CS:GO FEDA

B

Me cae una mirage y no una cbble :( la primera en todos los major que he visto

RandomZ

La primera compe con guiris jugando perfectamente, buena comunicación y buen rollo, me encanta.

MGomez

Ami en todos los majors me cae alguna caja, pero de cbble nanai.

Mañana pondrán las pegatinas de rebajas, habrá que pillarse unas y algunas foils de mix si bajan! A ver si las pongo en una p250 y tec9 nuclear (verdes).

1 respuesta
B

#17823 31€ me voy a dejar yo en pegatas de optic, la ostia que me voy a dar puede ser tremenda

1 respuesta
MGomez

#17824 nunca sale mal hasta la fecha aunque depende de la paciencia....
Eso sí, las de optic serán de las caras.

D

cuando tienes una pegatina de 50 céntimos y la conviertes en esto :psyduck: bendita suerte la mia. https://www.csgolive.com/

1 respuesta
pelusilla6

#17826 joder, yo he perdido la ostia ahí xddd

1 respuesta
D

#17827 Blackjack o Ruleta? por que la ruleta da buen profit, esperando ACE o Live

1 respuesta
pelusilla6

#17828 Blackjack la verdad, tu le has dado a la ruleta? Gz!
Yo la veo complicada

1 respuesta
D

#17829 si, suelo poner siempre "100/1000" Ace o Live y "300" Rojo o negro según. el Blackjack no me gusta, eso de no pasarte del 21 y estar lo mas cerca.. yo me arruino seguro haha

periii
5
breixone

5 años viendo majors y 0 cajas, 5 años abriendo cajas y 0€ xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#17832 pero si llevan los majors 3 años no?

1 respuesta
RobiiVk

#17833

Y el juego salio hace 4 años

1 respuesta
-tarkens-

#17832 A mi nunca me había tocado nada tampoco y en este una caja de cobblestone y una de overpass :P

1 respuesta
breixone

#17835 A ver si hoy en la final hay suerte al menos xD

B

#17834 pues eso, que puedes llevar 15 años viendo counter-strike, pero los drops llevan como mucho 3 años, a eso me refería...

azztras

Para la gente que se cargue a pegatinas que ni le ocurra comprar ni faze ni sk

2 respuestas
Chevic

#17838 ¿Por?

1 respuesta
azztras

#17839 la gente se esta volviendo loca con las pegatinas de Faze

B

#17838

1 respuesta
sonic_2005

#17841 y las compras todas de las normales q no se mueven nunca de precio? GJ

Tenias q haber comprado las holo o las foil aunq fuesen pocas.

1 respuesta
MGomez

#17842 eso no es cierto, lo que pasa que ami me da muchisima pereza comprar una a una las pegatinas normales... en la mgl columbus me saque unos cuantos euros con fazes normales.

1 respuesta
sonic_2005

#17843 Las pegatinas de Faze tuvieron su pico mas bajo en 40 céntimos(donde más o menos están ahora) y su pico mas alto fueron 60 céntimos donde se vendieron exactamente 83 unidades. Incluso suponiendo q hayas sido tu el único vendedor de esas 83 pegatinas habrías hecho 10.79 euros teniendo ya en cuenta el % q se lleva Steam.

2 respuestas
MGomez

#17844 ???
Si se vendieron chorrocientas por 0,70 céntimos.... y costaban 0,22 unidad. Yo todas las vendí por >0,60centis.

EDIT: Y el pico mas alto fue de 1 euro unidad (hablando siempre post rebajas).

1 respuesta
B

#17844 estas hablando del peor mes del mercado... Se vendian por 80cent y mas

1 respuesta
sonic_2005

#17845 #17846 Teneis razón estaba viendo mal el gráfico lo tenia en mensual sin darme cuenta.

De todos modos las pegatinas normales son las q menos mueven su precio.

1 respuesta
B

#17847 generalmente rondan el doble de lo que cuestan en el "sale", pero claro, tienes que tener en cuenta que hay que comprar muchas para que "lo poco" que sube rente

B

para flipar xdd (no es demo bug por tickrate 32, este gif es de demo de major oficial de valve tick 128, aunque igualmente ésto no se parece en nada a un demo bug)

https://imgur.com/yIGJ7Ak

Hilo en Reddit por si a alguien le interesa más info.

1 respuesta
D

me pillado un par de pegatinas.. no se si vender un ak y jugarmela a invertir en mas pegatinas.. ¿los que controlais el tema, que me recomendais? compro mas?

3 respuestas
Tema cerrado