CS:GO FEDA

sonic_2005

puto s1mple, aun jugo ayer la final y ya esta stremeando y jugando FPL.

1 respuesta
Polak

#17881 que menos, es su trabajo y debería tratarlo como tal. Mínimo 40h semanales.

1 respuesta
sonic_2005

#17882 Aun recuerdo cuando estaba en la Gaming House de liquid con sus 160 horas en 2 semanas xd.

Pero vaya es un caso muy aislado, la mayoria de los pros ronda las 40 horas...

edit: https://twitter.com/FMPONE/status/752604330700660736

ITS HAPPENING GUYS!

2 respuestas
breixone

#17883 Link de la ronda esa

2 respuestas
pelusilla6

#17884

sonic_2005

#17884

GraffKid

Muy bueno el detalle de la mirilla por ahi caida

Polak

¿Por que le tiembla al apuntarle al segundo? xD Casualidad o hack?

2 respuestas
LoSsct

#17888 tu nunca disparas con el awp y mientras recarga mueves la mira a los lados?

S

#17888 putos nervios, esta calibrando el aim XD

miwel

es aimlock sano f9 o f11 no se q tecla usa

Polak

me refiero a cuando tiene justo la mitad de la pantalla en el segundo tío. No digo que sean hacks, pero se aprecia un tembleque.

Se ve claramente como tiembla.

2 respuestas
D

#17892 joder, ultima ronda de la mitad, tu solo, te acabas de hacer noscope y tienes a un tio delante... temblar sería lo normal xD

Yo en esa situación me levanto y salgo corriendo xd

B

#17892 Mucha gente cuando da un noscope apunta no lo tira random xD

1
Hades13

.

1 respuesta
DjDeeivid

#17895 Es el creador del mapa xDDD

1 respuesta
Hades13

.

1
B

#17852 no voy a discutir por mediavida el tema de los chetos privados en la scena top. Si ese gif no te hace ver que tiene aim assist, nada te va a convencer. Ese gif lo he puesto para los que se cuestionen las cosas y para difundirlo, que es lo único que la gente de a pie puede hacer. Así que fin de la discusión por mi parte :)

https://imgur.com/yIGJ7Ak

breixone

Es que hay cada respuesta aquí que te partes el culo xDDDDD

A S.Ramos también le tembló el pié cuando tiró el penalti a la luna

1 respuesta
sonic_2005

#17899 esta ajustando la "mirilla" para dar la bala, no se q veis de raro ahí.

Yo para empezar a sospechar de alguien tengo q ver cosas muy claras, como x ejemplo: https://youtu.be/hzlUSVW1hAc

Q si hay pros q pueden llevar codes, pues está claro el ser humano es tramposo x naturaleza y ahora mismo hay mucho dinero de x medio en el mundo como para no aprovecharlo. Además ya han baneado a 4 jugadores "top" no hace tanto tiempo.

Es muy difícil de explicar q jugadores q llevan 10 años o más jugando(f0rest, taz, GTR, Neo...) no tengan ningún clip sospechoso, o apenas ninguno y sin embargo hay otros q les salen mínimo 2 clips sospechosos a cada lan q acuden.

PuNk1e

Eso de mover la mirilla, lo hace siempre, y siempre después de disparar ponga zoom o no. Ya en su época en HellRaisers hace 2años y medio lo veias xD

B

Shoxie va cargado y no le han pillado así que este juego está podrido hasta en lo más alto

Pero claro no puedodecir nada o me linchan

2 respuestas
sonic_2005

#17902 Esq lo tuyo con los chetos es una autentica obsesión, además hay un diferencia muy grande entre prueba y evidencia.

2 respuestas
B

#17903 dude en su momento, pero lo que hace no tiene explicación

Además en otro vídeo ko1n te explica por que le pasó eso

winnyy

Claro que sí, gente que le ha dedicado una vida a un juego, y se ganan la vida jugando a esto van a cargarse en majors, luego en la twitch afterparty comentan que tal les fue la nueva versión de lo que coño quiera que usen wtf lo que hay que leer

2 respuestas
-tarkens-

#17905 Ya, porque no pillaron a algunos hace un tiempo no?

1 1 respuesta
barbarawr

#17906 KQLY y esa gente no fue por usar chetos de este palo ni en majors xD

1 1 respuesta
sonic_2005

#17907 Como tienes la certeza de KQLY no haya usado lo q fuera q llevase en el ESL Cologne 2014?

2
maguila

Alguien sabe cual es el comando donde se mira los fps arriba de la pantalla y que sale en verde?

1 respuesta
sonic_2005

#17909 cl_showfps 1

1
Tema cerrado