CS:GO FEDA

sonic_2005

#15240 Todo esto para decirnos q cobras, q bajo has caido...

3 1 respuesta
S

#15239 tanto te ha dolido que no la nombre o que? yo hablo de la gente que conozco , haces una montaña de un grano de arena xD para que te fijas en cada detalle de cada palabra

4 respuestas
barbarawr

#15241 Bueno, siento si ha sonado así, para nada quería dármelas de algo :_ Era solo un ejemplo de que se usa mucho el término de "Jugador profesional".

2 respuestas
jadgix

#15242 aún espero la lógica detrás de los VACs, que esos no pueden ser falsos positivos.

Besis <3

M

#15242 Lo hace porque así nos podemos reir aun más.

incorrecto

#15243 Tienes twitch y todo ese royo? es para ver como de bien hay que jugar para cobrar.

Por que hay tias que juegan terriblemente mal y cobran :S

Todo es relativo.

3 respuestas
RobiiVk

#15242 Dile a zionn que te cuente su historia del 1.6 y sus cuentas :muac: :muac: :muac:

RandomZ

Este hilo me molesta en el spy.

2 respuestas
jadgix

#15246 ella no está en ningún equipo "female" que cobran por ser unas conos, si no que juega con 4 tíos en un equipo mixto.

4 1 respuesta
B

#15240 doy fé, lo uso porque lo a usado el usuario al que mencionaba, pero vamos opino igual que tú en ese sentido barbara.
#15242 no, no me a dolido, simplemente hace gracia que para ti 3 personas que no conoces de nada son profesionales y otra persona que a ido a un cojón de lanes quedando bien posicionada en la mayoria no es profesional, porque no te conviene, si vas a usar argumentos, sin hipocresía, gracias.
#15248 y a nosotros tú en el hilo, TURN DOWN FOR WHAT :clint:

1 respuesta
M

#15248 Que?

S

#15250 al igual que chechos es un pro y decenas de personas más. Si no le he visto jugar no opino xD solo la vi una vez en el twitch de flipin. pero que me estas contando? aun sigues dandole vueltas xDDDDD hablo de la gente que conozco YO. A lo mejor juega mejor que zion, zeld o othax, pero no la he visto . A ver si te enteras ya y dejas de lamer tanto

1 respuesta
incorrecto

#15249 Ah xd pues bien. Me gusta que haya tías hiper buenas.

Pero me gustaria ver su stream/videos, algun royo.

sonic_2005

#15243 Meh, era trolleo.

El primero q encontre x utube.

1
rAstiFTW

Resumen rápido asi TLDR de las 5 páginas estas nuevas? :O

1 respuesta
barbarawr

#15246 Si tengo, pero no stremeo practicamente porque tengo 3 megas de subida y un novio que me muerde si le dan lagazos mientras juega :_ xDDD. Coincido con lo de las tías, pero eso es porque solo juegan cosas females que por lo general tienen menos nivel, hay que unir las competis para que ambos sexos mejoren a la vez.

https://www.twitch.tv/barbiturika7

2 respuestas
AlunaGeorge

#15256 wapa

jadgix

#15255 se sacan cuentas VAC baneadas de zioNNN y como ya no son overwatch todas sus ratas lameculos se esconden y evitan comentar a toda costa sobre el tema, los demás nos reímos y nos regodeamos en el fango porque se siente de puta madre.

1 respuesta
incorrecto

#15256 Pero, si son 4 tias como tu, algo haceís.

Digo yo, me he encontrado con unas cuantas tias en el wow sobre todo, que son autenticas maquinas.

Gracias por el video, la verdad es que es sorprendente.

1 respuesta
barbarawr

#15259 Es otro rollo, de verdad. Y bueno los equipos femeninos bien, cada uno que juegue con quien quería, el problema para mi son las competiciones únicamente femeninas :(

menudo offtopic, este hilo da para todo xD

1 1 respuesta
sonic_2005

#15260 Hay q ir cambiando de tema, q zioNNN desde los Vac bans no ha vuelto a asomar.

1 1 respuesta
Tonitrave

#15043 Joder Zionn ya van 4 cuentas? No aprendes la leccion o ke pisha? Tu sigue cargandote pa jugar MM k asi llegaras muy lejos

1 respuesta
RobiiVk

#15261 Tranquilo ahora vienen con mas cosas :O :O

ahí esta encima XDD

1 respuesta
rAstiFTW

#15258 ah vale, gracias. ¿Pero quien es zioNN?

3 respuestas
seiviak

Gecko, Barbara, pirox... algo leí de jushto.. la vieja guardia no desaparece!!

jadgix

#15264 pfffff para eso tendríamos que remontarnos bastante ya.

Básicamente un tío al que por lo visto banearon 2 cuentas por overwatch y llegan sus amigos y él a decir que no va cargado y a decir a los demás que no tienen ni puta idea, que 2 overwatch no significa nada (como si fuera lo más normal), incluido el moderador del subforo, con todo el buen criterio claro.

Ahora se encuentran 4 cuentas suyas y 3 de ellas son VAC Ban, las risas son bastante buenas, pero como no aparece se pierde esencia.

ruk0style

#15264 Uno que tiene 2 o 4 cuentas vacban y se queja de que el no lleva mierda y trae a sus friends a hacer el defense

RobiiVk

#15262 No seas timido cuenta mas cosas :qq:

sonic_2005

#15263 A mi ya me las han leekado :D

B

#15252 Que deje de lamer yo? Ay lmao... la groupie del cheto que busca boost me dice que deje de lamer...
Tienes un video justo debajo para ver como juega, ojito, yo creo que sabrá menos que tu, y que tus amigos los me gusta jugar con cargaos y encima los defiendo, un besito, que se te ve falta de cariño y con bastante stress :D

Tema cerrado