Pues nuevo logo de gbots no? no entiendo aún la salida de torpe, algo tiene q haber pasado. A ver si se sabe algo pronto
#16926 Vas tarde con lo del logo parece mentira... Y sobre la salida, su novia ha puesto por el chat de la lvp que lo han peinado.
Alguien sabe si al meter un cuchillo en csgostrong puedes sacar otras skins inmediatamente o por el contrario tienes que apostar x pasta antes de quitar skins aunque metas el cuchillo
Está explicado como el puto culo pero alguien me entenderá
#16929 si te pide apostar, apuesta 50/50 rojo negro, hasta que te quite la restricción, así no pierdes, a no ser que salga Verde
#16935 no creo que este regulado
simplemente encuentra al niño rata con mas dinero en la cartera...
A mi nunca me ha salido el cartel ese de las denuncias a jugadores, y se que a alguna persona de las que he reportado han acabado baneadas, sabéis por qué puede ser?
#16937 la verdad que no tengo mucha idea
podría ser por que cuando reportas solo le meten overwatch, y la persona baneada tiene vac ban? xD
el matchmaking es la vida chaval ayer jugué una partida contra un águila y con dos sherifs en mi equipo y quede como ellos y aunque perdimos me subio la moral a un modico precio. yo creo que puedo llegar a doble ak aunque sea un par de días para hacer la foto
Lo estoy viendo un ratin y tanto su equipo como el contrario todos se rien de el.
Edit: Vale, ya lo han tirado, ya tardaban.
#16943 Joder lo pongo a ver y ojo le spammea mal la info a los de su team y despues cuando pierden la ronda les dice bots y les desea cancer que espectaculo xDDD
lo mejor es que pretende hablar en inglés y da mucha pena el tío. Solo frases hechas no sabe ni conjugar...