CS:GO FEDA

B

#17790 que dices tio me esperaba mas de ti. los machotes contamos victimas y los dibujitos son para las princesitas. las que no son stattrak no valen para nada y si no valen para nada a la basura

1 respuesta
RobiiVk

#17791

1
B

a mi solo me falta ya el cuchillo stattrak pero 40 euros por el momento siempre tengo algo mejor en lo que gastar. ya se que os da igual pero tampoco os he preguntado

RandomZ

Mi abuela tiene mejores armas.

1 respuesta
B

#17794 pues que friki tu abuela por que yo cualquier dia vendo mi mac stattrak de 12 pavazos y le paso las kills a una de 2 o 3

RobiiVk

Y yo me pregunto para que quieres el stattrak si eres malisimo hmm

1
RandomZ

Para acumular bajas de Bots. Ah no, si no cuentan.

B

10 k en el galil y 7000 en el famas chavales. eso rehúye a la gente de pulsar f2

2 respuestas
RandomZ

galil
famas

xdddddddddd

1 respuesta
arandacamp

Es posible desactivar la opcion de que te meta en partidas empezadas en ESEA? gracias!

1 respuesta
Othax

#17800 No. No obstante, si pierdes, no te quitan puntos, si ganas, sumas puntos. Profit.

Psicotropica

Joder macho, puto asco de MM, en mi casa en Alicante no hay manera de jugar, en servers españoles aún es aceptable, 50 de ping + o -, aunque me dan subidas de 200 a veces, pero es jugar en un server guiri y todo el rato a +100 de ping, y no hay quien juegue, encima van y me echan de una partida por ello T_____T

B

#17798 #17799 yo no es por echar leña al fuego, pero no teneis los dos el mismo rango? xD

1 respuesta
RandomZ

#17803 Yo que sé, yo apenas juego. Antes de estar inactivo era Doble AK, pero claro, jugaba unas cuantas al día solo.

1 respuesta
ruk0style

#17798 Tantas kills para que luego estés en plata 3

RobiiVk

#17804 Que me dijiste antes?

1 respuesta
RandomZ

#17806 "¿Tanto? ni 2 euros."

1 1 respuesta
S

#17807 estas todo el día ludando no mientas

1 respuesta
RandomZ

#17808 Llevo sin jugar compes 3 o 4 días xd

1 respuesta
S

#17809 juegas now?? estamos 2 en un lobby :$

1 respuesta
RandomZ

#17810 Qué va, estoy sin ganas. :psyduck:

Además solo soy AK :cry:

1 respuesta
S

#17811 te hago todo el carrito, tengo la supreme en smurf y voy totalmente ciego de ron y weed :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
RandomZ

#17812

#17812Schranz:

tengo la supreme en smurf

#17812Schranz:

totalmente ciego de ron y weed

Ya entiendo.

1 respuesta
S

#17813 que no entiendes? :d

Chevic

ESEA en Steam: http://store.steampowered.com/app/479130/

Mas info:
https://play.esea.net/index.php?s=news&d=comments&id=14843
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/4rxw71/esea_on_steam_store/

RaedonSP

Llevo unos días con unos problemas en el juego.... de vez en cuando y sin previo aviso, el juego empieza a tironear de forma exagerada. Tironea tanto que por ejemplo es imposible ver una animación al sacar el arma sin que se entrecorte, o no ver como un arma cae al suelo (Aparece directamente ahí), o ver a la gente desplazarse dando saltos de vario metros.

Pongo el netgraph y me sale todo correcto. Choke, perdidas de paquetes al 0%, ping y fps estables...

¿Qué cojones esta pasando?

Porque es increible, puedo jugar una partida bien (Con algún pequeño evento de estos), y la siguiente son TODAS las rondas injugables, tironeando como si no hubiera un mañana. Es la hostia de frustrante.

Edito: Vale, ahora he caido que quizá fuera algún proceso en segundo plano... al ir justillo de cpu con cualquier mierda puede que la cosa se colapse. Parece que ya lo he solucinado ^'

wiro

Este año me voy a estudiar y tengo que pillar un portatil,he estado viendo varios y el que mejor pinta tiene y sin que se vaya mucho de precio es este. Tampoco lo usaré para tirar juegos rollo The Division o GTA ya que un portátil no es para eso, con que tire el CS y el LoL me sobra. http://www.pccomponentes.com/movil/hp_15_ac100ns_intel_core_i3_5005u1_4gb_1tb_15_6_.html Si tenéis alguno que no se vaya a los +500€ y sea interesante os lo agradecería, un saludo

RobiiVk

JAJAJA ni sabia que la tenia, me dado cuenta mirando el csgolounge

1 respuesta
sonic_2005

#17818 ¬¬ Siempre a los ricos macho.

1 respuesta
RobiiVk

#17819 Pues todas las veces que me dieron cajas cbble no me vi ni un partido

Tema cerrado