CS:GO FEDA

jJavi

La gente llega a unos limites con eso muy serio. Yo tenia un chaval que me daba 30 40e por rango. Le subia 4 o 5 cada dia y al dia siguiente los volvia a bajar y lo mismo.
Lo mejor de todo esque el notas tenia como 6 cuentas, y todos los dias jugaba en una diferente mientras yo le subia la otra. Llego al punto de por subirle de sheriff a supreme darme un cuchillo de 150€.

Y luego esta Brian que... la mayoria sabreis xD. Knife por enseñarles a tirar humos, la gente esta reventá

1 respuesta
HaCkerinhO

#17186 Es raro que alguien quiera pagar por subir su rango , ya que el CS:GO no es como el LOL , que puedes boostearte hasta nivel alto y después siendo un paquete juegas un par de veces rankeds cada 2 meses para que no te pongan como inactivo y te dan el marco de tu rango como recompensa.

En el csgo aparte de que si eres un paquete bajaras mas rápidamente de rango , no obtienes ninguna recompensa por la cual quieras ser boosteado.Obviamente hay boosting , pero menos del que la gente se piensa , algunas veces ves a jugadores que son bastante mejores del nivel de la partida en la que están jugando , pero casi siempre es por que tienen una cuenta secundaria para jugar con amigos de inferior rango.

No creo que exista mucha demanda de boosting en CSGO y menos como para hacer un subforo sobre ello.Pero repito siempre hay casos aislados.

ruk0style

Knife por enseñar a tirar humos?

Quien es ese tonto? voy a ayudarle

ruk0style

#17163 La mierda de eso es que no sabes cuando va a subir a tope xD, que asco

Savi0rz

Eso básicamente sería joder a la peña, a mí me toca un nova en global, después de vértelas putas para subirlo y le rageo mas que el MVKKK en sus días de periodo

1
G

#17181 yo veo mejor lo que comenta jjavi, enseñanzas a cambio de skins, ya que al menos te quedas con algo
Sin embargo, no es algo ilegal, y aunque yo no lo haría, si hay gente que está dispuesta a pagar skins ( o dinero) no veo por qué no, a quien no le guste que no entre, otros podrán sacarse un dinerillo aunque luego toque aguantarlos en el MM sin saber moverse

1
Yekale7

Me han desconectado de un partida por: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2117-ILZV-2837 y no puedo reconectar, alguna idea?

1 respuesta
sonic_2005

#17177 Me parece estúpido, de q le vale a una persona ser boosteada a Global Elite si en cuanto se meta a jugar no va a saber ni por donde le caen las hostias?

Pero si puedes sacar rendimiento económico con ello adelante, supongo q el Swag de la chapita de global elite tira mucho. Ya no es la primera persona q me encuentro en estos rangos q no sabe ni disparar ni moverse y es evidente q es una cuenta comprada/regalada/boosteada o ha usado Hacks para llegar hasta ello.

De todos modos toda la gente q se toma el juego un poco en serio, como puedo ser yo, acaba escapando del MM tarde o temprano y probando lugares de terceros q por lo menos este problema lo reduces en gran medida.

brul_shuffle

#17197 lo de leer la pagina a la que te enlazan, descartado no?

1 1 respuesta
Yekale7

#17199 Todo hecho obviamente. Pero bueno buscaba con suerte alguna ayuda rápida porque me tiro al empezar la partida prácticamente.

MGomez

No entiendo lo del boosteo...
Cuando me bajan me alegro, no creo que sea el único, ya que las 2-3 partidas siguientes se nota que el nivel es "inferior" y salen las cosas solas... y luego vuelta a tu nivel.

Es muy cutre, pero si juegas y tu eres el mejor y te paseas la partida es divertida.

B

#17191 si ya, están todos los boosteos de hackers muchos más baratos y 100 veces más eficaces que el tuyo, pero oye tu cobras 40€ olé

2 respuestas
brul_shuffle

#17202 por $25 tienes una cuenta en global, pero eh, que a el le pagan $500 por rango :psyduck:

1 respuesta
B

#17203 si ya, pero no entiendo a la gente que quiere ser boosteada... Para que? Si es un paquete te jodes y punto.

sonic_2005

https://www.twitch.tv/officialemilio

In 2014 October 9th, VALVE had a VAC-WAVE at the sametime I was playing a official games against Hellraisers, so its common that alot of people think of me as a cheater. But I got tilted in MM against cheaters and was stupid enough to download cheats and continue the MM with cheats and like 1month later get the VAC-ban in as I said Hellraisers game.

Hostia q grande la explicacion xDDDDDDDDD

McJoel

1 respuesta
S

#17206 precio de las cajas??

a idlear con 2 pcs xDD

1 respuesta
ruk0style

Doppler+Lore+Autotronic me gustan

McJoel

#17207 Pues ni idea , pero me parece muy chula la edicion lore y la black laminate

choleky

pero hay cajas nuevas?

jJavi

#17202, no tengo por que mentirte xD. En este caso era una persona que no iba mal de dinero, y no queria que nuestro circulo de amigos supiera nada. Yo le subia una cuenta a aguila mientras que el jugaba con sus amigos aguilas en otra, y cuando la bajaba pues viceversa.

weeheee

El nuevo sonido del humo, parece una fuga de gas y el de la MAG, da la sensacion que tienes un bazooka.

Y poca gracia me hace el hecho de que si se sale alguno, hace que tengas mas dinero(en MM).

1 respuesta
McJoel

#17212

Si , luego el aviso cuando quedan pocas balas es un poco aborto , han metido el mismo audio que cuando pasas el cursor del raton por las opciones del menu

B

Lo mas gracioso es que el enemigo oye si te estas quedando sin balas XD

miwel

han activado lo del movil para el mm ya o no?

1 respuesta
B

#17215 Si, y han bajado el nivel de los noobs o las smurf para jugar mm a 2 y dan mucha mas exp a los mancos. Necesitas lvl21 creo que era ahora para lo del prime

vene-nemesis

Ahora mismo cae un karambit black laminate FN y te haces el sueldo de un año.

Tethics

los nuevos sonidos feisimos :/ por lo demas me gusta la update

miwel

y q es eso de q el enemigo escucha cuando te quedan pocas balas... sera broma no?

weeheee

Escuchas los de tu compañero cuando se quedan sin balas, el de los otros aun no lo he comprobado.

Tema cerrado