CS:GO FEDA

B

#16920 #16919 Es liquid, bobos, necesitan un igl

1 respuesta
AlbertCanosa

#16921 no te enteras, MVK se va a liquid.

arandacamp

cómo se meten los tweets tal cual aqui en el foro? xD

1 respuesta
DjDeeivid

#16923 [.tweet][/tweet] sin el punto

1 respuesta
arandacamp

#16924 tyty

horvathzeros

Pues nuevo logo de gbots no? no entiendo aún la salida de torpe, algo tiene q haber pasado. A ver si se sabe algo pronto

1 respuesta
DjDeeivid

#16926 Vas tarde con lo del logo parece mentira... Y sobre la salida, su novia ha puesto por el chat de la lvp que lo han peinado.

1 comentario moderado
pcloiba

Alguien sabe si al meter un cuchillo en csgostrong puedes sacar otras skins inmediatamente o por el contrario tienes que apostar x pasta antes de quitar skins aunque metas el cuchillo
Está explicado como el puto culo pero alguien me entenderá

3 respuestas
Polak

#16929 mira bien, es distinto en cada pagina.
siempre piden alguna de estas o varias:
-X de ingreso
-Partidas jugadas
-Dinero jugado (tener que haber apostado X en total)

1
vincen

#16929 Para hacer eso ve a csgodouble, ahí puedes intercambiar 1:1 sin problemas :)

1 1 respuesta
pcloiba

#16931 Thx :)

D

#16929 si te pide apostar, apuesta 50/50 rojo negro, hasta que te quite la restricción, así no pierdes, a no ser que salga Verde :psyduck:

B

Por que seguís jugando MM? Si este juego está podrido xd

MaCa001

Alguien controla los precios de los skins con kato'14 stickers?

1 respuesta
S

#16935 no creo que este regulado

simplemente encuentra al niño rata con mas dinero en la cartera...

Psicotropica

A mi nunca me ha salido el cartel ese de las denuncias a jugadores, y se que a alguna persona de las que he reportado han acabado baneadas, sabéis por qué puede ser?

1 respuesta
S

#16937 la verdad que no tengo mucha idea

podría ser por que cuando reportas solo le meten overwatch, y la persona baneada tiene vac ban? xD

periii

1 respuesta
B

el matchmaking es la vida chaval ayer jugué una partida contra un águila y con dos sherifs en mi equipo y quede como ellos y aunque perdimos me subio la moral a un modico precio. yo creo que puedo llegar a doble ak aunque sea un par de días para hacer la foto

DjDeeivid

#16939 y eso? kjajaja

B

j3j3

2
periii

chicos esta nuestro amigo prO de españa

1 respuesta
chusty

Lo estoy viendo un ratin y tanto su equipo como el contrario todos se rien de el.

Edit: Vale, ya lo han tirado, ya tardaban.

INs

#16943 Joder lo pongo a ver y ojo le spammea mal la info a los de su team y despues cuando pierden la ronda les dice bots y les desea cancer que espectaculo xDDD

S

puto cono

M

joder me lo he perdido, xiquito tóxico tiene que ser xd

Polak

lo mejor es que pretende hablar en inglés y da mucha pena el tío. Solo frases hechas no sabe ni conjugar...

McJoel

le bostean para corta en dust 2 , asoma medio y cuando ve que no hay nadie le matan desde oscuro bajo y empieza el rage.

chelorca

actu de casi 100mb, se sabe que han tocado?

1 respuesta
Tema cerrado