CS:GO FEDA

P

#15420 yo después de KQLY y toda esta gentuza me creo 0.

1 respuesta
B

xD #15421 a Flusha ya estuvieron cerca de pillarlo, y siempre va a tener el rumor detras suya

B

#15411 es raro de cojones, pero os recuerdo que nikko juega con una sensi bajiiiiisima, no mueve la mira de forma fluida, la mueve a golpes, puede ser pura casualidad ya que no a hecho ninguna de estas raras ninguna otra vez, y esque hace los carritos del señor en todas las lanes, quiero creer que no lleva nada, ya que usar chetos en lan hoy en dia es casi imposible desde lo de kqly, les quitan los moviles, el internet, la config la llevan en un usb y lo miran a fondo, les dan PERIFERICOS NUEVOS, identicos a los suyos, y aun asi el pavo carrilea que flipas

1 respuesta
re4q

#15423 de donde sacas toda esta info ?

1 respuesta
B

#15424 lo explicó mixwell después de lo de barcelona, y algún guiri mas lo explicó en stream porque yo ya lo sabía cuando mixwell lo dijo, y lo de la sensi he visto su stream alguna vez y lo a dicho mil veces

1 respuesta
ToRDeN

#15425 Hace poco vi en un vídeo de navi que entraban con sus periféricos, se los firmaba la orga para que no los cambiaran después de revisarlos, pero si eran los suyos, y en esta major se han visto algunos móviles encima de las mesas

1 respuesta
B

#15426 muestrame pics, porque sobretodo en el tema móviles estoy bastante seguro que antes de las partidas se los quitan, y en los perifericos, mira las bolsas que les dan con SUS NOMBRES ¬¬

3 respuestas
Hades13

.

2 respuestas
Polak

#15427 hay gente (pros) que se ha quejado de la seguridad de la MLG tanto en las clasificaciones como en el evento. Supuestamente cada jugador tiene su SSD o algo por el estilo, ellos lo guardan pero se ve que cuando lo estas configurando todo, no tenían a nadie detrás, la gente se descargaba las .cfg de internet, cuando en otras lans no tienes ni acceso... Móviles en las mesas

Si quieres te busco algún video que vi, pero se ve que mas de uno lo ha mencionado.

#15428 Exacto, de eso se han quejado. Es que ni las .cfg tenían, mientras en ESEA o ESL ellos tienen tu .cfg.

1 respuesta
ruk0style

En esta major yo mismo dije que un proplayer tenia su móvil encima de la mesa, y si me apuras lo vi hasta con el cable de carga.

B

#15428 #15429 pero esto es un caso aislado, no me podeis negar que en las lanes hoy dia, por norma general tienen una seguridad de la ostia, la mlg por tener no tenia ni booth para hacer warmup :/

Chevic

Pues hoy yam de Renegades ha criticado la falta de proteccion anti-chetos que se hizo en la MLG, aunque se refiere al clasificatorio, no al evento

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/4e0slr/renegades_yam_calling_out_mlg/

Un resumen hecho por un usuario:

All players had internet access to download cheats
Configs could be downloaded off the internet and weren't checked. (People could have jump throw binds even if though they were banned)
Players Phones weren't confiscated till the end (Can be used to install cheats) and players could have also used a USB to install cheats aswell
Admins weren't supervising players as they set up.

ToRDeN

#15427 No me fije la verdad, pero en el hilo de la major se comento que había algunos con los móviles encima de la mesa y hubo un pequeño debate sobre que se podían cargar con eso.

Internet digo yo que si tendrán ya que entran en sus cuentas, cargan sus skins, se meten a DM's etc.
Respecto a los periféricos, supongo que en el canal de navi estará el vídeo ( ahora mismo no lo puedo buscar ), pero se ve perfectamente como llegan con sus periféricos, la orga los revisa, y se los devuelve.

1 respuesta
Azzyd

#15419 First world problems :Kappa

B

#15433 Internet no tienen, están en LAN, de hecho el warmup lo hacian con bots si estaban en el stage, y sino era el warmup de la partida. Lo de los móviles suele estar prohibidísimo, vamos si da la casualidad de que la MLG los a dejado, o a dejado otras cosas me parece fatal, porque en todas las lanes que han ido saliendo, dejan los móviles antes de "entrar". Lo de los periféricos creo que he visto ese video y lo que le enseña es SU bolsa, que si te fijas hasta tiene su nombre ya puesto, de hecho recuerdo un twitt que a uno le pusieron su nombre mal, y se veía en la foto...

eXtreM3

Le clava la mirilla 1 segundo y encima el terro está caminando.

#casualidades

Tethics

G2 cambian a ex6tenz por bodyy de LDC

choleky

le apunta a traves de la pared!!

que descaroooo

chetoooooooooo

1 respuesta
BirK

#15438 1200h jugadas y eso es todo lo que tienes que decir? Esa niñería?

1 2 respuestas
Li3cht

#15439

1 1 respuesta
BirK

#15440 Precisamente por eso lo digo, porque se está mofando de la gente que ve algo sospechoso

choleky

sospechoso dice... si es cheto 100%

no lo ves???

1 respuesta
RobiiVk

#15439

3 respuestas
BirK

#15442 No me parece que sea cantosisimo, pero de verdad te parece que no hay motivos para sospechar un poco?

#15443 Y? Me las he dado yo de algo o es solo que buscas manitas con tu gif de Eddie Murphy metido con calzador?

1 respuesta
antofi

Trolleky deja a los chavales tranquilos

LoSsct

Algunos deberian dejar de ser menos "graciosos" y mas legales :P et

1 respuesta
RobiiVk

#15444 Ufff me importan tanto las manitas me dan hasta de comer y todo. :palm: :palm: :palm:

riEk

Madre mia vemos chetos hasta debajo de las piedras, por una jugada aislada en 50 mil partidos se le crucifica de cheto para arriba.
Cuando no sabeis si estaba pulsando una tecla para hablar, si estaba dando info y por eso no mueve el raton ni nada.
Me gustaria q vierais la demo entera de niko a ver si hace algo, y q tambien echeis el ojo a alguna vuestra seguramente eso mismo os puede haber pasado a mas de uno (si no vais apuntando al suelo claro)

Chavales dejaron la paranoia de los chetos y disfrutar el juego..

1
BirK

Pues explícame entonces que me quieres/nos quieres decir en #15443, porque no lo pillo

1 respuesta
B

va con to er warjack k kabron jaja

Tema cerrado