Vaya motivada se está pegando Gambit con los vídeos promocionales del major. Compraros pegatinas por mi para apoyarlos pls.
#14613 yo siempre que me encuentro con un silver le dedico esta https://www.youtube.com/watch?v=4bX0HMAKB10 que risas haha
#14617 haz lo de Steam Guard y ya no tendrás que hacer eso. Te llegarán códigos deconfirmación que se actualizan cada pocos segundos Seguridad máxima
#14619 fijate que no lo se! pero si te sirve, ayer compré como 8 cromos y me ponía que no son intercambiables hasta tal fecha. Imagino que con las armas pasará lo mismo :/
#14619 no si lo llevas usando X días, simplemente aceptas desde la aplicación del telf y se pone al instante
edit; creo que me he colado, no lo sé por si... xD
#14619 para comprar del market NO deberías necesitar esperar salvo que steam se te raye y te bloquee, lo cuál no debería pasar bajo ninguna circunstancia con el steam guard.
Para vender y tradear sí.
#14624 Si lo compras en el market de steam una semana aunque tengas lo del móvil.
Si quieres apostar en un partido de hoy la compras en opskins o similar y no tendrás restricción, además de que te saldrá un poco más barata.
#14624 para tradearla tras comprarla del market necesitas esperar igualmente, incluso si tienes steam guard.
Hay un bloqueo básico de 1 semana si no me equivoco.
Y luego una vez levantado ese bloqueo, si tienes el steam guard es instantáneo, si no lo tienes pues te tocará esperar más.
#14618 lo tengo y lo he confirmado por ahí, la otra persona en cambio no lo tiene y en vez de 7 días el hold es de 15
#14571 si quieres te hago un script para que la tec dispare al máximo de velocidad. Te lo puedo hacer de cualquier cosa en Ahk.
#14629 Montate un script para ti, cuando vayas a flamear a alguien que está smurfeando, directamente no te deje darle a la Y, estoy seguro que de que se puede
#14630 quieres uno que reproduzca el recoil de las armas? Así igual no fallas una. O prefieres un pixel triggerbot? Quizás para hacer bhop?
El que tu quieras bot, todo es absolutamente indetectable por Vac. Mandame un privado y te lo paso.
#14632 Deberías plantearte usas esas cosas tú mismo, quizás así consigas pillar algo más de nivel en este juego
#14632 Mucho blablabla pero luego uno te ownea con su smurf y lloras diciendo que lleva mierda wtf
Yo no se quien es este tío, si es un smurf sigue siendo un idiota igualmente por abusar de gente que no está preparada para jugar a su nivel.
Yo he visto una cuenta nueva, sin ni siquiera un avatar, he visto que está boosteando a sus amigos y después he visto la demo y no entiendo por qué no se mueve como alguien normal a su nivel. Aparte su nombre algo así como "I don't want to lose" debe significar que no gana mucho contra la gente de su rango y se viene contra gente de menor nivel y novas a ganarlos.
Que aunque no sea cheto sigue siendo ridículo por lo que hace.
Fin.