CS:GO FEDA

riEk

#15449 No es muy dificil de entender..
Te esta diciendo:

Cuentame mas.. que me dices de las horas tu que tienes 120h.

Aqui se usan gif hasta para ir cagar, y la verdad q hay algunos muy buenos y me he echado unas risas muchas veces xD

1 respuesta
BirK

#15451 Pero si lo de las horas se lo he dicho en el buen sentido, si tiene 1200h tiene conocimientos de sobra sobre el juego como para poder responder en condiciones, no esa tontería. Si piensa que no lleva nada (yo tampoco creo que lleve nada), por lo menos podría razonarlo un poco.

1 respuesta
ruk0style

#15446

B

#15452 Birk yo te entiendo, no te preocupes, y tienes razón, #15443 es un puto abusón del foro, nos roba el bocata con los gifs para que le demos +1 :( Robiivk, RETRATADO

1 respuesta
RobiiVk

#15454 plzz

Chevic

Como curiosidad, AZK (uno de los baneados por Valve por las apuestas) ficha por Liquid para competir en Overwatch

https://www.teamliquidpro.com/news/2016/04/09/welcome-liquid-overwatch

1 respuesta
B

#15456 swag solia jugar con ellos antes, supongo que no le habrá molado el juego mucho

M

A mi me hace gracia , por que ese tipo de cheto lo llevamos viendo ya bastante tiempo y cada vez que sale algo es la misma discusión ajajaja es el cheto menos descarado que hay

Pero siempre es lo mismo , el puntero clavado en la cabeza con un movimiento obviamente no humano.

Pero vamos seguir defendiendo que es divertido

1 respuesta
B

#15458 son 2 segundos y en un puto angulo que cualquiera puede mantener, ademas ni dispara...

zeld24

Me he marcado un zion no? Kappaaaaaa <3 https://youtu.be/rX_lVfPlQkc

pd: uso radarhack y tengo el cheto de quitar los pasos keepo

edit: la calidad brilla por su ausencia XD

1 respuesta
eXtreM3

#15460 0/10, en ningún momento clavas la mirilla.

3
FoxWinterMan

Alguien esta viendo la Alientech?

No le da verguenza a Musamban1 llevar tantos años y seguir teniendo un nivel tan malo? Han quedado 4 en un torneo donde habia 2 equipos decentes, Alientech que les ha metido un meneo, y dos equipos que son mix...y aun asi no han sabido hacer nada decente.

Por otro lado, ojala hubiese una liga entre los dos paises, subiria mucho el nivel con kick.pt y Alientech, junto a gbots x6, k1ck.es y baskonia, habria al menos partidos buenos y varios equipos que pudieran ganarla.

Solo falta un pricepool de unos 15k-20k y seria cojonudo para el csgo de la peninsula

2 respuestas
ToRDeN

Liada de s1mple, acaba de poner su tlf en el stream

DjDeeivid

#15462 Este año la lvp acepta equipos totalmente portugeses, que yo sepa solo se ha apuntado alientech.

1 respuesta
FoxWinterMan

#15464 Yo me refiero a una liga decente, con una organizacion correcta, con buenos premios, con la posibilidad de ver los partidos decentemente, comentaristas en ingles a poder ser...buenos pricepool, lo de la LVP es una broma de mal gusto.

sonic_2005

#15462 Yo vi algún mapa suelto de kick y gbots. Esta tarde seguramente vea la final q es alas 5

GuLy_

Una pregunta acerca de opskins, cuando vendes un articulo hay una opcion que te pone "Bump" que, según la pagina, te sube el item en el top de las ventas (por 0,50$). Entonces, lo que entiendo es que en la pagina principal te sale arriba pero luego el comprador si ve que ese mismo item está más barato... qué sentido tiene? me he explicado bien no?

D

entre que espero encontrar Partida, el puto simsimi.. que puto amor le tengo haha

T-Ba6

Pues nadie se ha fijado pero se le clava la mirilla justo cuando el terro empieza a pasar por delante de la puerta, seegún comentaron, el aimlock muchas veces (al contrario que las paredes) no detecta las puertas por eso ocurren esas cosas. Lo que se dice que le pasó a shox cuando activó el cheto para asegurarse la mocha:

Comparativa:

https://gfycat.com/RingedPoshBlackrussianterrier#?speed=0.125

brul_shuffle

dios otra vez lo de shox no... que pesados sois con el tema macho.

2
ToRDeN

q premio tiene la Alientech ?

1 respuesta
JM69

#15471 4.000€ (1), 2.000€ (2), 1.250€ (3), 750€ (4) , 350€ (5-6)

1 respuesta
ToRDeN

#15472 Ty, me da que nadie del foro va a ver la final xD

1 respuesta
JM69

#15473 Yo la vere, hasta que empiece MotoGP :D , aunque supongo que terminara antes de las 9.

ToRDeN

Me esta decepcionando un poco gbots la verdad xD

sonic_2005

https://twitter.com/FaZeClan/status/719210532222476288

1 respuesta
Psicotropica

Nos ha pasado algo muy extraño, y no se si es posible este tipo de cheats.

Llevamos toda la partida dudando de si el primero del otro equipo es cheto, haciendo cosas muy raras, cosas relativamente evidentes de WH, tiros imposibles, etc...

Ahora, ha llegado un momento en el que hemos hecho rush B en Dust2, y de repente, cuando estamos todos dentro de oscuro nos sube a TODOS, el ping, menos a él, a los del equipo CT les ha subido el ping a 100 aprox, y a nuestro equipo de 200 para arriba, a mi m ha subido hasta 600/700, y a otros también más de 500 de ping.

Y de repente aparece él con 30 de ping, por B, y empieza a acuchillar a todos, se acaba la ronda, todos de nuevo con ping normal.

Esto puede ser un tipo de cheto? La verdad es que ha sido muy muy raro.

1 respuesta
Chevic

#15476 Ultimamente Kio esta algo troll, pero a lo mejor algo hay xD :

De ser cierto, creo que todavia tenia contrato con Envy, asi que es posible que se hayan tenido que rascar el bosillo

1 respuesta
RobiiVk

#15478 En el stream tenia una foto de el con la camiseta de faze

B

pues yo no creo que un pro que gana bastante pasta por hacer lo que le gusta se arriesgue a que lo echen del counter además que luego cuando importa no tienen forma de hacer trampas o eso tengo entendido asi que no le veo sentido
#15477 no creo. yo ya he oído a gente decir que si laghack y cosas de esas pero es que la gente esta muy paranoica. antiguamente se decía justo lo contrario que los hacks te subían el ping pero ni idea

2 respuestas
Tema cerrado