#15480 Diselo a kqly XD
#15482 esta tarde he echado 2 partidas y en la 2º hubo 2 rondas que me subio mucho el ping repentinamente, asi que lo mismo es internet de españa (yo tengo ono)
Los servers van mal, yo llevo 3 dias que nos sube el ping una burrada a prácticamente todos, sean de donde sean
alguien sabe alguna pagina o algo donde te diga que skins suele comprar más la gente? :S o estadisticas o algo!
#15490 ok ty, otra pregunta, alguien que domine la web de opskins? vi un usuario por aqui q sabia del tema
#15494 Yo vendi hace unos meses 150 cajas ahi, si te puedo ayudar en algo que no sea muy complicado MP.
sabeis algun server con buen ping que sea deathmatch y que puedas matar a cualquier player ya sea de tu team o el otro? un saludo
#15497 busca servers communitarios con el tag FFA (free for all/todos contra todos) y los ordenas por ping.
si me permitis preguntar un par de chorradas como se dice counter go o counter gou?
y lo que se dice por el micro no se guarda no? no puedo descargar una partida y oir todo lo que decía mi equipo por el micro?
#15502 ponlo en el traductor de google para que te lo cante asi sabes como se pronuncia, pero es Ce Ese GOU en ingles y Ce ESe GO en español. Y no, lo que se dice ingame no se guarda en ningun sitio.
Lol me acabo de dar cuenta q han cerrado el hilo de configurar el monitor "11Z".
Los q lo tengais juegas con el BLur reduction ON u OFF? Desde q lo compre lo tengo en OFF, pero ahora estoy probando con el en ON y un pelin mas de digital vibrance.