CS:GO FEDA

M

#15264 Como te pasas...le has hecho daño.

B

eso de los rangos de overwatch no son por acertar. si no por coincidir con la mayoría y la mayoría somos gilipollas. el overwatch es para vanear a los obvios. lo dice claramente. mas haya de toda duda razonable. es decir para los que siempre disparan a través y cosas descaradas y creo que no estais usando bien el overwatch y que valve se esta frotando las manos de toda la pasta que les estais haciendo ganar sin tener ellos la culpa

1 2 respuestas
sonic_2005

El q faltaba...

2
RobiiVk

B

#15272 le han metido varios vac también.. xd

1 respuesta
B

#15275 ok. no hablo de zion no se quien es y me importa una mierda su puta vida

1 respuesta
ruk0style

Pues imagínate a nosotros tus post

12 1 respuesta
RobiiVk

3
M

#15276 Tu eres de los mios, haciendo amigos allá por donde vas, hijodeputa.

eXtreM3

4 cuentas baneadas injustamente como a shroud y scream

4
Polak

Sitios buenos para apostar? Lounge me tiene hasta la polla con sus mierdas.

1 respuesta
Pelota-Zos

Y nadie se acuerda ya de z1to? el chetillo que andaba con 3 o 4 cuentas baneadas también y decía que había sido su hermano que se metía en su juego con chetos? Jajajajaja!

Putas excusas, es increíble leer a los cargados, y a sus colegas que no quieren ver mas allá de su opinión.. xd

1 respuesta
P

#15281 csgl y fanobet

D

puta bida loco, 43 respuestas, paso de leerlas, mejor me voy a levantar hierros, Zionn eres un grande tío, no te rindas, algún día tu sueño se cumplira, y podrás codearte con los grandes del CSGO haha

RobiiVk

#15282 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/equipo-busca-gamer-gamer-busca-equipo-453304/133#3962 este?

1 respuesta
B

#15164 yo voy a defender lo q tocas, esa cuenta si te das cuenta, tiene una antiguedad de 8 años, réstale 8 a los 19 años que tiene othax, ahí tienes la respuesta xDD

lo demás no lo he leído, más de 150 mensajes que la mitad serán mierda, resumen? xd

edit: #15140 para ser profesional tienen que darse dos cosas, vivir de ello y que la gente te reconozca como tal, y creo que ninguno de los tres (ni yo tampoco, que no vengo a darme aquí el pego ni mucho menos) cumplen ninguno de los dos requisitos

edit2: ya me han pasado por steam el vídeo de los onedeags q decís que lleva mierda o algo así, pero q coño os fumáis? si son 3 onedeags de lo más normalito que he visto en mucho tiempo xDDD cabrones vosotros lo que queréis es salsa

2 respuestas
S

#15286 zion no es cheto

Si. Si que lo es

No

Si.

Fin

1 respuesta
ToRDeN

5/6 games con un afk en el equipo, entro a mv y me encuentro 200 comentarios sobre el pavo ese, hoy no gano para disgustos.

2
M

#15287 Te has olvidado los JAJAs entre los Sis y los Nos.

S

#15286 a ver si es que por lo que dicen no es tanto los vídeos. Sino el hecho de que le hayan baneado tantas cuentas , a lo que zion da su explicación unas paginas mas atrás .

3 respuestas
Pelota-Zos

#15285 Eso es XD

B

#15290 te invito a que leas esta noticia y saques las conclusiones que quieras de tu colega

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/22/castellon/1324571142.html

te pongo el RPV por si estás vaga: Un tío al que le toca la lotería 9 veces en 10 años. Raro de cojones, ¿no?

M

#15290 Te voy a contar un secreto, en el fondo a todos nos la suda, si es bueno/malo, esta baneado o no. Pero acusarlee y reirnos de que le han baneado y que salgan sus fanboys/grupis y reirnos tb de ellos, es lo que nos da vidilla.

5 1 respuesta
S

#15293 que pesado tío. En cada quote dices lo de la risa xDdd que ya nos hemos enterado , pesadilla de tío

1 respuesta
RobiiVk

#15290 Una explicación que es falsa :palm: :palm:

Chevic

Como curiosidad, este finde juegan un torneo en Suecia compuesto por jugadores leyendas del 1.6:

SK2003: HeatoN, Potti, fisker, elemeNt, SpawN
EYE: vilden, bevah, Crw, Hyper, archie
Team9/Adrenaline: XeqtR, vesslan, NotoriouS, GoodFella, natu (tryout!)
Divine: BANDIT, Rwa, squee, eriko, zeewor
HLO.Gävle: Heiden, Oops!, matz, djurre, frenz
PlayIT: zaffe, fjuttiz, excide, psyket, spunk
KABOM: greykarn, bf, cyppe, swiffan, cK
Inferno Online: EyKooN, sToL, bLoLu, Royal, Smuffe
Begrip.mix: sailor, enben, Fist, Maza, DeeOne

http://fragbite.se/cs/news/38825/legends-reunite-in-nostalgia-tournament

No se si habra retransmision

7 3 respuestas
rAstiFTW

team9 :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

B

#15296 por fin algo útil entre tanta mierda

1
chusty

Habláis del tal zionn este como que fuera maradona o Pelé.
No es más que otro niño rata que quiere quedar de guay delante de sus amigos habiéndose cargado hasta las cejas muchas veces y habiendo llegado a global gracias a las trampas, si es que encima lleva 2 días jugando al cs!

M

#15294 Perdona si me pongo un poco pesado, es que si me gusta alguien me pongo un poco nervioso...unas fantas?

De todas formas, lo que queria recalcar, es en el primer post de las risas, que nos hemos reido todos mucho con todo el asunto, y en el segundo post, que lo que nos hace gracia en concreto, es los shows de chiquillos que se montan, de quien es mejor, quien está ban y sus amigos defendiendole... tipico threads ciclicos... con la consiguiente verguenza ajena que producen.

Dicho esto...me voy por mi izquierda.

3 1 respuesta
Tema cerrado