#17159 mehh, yo estas webs las veo muy random y mucha suerte, esos casi 3k que te sacaste los metes en fanobet y apostando ahí poco a poco puedes ir sacandote un extra!
Entro al tema esperando alguna cosa interesante del CSGO y solo veo una jugada de krimz en varias paginas y muchos ludopatas.
Subforo de ludopatas ya!
habéis notado diferencia con lo de las cuentas prime? ya esta funcionando? por que yo que no he metido el móvil veo monton de gente sin ninguna puta monedita y asi
Si algun rico me suelta un skins de 1$ pa probar, lo pago con mi sabiduria.
https://steamcommunity.com/tradeoffer/new/?partner=41382620&token=Xsb8C1oE
Bien, un tema a parte.
¿Que opináis del boosteo de cuentas?
Quiero decir, imaginad que alguien quiere subir de nivel en CS:GO, y otro se ofrece para subirle la cuenta de nivel, a cambio de una cantidad.
¿Qué opináis al respecto?
#17177 que si alguien es asi de tonto que se joda. no te rayes rundull si te pagan bosteales estas en tu derecho jaja
#17177 pues que es una gran tontería, para que vas a pagar para que te suban de rango si luego vas a jugar y vas quedar último? te lo pasarías bien viendo como te dan palizas y haces a tu equipo perder?
Pues que el boosteado va a dar pena jugando en un nivel que no es el suyo y le van a bajar en 2 días.
#17181 como un espacio? en el foro? rotundamente no. si alguien esta decidido que se busque la vida no busquéis nuevas victimas dejad a los tontos en paz
#17184 No tiene nada que ver con MV. No puedo explicar nada en este foro, pero vamos, la mayoría de los que responden (y los moderadores) saben a lo que me refiero.
#17185 Ese es el tipo de respuestas que quiero leer.
Pero quiero saber si os son indiferentes (hacen lo que quieran con su dinero) o tóxicos.
#17186 a ok pues yo ni idea. a mi me la pela en realidad. te puede servir para ganar una apuesta en plan.
- que te apuestas a que si me pongo en serio subo a águila.
- jaja flipao. lo que quieras
- venga un dragon lore
jajajaja
#17186 joden partidas pero no tienen por que. si quieren subir para fardar y no juegan para no molestar y seguir fardando hasta que les quiten el rango por inactividad no molestan a nadie.
peor son los smurfs que derankean a posta para volver a humillar y están en su derecho y no se puede hacer nada