CS:GO FEDA

RobiiVk

Lo que hay que leer :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
brul_shuffle

#17905 te suena la palabra, antidoping?

Lance Amstrong
Ben Johnson
Marco Pantani

seguro que esos deportistas de elite que dedicaron su vida a el entrenamiento para ser los mejores nunca se doparon, esq les tenian mania :psyduck:

MORUSATO

Recordar que el cheto de KQLY fue utilizado en lan, se inyectaba mediante el streamcloud, de ahñi toda la movida luego de pedir móviles a jugadores y demás, que el dijera que solo lo utilizó en matchmaking en fin no se lo cree nadie.

Poca memoria tenemos.

2
azztras

Menuda escuela esta creando flipin https://www.twitch.tv/albertit0x puff no se si reirme o llorar

1
Hades13

.

1 respuesta
StKK

LG aka SK 2014-2020(?)

1 respuesta
D

#17916 que tiempos, en los cuales la vieja escuela jugaba por pasión y amor a los videojuegos,

Ahora da puto asco la moda gamer actual. da puto sida todo el panorama. siempre nos quedaran los principios de todo esto, fueron los mejores tiempos.

1 respuesta
B

#17917 ?

1 2 respuestas
B

#17918

D

#17918

B

!!

vincen

http://tlp-tenerife.com/streaming/

Madre de dios la presentacion xD

1 1 respuesta
A

Una pregunta, se puede poner una queja o algo a los desarrolladores de cs go por que los de mi equipo han decidido expulsarme, tras hacerme un teamkill después de un ace por mi parte y después de carrilearles un partido hasta el 14-5?

Por que no entiendo como pueden pasar estas cosas... es como si el primer gracioso haya votado votekick y el resto han pulsado f1 para hacer la gracia.

1 respuesta
Hades13

.

3 1 respuesta
pelusilla6

#17924 :O :O :O :O

MartiONE

#17923 el win te cuenta igual.

McJoel

#17922

This is spain. Vaya ShoW XD

choleky

ojala se vaya simple a faze

McJoel

#17915

Las ligas se reinician al finalizar el mes , por ejemplo tu estas rankeado ahora en una liga , y a finales de mes apartir del dia 1 cuando vuelvas a jugar te saltara el aviso de que todavia no estas ranked hasta que no juegues 3 partidos.

Para jugar le das a play game , y en la siguiente ventana debes de darle a jugar en version 5VS5 o bien 5VS5 Premium en el caso de que te hayas suscrito

Hades13

.

Wallcroft

cual es la pagina que te pone en un equipo al azar para bajar la cuenta de lvl?

B

Simple tarde o temprano entrara por zeus, como 2ndo awp, navi necesita ese cambio para ganar, ahora bien, es un niño toxico, que dudo que aguanten ninguno de ellos xD

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
B

#17933 Zeus a coach, obviamente, Zeus no está al nivel. Seized es buenisimo con cualquier arma, pero simple es mejor. Simple hará lo que le digan que tiene que hacer, ya esperaba al ultimo segundo de ronda en flipside, aunque de alli se fue a ostias

K

aun me acuerdo del flameo hard de simple a blad3 en plena lan cuando perdio el 1v1 jajja

la verdad que el niño es muy basto,y navi puede dar un buen salto con él en el roster

1 respuesta
Inf0

#17871 Sarra menos llorar y mas deag :D

1 respuesta
Sarra

#17936 HAHAHAHAHA jodido sinvergüensa ;(

1 respuesta
Inf0

#17937 Porque me llama boosted un cono ? :(:(

B

#17935 Creo que te refieres a bondik, no? Que se puso a chillar

1 respuesta
K

#17939 nu, fue s1mple el que metio mierda a todos de flipside y en especial a blade despues de perder inferno

1 respuesta
Tema cerrado