#16950 128 tick confirmed
Update del anticheat de ESEA y caen todos. Por supuesto KevinS también.
Ha durado tanto porque le estaban estudiando, una vez que han determinado cómo funcionaba su cheto, se han encargado de que esa trampa fuera detectada de ahora en adelante. Aquí lo explican los de ESEA:
Es un puto canteao, si fuese medio listo no estaríamos posteando sobre esto, por su culpa han caído los demás también xD
#16955 Valve xDD tan solo te diré que mi hermano se cargó hace unos meses canteadísimo apuntando a través de la pared y con aimbot jugando mm y no le han baneado. El VAC es basura.
#16957 Y no un día, ni dos. Se cargó durante una o dos semanas cada día. Y sí, mi hermano, te guardas las ironías, hdp. :wtf:
#16961 Descargado de una página random de internet, creo, no lo sé. Pero que no era privado ni nada por el estilo, era para chetarse canteadísimo xDD que le veía yo cada vez que iba a la sala y él estaba jugando ahí con los cuadraditos a través de las paredes.
Y yo con cara de ayy lmao.
Pero vaya, que eso, fijaos si el VAC es basura jaja
Lo primero habría que ver a tu hermano de donde lo saco, por que si es público suelen caer rápido aunque hay algunos casos que suelen durar varias semanas tanto como solo unas horas.
Lo segundo Aimware no es de Lan xD, ha sido detectado varias veces en le pasado y en la actualidad lleva como 1 año sin problemas
#16964 No tiene ni zorra de CS, empezó a jugar porque me veía a mí y quería probar, se picó porque no subía de rango en mm y le dio por cargarse. Lo cogió de por ahí casi seguro xd
#16967 Era* nova, hace mucho que no juega ya, le dije que parase de chetarse ahí porque esa cuenta la usaba yo con 9-10 años y le tenía cariño.
#16969 No joder, mira xd http://steamcommunity.com/profiles/76561197992375419/ me la ha mancillado. El VAC que tiene es de cuando me cargué con mis 9 añitos en un server del clan coyote, tenían puesto cs_max, qué tiempos. Feels.
Me llamaban chiquiprecio :')
esto que es
Full player hitboxes are now used by "cl_weapon_debug_show_accuracy 2" so that the circle appears closer to the target in 3D space.