CS:GO FEDA

eXtreM3

#15060 es que ellos no detectan eso (y si lo hacen sudan). En el ow te ponen tios que han sido reportados muchas veces, y eso se juzga. No sé si lo ven los de valve, pero alguien los verá, si no no tiene sentido. Y mucho menos sentido tendría que te pusiesen ows de gente muy por encima de tu nivel, porque verías cheats por todas partes.

B

#15046 2 bans, y vienes a hablar de que somos tontitos, ay que me lol...

Z

#15047 Oh dios, le he llamado cerrado de mente y le he dicho que necesita gafas, CALL THE COPS!

#15048 Una cosa es que no te enteres. Conozco más gente con cuentas baneadas por overwatch a las que NUNCA les ha llegado a salir un VAC en la cuenta, es lo que tiene un sistema manejado por personas como el overwatch, puede tocarte una persona decente mirando el overwatch o un retraido mental con ganas de dar por culo.

Una sola ronda (no una partida, una RONDA) en la que tengas una suerte de mil pares de cojones, puede mandarte a la mierda una cuenta, independientemente de las horas que tenga encima, el equipo en el que juegues, el score que lleves, etc. Si la ronda es lo suficientemente sospechosa, siempre hay posibilidades de que 6 de los 10 investigadores de Overwatch que esten revisando tu caso le den al "Sí". Y si a eso le sumas la cantidad de peña que se mete a overwatch sin tener ni idea del juego, peor me lo pones.

https://www.youtube.com/watch?v=Org1NN4Uiu0

https://www.youtube.com/watch?v=Ivy8ePZp1Ls

https://www.youtube.com/watch?v=i-2DzTPstsY

Y rondas parecidas a estas, decenas. Reportes? cientos. Alguna vez tenía que pasar, que le vamos a hacer.

#15049 Que yo sepa Flusha sigue sin tener ningun tipo de ban, ni veto en ESL/Esea/Valve, y sigue jugando en uno de los mejores equipos del mundo, tiene una copa de major en su mesita de noche, y sigue riendose en la cara de todos los que creeis que lleva/ha llevado mierda. Si, he visto el video, si, me parece lo mas sospechoso del puto mundo, pero ha sido baneado? No. Sigue participando en los torneos mas importantes del mundo? Si.

#15050 Tú no me das asco, me das pena. Tu eres supreme desde hace 200-300 horas?, yo Global Elite desde hace 2000.

Por cierto, llama a algun académico de la RAE que me traduzca el significado de la frase "bloquear la mirilla a través de las paredes" XDDDD.

Quien te crees para decir que no podria engañar "a un tio con unos minimos conocimientos"? Te crees tu en esa condicion? Llamame a algún jugador profesional DE VERDAD, a mi me viene Mixwell diciendo que cree que voy cargado y mira, me pongo yo las esposas si quieres. Pero la opinion de un cualquiera que se cree la máxima potestad? Si en mis videos ves tan claramente que llevo mierda y no dudas en AFIRMARLO, me estas confirmando que no, no tienes ni puta idea. Cualquier persona que sepa jugar a este juego ve cualquiera de esos videos como lo mas normal del mundo, una buena ronda, una buena partida, pero te aseguro que jamás afirmaría que hay cheats de por medio. Postea las convers, no se si sabes que hacerlo sin el consentimiento de las personas implicadas constituye un delito. (Además, lo que digo en esas conversaciones te lo puedo decir aqui a la cara).

Respecto a lo de que si me creo que no sabes peekear... He visto cientos de globals mirando al suelo y soltando un fullspray corriendo, hasta que no te vea jugar, a saber que haces. Con 600 horas no me espero nada, la verdad.

1 5 respuestas
espikiller

La culpa aparte de los putos llorones que necesitan chetos para matar algo es de valve, que permite todo esto y le viene bien para que los tontos de turno se sigan gastando el dinero, no hay más. Todos los putos partidos o casi todos hay gente que lleva mierda, más o menos cantosa, entrar con rangos entre supreme y aguilas en premades es la puta ruleta rusa, me rio yo de los pros de aquí.

B

#14961 Cuentanos que te parece, maja, que piden opinión de alguien de la scene
#15063 los videos no confirman nada, 2 bans... Pues bastante, muchacho

3 respuestas
D

yo solo diré que me la sudan tus cuentas baneadas, si te banean sera por algo muchacho, vamos que me da lo mismo, esto no se sostiene y se nos va de las putas manos haha
https://www.youtube.com/watch?v=95gwpIRbyig

2 1 respuesta
tofreak

#15063 Que sí, que sí, que todo lo que tu quieras y más.

Deberías aprovechar y cuando saquen la oferta de 2 euros del csgo pillarte unos 5 o 6 que estos del overwatch banean al tuntún.

1
blowwww

#15063 Sinceramente pienso que si no llevases mierda no vendrias aqui a "justificar" el baneo.

