CS:GO FEDA

D

cuando cojones van a meterle un ban al bocarana? menudo puto pesao

5 1 respuesta
B

#14581 y ahora que he hecho? si tengo aggro 0 jajaj soy un puto santo

3
K

ganas tremendas de que empieze la major y no es por los dropss

1
arandacamp

Vuelvo con el problema del VAC, tras solucionarlo verificando la caché del juego, ahora cada vez que entro al CSGO me vuelve a saltar. Se soluciona verificando la caché del juego pero es cerrarlo y al volverlo a abrir salta de nuevo el VAC. Alguna solución?

Edito: Voy a desinstalar y volver a instalar, a ver que tal..

Edito2: Recién instalado vuelve a saltar. U.U

1 respuesta
zeld24

Se vuelve a liar por momentos con LVP...

1 respuesta
RobiiVk

#14585 Cuenta cuenta

1 1 respuesta
zeld24

#14586 al parecer Baskonia pidió cambiar el partido de hoy y LVP le dijo que no. Llega la hora del partido y lo primero que sueltan es que Baskonia no dijo nada de cambiar el partido y que 5 min antes del partido han avisado que no se presentan... y barbara ha subido una captura viendo como preguntaban por cambiar el partido.

R4mB1

Big Daddy

weeheee

Cualquiera se pone a escuchar un partido de la LVP, teniendo de caster al padre apeles y a paquirrin.

Prefiero tropecientas veces al Kibito y al StK, o como se llamen.

3
T-Ba6

Edit: ups mejor lo pongo en videos

La crítica de barbara es justificada ya que si se han dicho cosas presumiblemente falsas, en cambio si que veo correcto que los partidos tengan un horario invariable ya que es profesionalmente lógico

KveR

#14584 A mí me pasó hace tiempo y se solucionó reinstalando el juego. Prueba a desinstalar y borrar cualquier archivo del csgo que quede.

B

gente estoy interesado en comprar una smurf para mi, si compro el juego en steam y me regalo el juego a mi cuenta smurf pasa algo?

3 respuestas
Sarra

#14592 qué va a pasar? xD
PD: te tirarás 5 días sólo pudiendo jugar 2 mm's diarios una vez la subas a lvl 3 ;( ;( ;( ;(

RandomZ

#14592 ¿Vas a comprar una cuenta a alguien pero además compras el juego?

B

#14592 no pasa nada. La limitación es que al crear una cuenta en la que no has gastado dinero lo que te caiga no podrás venderlo, o eso creo. Hay otras limitaciones como que no puedes enviar solicitud de amigo a alguien o cosas así hasta que gastes X€ o no sé qué cosas.

Pero vamos, hasta donde sé pasar no pasa nada, hazte una cuenta, eso de comprar... xD

B

si si, voy a comprar el juego, no una cuenta hombre xD. acabo de leer lo de la restriccion de k no puedes añadir amigos si no depositas 5 pavos que putada xD

2 respuestas
Sarra

#14596 antes eso se podía saltar logeandote a la cuenta via web, abriendo el perfil de quien quieres agregar y tal, yo en una cuenta sin un solo € tengo a gente agregada xD

milio3

#14596 y por qué no te compras el juego con la cuenta que será smurf? Vale que lo mismo tienes pasta en la otra, pero... para lo que vale el juego. Además, podrás vender lo que te caiga. Después de 2 meses entre unas validaciones y otras, jaja

RSN

#14568 Era tripleclick. Fue el primer "ratón de gamer" que tuve, las risas en el 1.6 disparando con ese botón en finx DD

1 respuesta
S

#14599 joder triple click

1 respuesta
RosaNegra

Yo tuve un ratón de esos y es la cosa más noob que te puedes echar en cara.

1 respuesta
S

#14601 pero es siempre doble click ? O hay alguna forma de quitarlo y ponerlo normal ?

1 respuesta
RosaNegra

#14602 A ver. El botón que yo tenía era un botón rojo en el ratón que hacía autoclick, ni siquiera era doble click. Si lo mantenias apretado clickeaba sin parar. Y no se podía quitar porque estaba configurado así en la placa base del ratón.

1 respuesta
S

#14603 joder pues me parece incomodo de cojones

chech0s

Hace bastante años en el CSS había un ratón que tenia una tecla de esas no recuerdo cual, y era una "chetada" con la glock si mal no recuerdo

RSN

#14600 Además en el CSS los clicks tenían el delay perfecto para que las 3 balas fuesen rectas xDD. Creo que llegó un momento que era ilegal en ESL.

1
sonic_2005

Hay q pillarse pegatinas de Gambit, no me jodais xd.

2 1 respuesta
D

#14607 no se por que siento vergüenza ajena..

acabo de llegar de comprarme un montón de ropa chula :D y me voy a pegar vicio sano que se me van a caer los ojos hahaha

1 1 respuesta
Tethics

que ha pasado con ese equipo que estaba creado por leyendas del cs danes del 1.6?? se han disuelto sin jugar ni 1 partido?

2 respuestas
YankoFarelli

#14609 coño mtw!! no me acordaba ya.. y eso q me hypeo el tema cuando se supo.. pero no se les ve absolutamente nada... deben ser wenillos ahora xD

trace fucking mastah

1 respuesta
Tema cerrado