le dedico esta https://www.youtube.com/watch?v=4bX0HMAKB10 que risas haha

2 1 respuesta
polcomment

#14615 Madre de dios, que mítica esa también , que tiempos del 1.6 macho jaja

1 respuesta
B

15 días de hold en un tradeo de armas de 2 armas que valen 10 centimos
gg

1 1 respuesta
S

#14617 haz lo de Steam Guard y ya no tendrás que hacer eso. Te llegarán códigos deconfirmación que se actualizan cada pocos segundos :) Seguridad máxima

2 respuestas
ToRDeN

#14618 con steam guard debes esperar los 7 dias al comprar un arma del mercado?

3 respuestas
S

#14619 fijate que no lo se! pero si te sirve, ayer compré como 8 cromos y me ponía que no son intercambiables hasta tal fecha. Imagino que con las armas pasará lo mismo :/

1 respuesta
Sarra

#14619 no si lo llevas usando X días, simplemente aceptas desde la aplicación del telf y se pone al instante

edit; creo que me he colado, no lo sé por si... xD

ToRDeN

#14620 oki gracias
#14619 llevo usandolo como 20 dias o asi. Mejor pruebo con un arma de 4 cents y ya veo

jadgix

#14619 para comprar del market NO deberías necesitar esperar salvo que steam se te raye y te bloquee, lo cuál no debería pasar bajo ninguna circunstancia con el steam guard.

Para vender y tradear sí.

1 respuesta
ToRDeN

#14623 me referia a tradear un arma comprada,si

2 respuestas
Catxy

#14624 Si lo compras en el market de steam una semana aunque tengas lo del móvil.
Si quieres apostar en un partido de hoy la compras en opskins o similar y no tendrás restricción, además de que te saldrá un poco más barata.

jadgix

#14624 para tradearla tras comprarla del market necesitas esperar igualmente, incluso si tienes steam guard.

Hay un bloqueo básico de 1 semana si no me equivoco.

Y luego una vez levantado ese bloqueo, si tienes el steam guard es instantáneo, si no lo tienes pues te tocará esperar más.

B

#14618 lo tengo y lo he confirmado por ahí, la otra persona en cambio no lo tiene y en vez de 7 días el hold es de 15

D

#14616 y tanto si me acuerdo, aquí yo y un amigo, que tiempos si :(

1
B

#14571 si quieres te hago un script para que la tec dispare al máximo de velocidad. Te lo puedo hacer de cualquier cosa en Ahk.

2 respuestas
Sarra

#14629 Montate un script para ti, cuando vayas a flamear a alguien que está smurfeando, directamente no te deje darle a la Y, estoy seguro que de que se puede :psyduck:

1 respuesta
S

#14629 espera, que saltó la defensora del pueblo

B

#14630 quieres uno que reproduzca el recoil de las armas? Así igual no fallas una. O prefieres un pixel triggerbot? Quizás para hacer bhop?

El que tu quieras bot, todo es absolutamente indetectable por Vac. Mandame un privado y te lo paso.

3 2 respuestas
Sarra

#14632 :psyduck: Deberías plantearte usas esas cosas tú mismo, quizás así consigas pillar algo más de nivel en este juego :cry:

RandomZ

1
RobiiVk

#14632 Mucho blablabla pero luego uno te ownea con su smurf y lloras diciendo que lleva mierda wtf

1 1 respuesta
S

#14635 vecino deja a xander anda , que no tienes ni idea xD

1 1 respuesta
RobiiVk

#14636

Pruebas: Muy facil wallhack y aimbot.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

Yo no se quien es este tío, si es un smurf sigue siendo un idiota igualmente por abusar de gente que no está preparada para jugar a su nivel.

Yo he visto una cuenta nueva, sin ni siquiera un avatar, he visto que está boosteando a sus amigos y después he visto la demo y no entiendo por qué no se mueve como alguien normal a su nivel. Aparte su nombre algo así como "I don't want to lose" debe significar que no gana mucho contra la gente de su rango y se viene contra gente de menor nivel y novas a ganarlos.

Que aunque no sea cheto sigue siendo ridículo por lo que hace.

Fin.

espikiller

Alguno de aquí ha dado con una premade española que uno de ellos se llama lacasitos, y otro sick? 58 horas uno y 100 el otro, se mofan, sin despeinarse, están reportados pero es la segunda vez que me los cruzo, avise a mi premade y efectivamente, volvió a pasar.

s1mpl0n

Sabéis si vinculando la cuenta de steam a twitch te puede caer drop?

1 1 respuesta
Tema cerrado