Y la mayoria de gente no te llama cheto por las acciones sospechosas de los videos, sino por lo de tener 2 cuentas baneadas, que una puede ser casualidad, pero dos no XD

1 respuesta
Z

#15053 Nunca he tenido noticias de que hubiesen bans de 1 año, los overwatch por griefing, trollear, teamkills y tal suelen ir de las 4 semanas a los 40-50 dias tengo entendido. Los "Majorly disruptive", o sea, los que se aplican a jugadores sospechosos de usar cheats de cualquier tipo, siempre llevan permaban. Por qué iban a perdonar a alguien que ha usado mierda?

#15055 Exactamente, no veo ninguna diferencia aparte del mensaje que sale en el perfil (Bloqueo de juego/Bloqueo por VAC)

#15056 En el overwatch todos somos "The Suspect", así que cualquier persona con habilidad y un par de rondas sospechosas, ya sea Scream, Shroud, o el puto amo del pueblo, puede llevarse un Overwatch sin haber usado cheats. Sabes que existen jugadores MUY buenos que no juegan en equipos profesionales? Pues eso.

#15059 Ni idea de que pasos sigue el tema desde que se reciben los reportes hasta que se hace efectivo el ban en el perfil del jugador, que yo sepa Valve no ha publicado nada al respecto dando información tan clara, casi todo son teorías.

1 respuesta
B

#15063 te das cuenta no sólo del lenguaje que usas sino cómo lo usas? La agresividad déjala para las partidas.

Entonces lo que estás diciendo es que todos los que te han juzgado por OW son retraídos mentales? Sabes lo que es una persona retraída?

"Una sola ronda (no una partida, una RONDA)" Entonces estás diciendo que lo que comenta #14865 es pura bazofia? Tú que vas con aires de grandeza y que aquí lo que importa son las horas y el rango, sabes quién lo ha dicho? Todos somos iguales, pero ya que para ti no...

Lo de Flusha te parece lo más sospechoso del mundo pero lo tuyo no, cuando... tampoco hay mucha diferencia.

Por qué alguien que en 200-300 horas consigue supreme te da pena cuando tú has necesitado 2000 para ser global? Y aún así, qué más da? La RAE utilízala tú para la palabra "retraído mental".

"a mi me viene Mixwell diciendo que cree que voy cargado y mira, me pongo yo las esposas si quieres. Pero la opinion de un cualquiera que se cree la máxima potestad?"
Si te da igual qué haces contestando?

1 1 respuesta
B

super zionnn. te has comido 2 bans sin usar cheats? yo por que soy manco pero me banean sin usar cheats y desinstalo steam

eXtreM3

#15063 todo el camino de biblio apuntando aquí

Bien hecho, y en lugar de seguir manteniendo ahí la mirilla para peekear primero en larga (justo en frente de biblio), se te ocurre la genial idea de, EN UN TICK (tick, frame, llámalo como quieras), poner la mirilla aquí y bloquearla

Y ya luego corriges y apuntas donde deberías haber seguido apuntando con tu movimiento natural. Cuéntanos más.

2
Naith

Yo hago overwacth con frecuencia y reporto solamente cuando está claro el asunto y no por dos rondas, por lo que he leído por reddit la gente suele hacer eso ya que las demos son de 32 tick y no se pueden llegar a muchas conclusiones en 2 rondas que pueda parecer que hay algo, además que el OW está pensado para casos que cantan a la legua, OW pregunta claramente si "the suspect" lleva chetos o está haciendo griefing más allá de cualquier duda razonable es decir si o sí.

Así que no se banea a la gente por una ronda.

2 1 respuesta
Z

#15068 Los videos están porque, en el caso del video de las dos kills a traves de la ak, esa ronda fue la causante del overwatch en la segunda cuenta. Fue terminar la partida, ir a cenar, volver a la media hora y encontrarme el overwatch en el menu principal del juego. Llevaba una partida bastante penosa de hecho, mi score era 8-11 o algo así. Por eso digo que el score de la partida no lo es todo para que te acabe cayendo el overwatch, una sola ronda puede hacer que el tío que está mirando la demo le de al "Sí" a la hora de poner un veredicto al final. Tengo bastantes rondas sospechosas (la mayoria grabadas o subidas ya a youtube), asi que es pura estadistica de que tarde o temprano caiga otro overwatch. Lo que no pienso hacer es jugar por debajo de mis posibilidades para evitar futuros nuevos baneos, a ver si voy a tener que dejar de matar o suicidarme para maquillar scores xDD

#15066 Y a mi me la suda la opinion de la peña en los foros, pero aqui estoy. Me da rabia que gente con rangos bajos (es decir, gente sin experiencia dandosela de jueces máximos) o con 500h de juego se crean en situacion de emitir veredictos sobre gente que ha dedicado años a mejorar.

#15065 Dos Overwatch ban no confirman nada, repito que es un sistema que se basa en opiniones de jugadores, no en un sistema infalible. Puede no fallar nunca, fallar una vez, fallar dos (como es mi caso) o fallar 30. Todo depende de lo bueno que sea el jugador, lo sospechosa que sea la ronda, o lo retraidos que sean los que estan votando.

