hay alguna manera de que el digital vibrance se ejecute solo en cs go? me a dado por jugar con la sutarion a tope estos dias para probar, pero me gustaria tenerla solo dentro del juego
vamos a jugar a un juego...
edit: nvm, calmo la salsa, es un bug de la página, no solo falta esa norma, sino medio reglamento.
edit: http://ddh.lvp.es/ddh/cshonor/liga/reglamento
ya sale todo, me cago en dios, vengo a dar un poco de movimiento y fixean todo en 2 minutos
#14706 si aplicamos las normas sí, pero bueno, yo he venido aquí a hablar de mi salsa, no a dar mi opinión
#14706 #14708 calmo la salsa, es un bug de la página, no solo falta esa norma, sino medio reglamento.
edit: http://ddh.lvp.es/ddh/cshonor/liga/reglamento
ya sale todo, me cago en dios, vengo a dar un poco de movimiento y fixean todo en 2 minutos
#14711 es un programa q ejecuta el digital vibrance cuando abres el juego y lo cierra cuando termina, simplemente eso. Yo igual por eso lo hago de forma manual siempre.
#14713 Dolor de ojos? Pero si no se ve nada claro sin el vibrance, con el vibrance se aprecia muchisimo mejor el juego...
#14715 Esque sin el vibrance se ve el juego gris, pero gris gris, me pasa a la inversa, no se como jugais sin vibrance xD
Joder, yo desde que descubrí el Vibrance, siempre juego con el, estoy acostumbrado ya, a eso le sumas mi asco de monitor que no da para más y el pc.. y bueno, mato algo.
VIBRANCE TOP
Pero el vibrance se puede adaptar? Quiero decir, es ajustable? O simplemente o lo tienes puesto o no?
yo lo tengo al 100%, y si pudiera ponerlo al 300% tmb lo ponía, sin el no veo NADA, y con el la verdad es q tampoco mucho xD monitor de mierda :<
#14713 Yo la primera vez q lo probe me paso igual dije joder q raro se ve todo y ahora no puedo jugar si no pongo a tope. Cierto es q los amarillos se ven bastante mal pero si no lo tengo veo el juego muy apagado y fuerzo mas la vista.
#14723 ¿Cuánto dinero de la nómina te has dejado hasta ahora en todos los items?
EDIT: vale, no es tuyo xd
Algún antivirus gratuito que no de problemas de conflicto con steam? El comodo y el AVG no me han servido :_(
#14727 Imagino q el avast, yo uso eset nod32 y voy sacando las keys por internet cuando caducan y 0 problemas
#14721 Lo del digital vibrance me ha dado la vida. Es mi primer día con un pc medio apañado y es que es un gusto para mi vista. Se me cansa muchísimo menos y veo todo muy muy nitido, me gusta mucho la coloración pastel fuerte que coje el juego.