CS:GO FEDA

tofreak

#15011 Madre mía que locura de hacks...
Que tiempos aquellos del x22... Aun sigue vivo en el csgo?

1 respuesta
S

#15031 yes XD

como mm tryharder que soy tengo puesto esto en el perfil de steam :psyduck:

1 1 respuesta
tofreak

#15032 Que grande, me lo adjudico yo también que junto a los comentarios de -rep cheater tiene que quedar bien.

1 respuesta
D

por fin subí de rango.. desde el domingo queriendo subir haha

1 1 respuesta
S

#15033 jaja ya ves.. XD

http://steamcommunity.com/id/SlaY3r_kebabpicante

Polak

los rumanos poniendo en apuros a Dignitas. Adios 30€ en skins... :psyduck: :psyduck:

riEk

he estado viendo los videos del tio ese, y lo de apuntar a las paredes y no seguir las esquinas con la mirilla lo hace mucha gente, yo siempre voy girando o al menos la mayoria de veces, y no es algo q me extrañe demasiado, lo de los lagazos en las mochas podrian ser bajones de frames en las demos o la GOTV misma, lo q me parece mas sospechoso es ese bunny q hace en base ct q lo hace perfecto.

Pero q vamos teniendo 2 cuentas baneadas me creo menos y nada, y por internet menos aun no me fio de nadie xD

3 2 respuestas
jadgix

#15037 seguir por las paredes sí.

Que estés apuntando a la puerta de biblioteca y de repente el ratón te haga un giro perfecto y preciso a la cabeza del otro, no.

3 1 respuesta
eXtreM3

Si el 11% de jugadores son chetos, en cada partida hay mínimo 1 xddd

1 respuesta
espikiller

#15039 Pues no te diría que no, yo partida que entro partida que alguno hace cosas raras.

1 respuesta
D

vamos a montarnos en el dolar caballeros

https://www.youtube.com/watch?v=mQI___0B00M

eXtreM3

#15040 o lo que es lo mismo: el 11% de usuarios que postean aquí llevan mierda.

Z

#15037 Oye, un respeto, que el tío este tiene nombre!

#15038 Buenas noches, señor de 600h que se cree con derecho a opinar sobre peña con +4500h.

#15034 Otro que tal baila, porque os creeis con la experiencia/conocimiento sobre el juego/huevos de decidir quien lleva mierda o no lleva mierda siendo sheriffs recien estrenaos?

En fin, buenas noches a todos, que menuda habeis montado respecto a mi persona. Aqui estoy para resolver todas vuestras dudas<3

3 respuestas
jadgix

#15043 no sabía que tener horas te daba un aimlock para ir bloqueando a través de las paredes.

Tendré que seguir practicando.

PD: 600 horas en el cs:go y muchas en el 1.6, pero sigue ladrando, cargadete, venga a por la tercera cuenta que dicen que es la vencida.

4 1 respuesta
eXtreM3

En el vídeo de inferno (que no había visto hasta hace 5 mins) se ve claramente DOS veces el trigger.

A la hoguera.

1 respuesta
Z

#15045 A ver, que si no teneis ni puta idea, para que perdeis el tiempo? cualquier persona con un minimo de experiencia sabe diferenciar entre un frag limpio y uno sucio en esas circunstancias.

Si ves claramente DOS veces un trigger, igual necesitas gafas (o aprender a jugar).

#15044 Tener horas te enseña a hacer un peek en condiciones, poniendo la mira en la zona centro de donde pueda estar el objetivo, mientras menos tengas que mover la mira al asomar = menos tiempo que pierdes rectificando su posicion = tiempo que consigues de ventaja. Pero no se que hago explicandole esto a un cerrado de mente que apuesta 5000€ a que un desconocido lleva mierda. (Por cierto, cuando quieras te paso mi paypal y me pagas el resto del coche)

4 respuestas
B

#15046 tu defensa (por llamarlo de alguna manera) se basa en descalificar a los demás?

2 1 respuesta
M

Tio que ha nadie le banean 2 cuentas por que sí, sigue sigue explicando cosas.

1 respuesta
eXtreM3

#15046 qué tiene que ver ser bueno con activar o desactivar los chetos en determinados momentos de la partida? Flusha también se cargó y ahí lo tienes.

1 respuesta
jadgix

#15046 tener horas te enseña a hacer un peek, tener horas no te bloquea la mirilla a través de las paredes.

No sé si te piensas que me chupo el dedo o algo, a unos AKs los puedes engañar (que ya me daría lástima estar engañando a AMIGOS, sólo demuestra lo bajo que caes), a un tío con unos mínimos conocimientos no, llevas mierda, pero sigue engañando a tus amigos para que te chupen la polla con lo "bueno" que eres.

Por cierto, lo de los 5000 €, te debería pasar el paypal si quieres, que para eso vas con 2 cuentas baneadas ya, no creo que hagan falta más pruebas que eso y los vídeos, ¿quieres que postee aquí tus convers para que la gente vea lo ridículo que eres?

Me das ASCO como persona, me repugnas.

PD: Soy supreme desde hace 200-300 horas, por si te crees que soy tontito y no sé peekear.

2 respuestas
S

#15050 Javi bebé no te pases con zionsito :(

Hades13

.

B

pero a mi me dijisteis por aquí que lo máximo por overwatch era un año. ahora te meten permaban desde cuando?

2 respuestas
RandomZ

Pues a mí me han dado la medallita de servicio del 2016.

jadgix

#15053 no sé quién te dijo eso pero un overwatch por cheats es igual de efectivo que un VAC.

2 respuestas
NyCeR

le banean dos cuentas a un random por overwatch y usais de excusa que a scream y shroud le banearon una smurf, buena esa.

lo mejor de todo es esto:

"Encima es el.tío que más se indigna con los chetos. De hecho, cuando.le toca alguno y lo notan desde la primera ronda, abandona la partida y votan rendirse. Es que ni se molesta en jugar con ellos."

que verguenza de persona xDD

2 respuestas
B

#15055 pues que miedo da. la gente ve cheaters hasta en el overtime

1 respuesta
RandomZ

#15056 Eh, pero yo qué hice.

eXtreM3

#15057 si un caso de overwatch tira palante, lo tiene que ver un "jurado" antes de banear la cuenta. No es instaban.

2 respuestas
B

#15059 lo ven los de valve? a que llamas jurado? . es lo que yo digo. de verdad nos ponen overwatch de peña mirando al suelo con aimhack en vez de banearlos directamente?

1 respuesta
Tema cerrado