3 respuestas
tofreak

#15074 De acuerdo tío, te creemos, puta inyustisia de overwatch que te puede llegar a banear 30 cuentas solo porque seas un global güeno con solo 4000 horas. Ahora a comprarte otra cuenta y a dormir tranquilo. Hasta el próximo ban! chao.

B

#15073 #15074 lo dice claramente. mas haya de toda duda razonable. el que no vea una duda razonable ahí es un noob que no ha jugado ni 4 partidas

D
sonic_2005

Joder me voy a tomar unas cañas y ver el partido con los colegas y me pierdo el salseo xd.

Es aún más repugnante ver como Sashapasha te da manita a cada comentario xd. Por ciero xq alegas tener mas de 4500 horas al cs si en tu perfil solo figuran 1600?

RobiiVk

#15074 #15069

barbarawr

#15065 me he perdido, RPV please? llevo todo el día en la Uni no me apetece leer más xDDDDDDDD

1 respuesta
choleky

demasiada letra, que alguien ponga un resumen para mañana por la tarde, gracias

1 respuesta
horvathzeros

#15065 cuando dices 2 bans, te refieres al overwatch? a mi tampoco me serviría eso como prueba eh xd

pd: a la hoguera!! por pesao q no para de escribir y encima mata siempre en cosas poco útiles

1 respuesta
B

#15080 lee un poquito para arriba, que el chaval se explica.
#15082 correcto, hombre, 2 bans en overwatch... Y el olofmeister y otros tantos 0, a ver si vamos a tener un futura promesa KAPPA

1 respuesta
Z

#15070 "Lo de Flusha te parece lo más sospechoso del mundo pero lo tuyo no, cuando... tampoco hay mucha diferencia." No, si a mi me preguntasen, viendo mi ronda de las dos kills a traves del humo por la que me llevé el overwatch, me preguntasen "crees que lleva chetos"? también hubiese dado a sí, si hubiese visto SÓLO esa ronda. Pero el caso es que en el overwatch, no sólo ves esa ronda, ves gran parte de la partida, y yo, tanto las rondas anteriores a esa ronda sospechosa, tanto las que venian despues, jugué como el puto culo. Si ves 30 rondas de mierda, y en una de pronto ves eso, SOLO UNA RONDA, lo normal seria pensar "ha tenido la suerte del siglo".

Los demas videos, como el de la deagle o el de mirage, obviamente no me parecen sospechosas en absoluto, cualquier jugador con experiencia la ve como una ronda normal, el problema es que aqui muchos no entran en ese grupo.

En ningun momento he dicho que TODOS los que votan en OW sean retraidos mentales, he dicho que hay 1- gente con experiencia y que vota con cabeza, 2- gente sin experiencia que vota intentando ser justo, y 3- gente que vota para dar por culo. (y no podeis negarlo, mas de uno le dareis que si a gente que "quizaaaaa lleve algo". 6 votos que le dan a SI pensando "quiza lleve algo" cuentan igual que 6 votos que le dan a SI pensando "va 100% cargado". Porque la verdad, dudo que caigan tantas cuentas por overwatch a personas que juegan limpio, el problema ha de estar por fuerza en que la gente que vota no tiene las habilidades necesarias para hacerlo bien.

"Por qué alguien que en 200-300 horas consigue supreme te da pena cuando tú has necesitado 2000 para ser global"

1- no he dicho que me de pena por necesitar X horas para conseguir X rango, me da pena que con 500h de verdad se crea que esta en posicion de decidir quien está jugando limpio y quien no. Porque por mucho que le duela, 500 horas no te da la experiencia necesaria para ello, punto.

Es él quien dice que le doy asco POR IR CARGADO, es decir, afirma que yo le doy asco como persona por un hecho que ni esta confirmado, ni nadie puede confirmar, está dando por hecho algo que no es verdad, y si alguien tiene la habilidad para discernir entre un jugador bueno con cheats y un jugador bueno sin cheats, desde luego ese alguien, no es un jugador con 600h. (y solo con decir que SI, que llevo mierda al 100% (como dice en una conversacion privada, en la que dice "APUESTO 5000€ A QUE LLEVA MIERDA 100%") confirma que no, no tiene la experiencia necesaria para asegurarlo, porque está equivocado)

1 respuesta
horvathzeros

#15083 he conocido más casos, no le daría importancia yo

#15084 pero paras ya pesao? cansino q eres ¬¬

1 respuesta
RobiiVk

#15085 Yo le metía ban ni que nos importara su vida sabes :psyduck: :psyduck: 2ow ban son 2ow ban

1 respuesta
S

viene a explicarse y le llamais pesado
humans logic

1 respuesta
horvathzeros

#15086 tu eres muy :clint: me da a mí eh

#15087 estas llamando pesado a mi colega? ¬¬

1 respuesta
S

#15088 tú lo estás haciendo

2 respuestas
horvathzeros

#15089 pero es mi colega, yo se lo puedo decir para q vea q se ha pasao. Pero como es colega no me gusta q tu digas q le llaman pesao, se me deprime luego xd

2 respuestas
Tema cerrado