CS:GO FEDA

B

#14658 la historia detrás de esa jugada:

S

Yo firmaba

miwel

Los bootys estos cuando tenían pensado usar los molotov

chelorca

Me he fijado que un monton de jugadores utilizan como una especie de toallita, gasa o no se que coño es para secarse la sudor, esto:
https://gyazo.com/48145161e35b348c472bc97147604eca
Alguien sabe que es o como se llama? llega el verano y a veces es molesto jajaj

4 respuestas
zeld24

#14674 pensaba que eran bolsitas de calor para que no se les enfriase las manos no se por que XDD

2 respuestas
Hades13

.

S

macho llevo dos dias viendo el streaming y ni una puta caja. estoy mad

1 respuesta
espikiller

#14677 yo lo dejo abierto 24/7 y hay estamos Xd

1 respuesta
RandomZ

#14678 Yo tuve suerte y me calló una caja de Cache en el primer día y primer partido. Pero ya xD

Naith

A mi en los 2 últimos major me me dieron una caja de cobble en cada uno. Por tradición me debería de caer otra en este. :shutup:

breixone

Yo llevo 5 majors y ninguna caja hehehe

riEk

#14674 cheputini creo q te equivocas y como te han dicho son bolsas de calor, para mantener las manos calientes, como las usan en otros deportes tipo baseball para los pitchers.

3 respuestas
chelorca

#14675 #14682 enserio? xD entonces me ha jodido el invento jaja

1 respuesta
riEk

#14683 nada nada to el escritorio petado de pañuelos, y todos sabemos porq :P

1 1 respuesta
pelusilla6

Que no os parezca raro, el año pasado tenía visto caer 1000 cajas por ronda y en esta major y poco más y son esas las del mapa entero xD

3 respuestas
RobiiVk

#14685 en que partido veias eso? osea en que ronda estaban xD

1 respuesta
zeld24

#14685 es que ha llegado un momento que donde tener una Lore la tiene "cualquiera" entre los drops semanales y como tu dices 1000 cajas por rondas imagina... de una major a otra aumento brutalmente el nº de lores

edit: pero que yo recuerde eran sobre 100 cajas por ronda

pelusilla6

#14686 No recuerdo pero era aun en los bo1 que fue donde me dropearon la mia

riEk

#14685 creo q cuando mas se acercan a los ultimos partidos mas drops dan (no me hagas mucho caso pero es mi impresion) en los primeros partidos no se si daban 50 o 60 cajas por ronda y ahora van ya por 100

chelorca

#14684 mas pillao :o_o: :santo:

1 respuesta
McJoel

https://www.youtube.com/watch?v=cWA0eg4Ndqk

Este video de trilluxe explica como lanzar una flash de tal manera de que una vez lanzamos rebotada al suelo toma una trayectoria hacia arriba bastante interesante

Lo he probado pero no me sale , alguien puede traducir un poco de que manera lo explica en el video?

1 3 respuestas
RandomZ

#14691 Interesantísimo. Gracias por compartirlo.

deBurrows

#14675 es que son bolsas de calor, lo de limpiarse el sudor se lo ha inventado el de encima tuyo. Para eso ya están las toallas normales.
Hace tiempo que se ve a los pros usar eso en las lanes.

EDIT: mierda ahora veo que ya te ha contestado #14682.

Li3cht

#14691 Lo que dice básicamente es que no apuntes al suelo lo más cerca de tu muñeco, sino a media altura pero mirando al suelo.

Lo acabo de probar y es easy.

B

#14691 no apuntes al suelo en linea recta, sino en diagonal

el_locu

#14674 #14682 pues pueden ser tanto bolsas de calor como

o bolsas para el sudor como

aunque las que estoy viendo en este major son más bien las segundas, las del sudor

también las hay para que suelten un poco de talco, magnesio o resina, según deporte (baseball, escalada,...)

1 2 respuestas
B

espero que no esté ya xD

thank mr threat

1 respuesta
sonic_2005

thank mr threat

#14697 https://twitter.com/HLTVorg/status/715597855747137536

Spidii to stronk

Li3cht

thank mr threat

1
riEk

#14696 la de magnesio o los polvos si q lo conocia de deportes como el atletismo, las de sudor no tenia mucha idea si era posible, asiq le has hecho un apaño a #14690 .

Gracias por la info :D

1 respuesta
Tema cerrado